¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) Empty
MensajeTema: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:34 am

Estaba en el hospital como de costumbre, aunque ese dia en particular habia una cantidad de trabajo inusual en el, al parecer ha habido mucha actividad afuera hoy pense para mi mientras acomodaba un historia de un paciente que acababa de atender.

Me recarge soobre el archivero, estaba realmente exahusta y cerro los ojos, acomodando mi cabeza entre los brazos, trate de relajarme y solo escuchava el ir y venir de la gente fuera del cuarto donde estaba, tomo un poco de aire y sali dirigiendome a la recepcion, nesesitaba algo de cafe, para sobrevivir este dia...
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Puntos de Experiencia : 687

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) Left_bar_bleue15/15¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:38 pm

Estaba en el hospital de Forks en busca de Esme.Hacia tiempo que no la veia y me gustaba visitarla en aquel sitio.Admeas podia aprender algunas cosas de ella para ser una buena medica.Justo me la llevaba por delante cuando salia de su despacho.
-Esme-Le dije con una gran sonrisa-Guau.que mal te ves.Estas bien?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:18 am

Escuche que me hablaban y gire el rostro, me lleve una grata sorpresa al ver a Serena, Hola Sere, ciomo estas??, que gusto verte por aqui, sonrei un poco mas al escuchar lo ultimo que dijo, tranquila estoy bien, solo que digamos que hoy en especial ha habido mucho trabajo por aqui, pero nada fuera de lo normal, tranquila.

La tome del brazo para segui caminando a la recepcion, me acompañas por mi droga, jaja Cafe!!, pero dime que vientos te trajeron por aqui, ya tenia tiempo sin verte!, la mire y continue caminado a su lado.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) Left_bar_bleue15/15¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:55 pm

Seguro-Le dije riendo mientras caminaba sonriente.
-Es que una amiga no puede venir a visitarte al hospital?-Le dije simulando que me hbai ofendido.Volvi a reir.-Solo vengo de paseo,de visita y para volver a acostumbrarme al ambito del hospital.
Le sonrei mientras seguiamos caminando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:04 pm

Sonrei, acaso por fin te animaras a entrar a trabajar aqui, por que trabajo sobra y faltan manos, dije sonriendo mientras llegabamos a recepcion, me acerque a la cafetera y me servi cafe, dandole un sorbo, creo que con esto podre aguantar, bueno y entonces mi querida Serena, me alegra verte aqui, le invute a sentarse un momento en la rescepcion, parecia que tendria 5 min de descansa y que mejor que aprovecharlos en una charla.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:56 pm

-Hum quizas.Aceptan a personas que estan estudiando para ser medicos pero aun les falta?-Le pregunte con una sonrisa-Aun no termino mi carrera y ya que voy a estar todo el dia igual que tu en el hospital estar aqui un poco me hara acostumbrarme un poco mas.
Me sente cuando me lo pidio y le dije:
-Estas segura que aguantaras con tan poco cafe?Creo que no te vendria mal un dia de descanso Esme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:00 pm

(off perdon por la tardanza pero se me ha complicado..)

Aqui creeme que trabajo sobra y gente que apoye falta, si gustas podrias entrar creo que te serviria mucho pero.. sabia la naturaleza de Serena y me preocupaba un poco el auto control..

Me sente asu lado y en voz apenas audible para cuaquiera, le comente Serena sabes que .. me preocupa solo un punto, , la mire dudosa antes de continuarr, sabia que ella entendria a lo que me refria.

Por mi no te preocupes, creme que el horario de trabajo estoy totalmente acostubrada y por el cafe, siempre esta lleno para sobrevivir, dije en un tono de burla para no tensar la situacion.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:14 pm

(no hay problema Esme Razz )
La escuche cona tencion y asenti sabiendo cual era el punto.Por supuesto,yo era un vampiro y se suponia que nlos nuestros no tenian el control suficiente como para estar en lugares donde haya sangre o donde se pudiera poner en peligro a los humanos por lo que somos revelando asi el secreto.Yo entendia.
Lo se Esme-Le conteste preocupada-Que un vampiro quiera trabajr de medicina es bastante raro y tiene sus consecuencias.No te prometo que no falle alguna vez pero te aseguro que si eso llega a pasara,que pierda el control en algun momento,sabre controlarme.Soy como todos con la unica excepcion de que yo convivo con 5 humanos todos los dias y de vez en cuando debo soportar la sangre en mi casa tambien pero supongo que eso me inmuniza a la sangre lo suficiente como para soportarla-Le explique vacilante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:48 pm

Sonrei y pase mi brazo sobre sus hombros, sabes que cuentas conmigo y por mi no hay problema de que trabajes aqui, asi podras practicar y supongo que en cuanto Carlisle regrese, le dara gusto ver a mas gente dispuesta a ayudar que a destruir, cerre los ojos un poco, senti un mareo extraño, tal vez era el cansancio.

Respire profundamente, y abri lento los ojos sonrei al parecer habia pasado todo, di un sorbo al cafe, bueno entonces si quieres desde mañana ven, para que vayas biendo.., dije con un tono cansado de voz.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:23 pm

-Gracias por tu apoyo Esme-Le dije con una sonrisa-Me gusta ser util en lo que me gusta y...
La observe cerrar los ojos y se bamboleo apenas unos centrimos.Ella no estaba muy bien.
-Esme-Dije volviendo a insistir preocupada por ella-No estas bien.Se nota.Realmente deberias tomarte un pequeño descanso porque tanto trabajo te esta afectando y te debilita.De seguro que no descansas lo suficiente y por eso estas tan cansada y fatigada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:18 am

Abri lentamente de nuevo los ojos y deje el cafe de lado, gire mi rostro para ver a Serena, ya habra tiempo de descansar, creeme estoy bien, solo que...dude antes de confesarle mi presentimiento,respire profundamente y puse mi mano sobre la de ella, su mirada denotaba preocupacion.

Serena, creo .. que estoy embarazada, eso creo que es lo que me tiene asi, esta tarde me hare un analisis, para confirmarlo, pero no quero que nadie se entere, por favor, ni pato ni nadie, mire hacia el suelo y volvi a suspirar, sera mejor que vayamos a el consultorio para que llenes la solicitud, dije en un tono tranquili tratando de cambiar de tema, puesto que aun no era algo seguro.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:29 am

La escuche con atencion y no pude contener un gritito de alegria.Fue bastante inaudible por lo que nadie se giro para observarnos.
-Eso es maravilloso Esme-Le dije con sinceridad emocionada-No te preocupes.Sere como una tumba.No le dire absolutamente ni una palabra a nadie.Te lo prometo.
La abraze.Aunque sabia que era demasiado pronto para que supiera si tenia un peque en su interior o no sin antes haberse hecho los analisis,estaba muy feliz por ella.La idea se me hacia increible.
-Esta bien-Dije sabiendo como se debia sentir sin saber nada-Vamos asi mañana puedo empezar y ayudarte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:33 pm

Me levante y camine hacia el consultorio, mi mente pasaban mil y un cosas, las cuales nunca crei que pudiera sentir o creer, gire un poco mi rostro y mire a Serena, sabes Serena, de ser cierto, creo que criare a mi hijo sola, prefiero estar asi..., mis ojos se entristecieron un poco,levante de nuevo el rostro ante la puerta del consultorio, la abri y le di paso a serena,

dejame buscar una forma y te la entrego para qwue la llenes, sonrei y fui al archivero a sacar una solicitud, para dejarla enfrente de ella.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:05 pm

Me levante junto con ella y la segui.
-Si te sientes comoda de esa manera y crees que es lo mejor,entonces significa que no cometes ningun error al pensar eso.Hay personas que no se sienten comodas asi y buscan ayuda.Eso tambien esta bien.Cada uno tiene su punto de vista-Le respondi girando mi rostro para mirarla.
Claro,no hay problema-Le respondi con una sonrisa.Puso la planilla enfrente mio-Gracias.
Tome una lapicera de la cartera que llevaba y me puse a completar la ficha.Cuanto antes lo hiciera mejor asi mas rapido podia empezar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)   ¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee) I_icon_minitime

¡Largo dia de trabajo,que nunca terminara! (libreee)
Página 1 de 1.