¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Previo- Femmes Fatales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:58 pm

Una tarde mas aburrida en Pyzco, los ensayos con las banda habian terminado, estabamos mas que listas.

-Es hora de nuestra presentación- pensé y tomé gustosa el móvil.

Habia que preparar invitaciones, carteles, llamadas, todo un asunto de marketing para avisar a todo Seattle de nuestro debút.

Desebaba ver por lo menos a Tea, ella siempre estaba cerca al trabajar en el bar,tal vez ella me ayudaria con esto.

Me quedé esperando a ver si alguna de las chicas se presentaba.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Previo- Femmes Fatales Left_bar_bleue7/7-Previo- Femmes Fatales Empty_bar_bleue  (7/7)

-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:56 pm

Había acabado de llamar a Brody, como por telepatía. Había estado pensando en lo de la banda y el próximo debut, mucho tal vez, así como en otras tantas cosas. Ella me dijo que debería ir a verla a Pzyco, a lo cual accedí y conduje hasta el bar, ya que estaba cerca. Entré, no había casi actividad casi aún, era muy temprano. Sólo estaban Brody y un empleado, no veía a nadie más. Antes de saludar a Brody respiré profundo un par de veces, tranquilizándome. Antes no había tenido problemas con los de ojos amarillos, ¿por qué habría de tenerlos ahora?

-Hola Brody -la saludé con una sonrisa y me senté junto a ella- Dime para qué soy buena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
-Previo- Femmes Fatales Left_bar_bleue7/7-Previo- Femmes Fatales Empty_bar_bleue  (7/7)

-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:02 am

Decidí salir de casa un poco para despejarme ya que con los ensayos y el cacao mental que tenía dormía bien poco, me limitaba a pasar el día en casa haciendo cualquier tontería para distraerme. Después de vagabundear por Seattle terminé pasándome por Pzyco, me sentía cómoda entre las chicas y quizás hubiera alguien allí para distraerme, cosa que comprobé cuando entré al bar.

-Hola, Brody, Sasha.-llegué junto a ellas con paso seguro y sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Previo- Femmes Fatales Left_bar_bleue7/7-Previo- Femmes Fatales Empty_bar_bleue  (7/7)

-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:27 am

Entonces escuché a alguien entrar a Pzyco. Volví la cabeza y vi a OD caminando hacia nosotros. Me alegraba no ser la única de la banda por ahí en Pzyco, así que esbocé una sonrisa gigante y acerqué un banco para que ella se sentara.

-Hola OD -le respondí- ¿Cómo vas?

Suponía que Brody necesitaba ayuda para algo de la presentación que ya casi se nos venía encima. Por mucho que dijeran que iba bien con la guitarra, no podía evitar sentirme algo idiota y principiante en ello, además que las presentaciones en público me ponían nerviosa. "Al menos en esta me podré enfocar en la guitarra," pensé aliviada.

-¿Cómo vamos con lo del debut? -pregunté a Brody.

Necesitaba tiempo para prepararme psicológicamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:51 pm

Me alegré que llegaran tan rápido, las saludé a ambas.

-hola chicas-

Salí de mis pensamientos y les puse toda mi atención, guardé el movil.

-ya comenzé a trabajar con Billy con lo del debút, él me ayudará con la promoción, haremos algunos flyers, yo supongo que a finales de esta semana hacemos lo del debut, no creo que nos haga falta un ensayo mas ¿ o si?- me quédé viendolas un rato. .-diganme como se sienten? ya les urge debutar?- me rei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Previo- Femmes Fatales Left_bar_bleue7/7-Previo- Femmes Fatales Empty_bar_bleue  (7/7)

-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:38 pm

"¿Flyers? ¿Promo? Ay, no! eso trae más gente, más gente significa más nervios, más nervios significan..." empezó mi mente y la atajé. No iba a dejar que me quedara paralizada por esas sandeces. Miré a Brody y le sonreí.

-No tengo afán, pero no hay porqué retrazarlo -respondí- ¿Necesitan ayuda con eso de la promo o algo más? Lo de los ensayos tocaría hablar con las otras chicas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:00 pm

Estaba como zombie pensando en las posibilidades de promocionar a la banda.

-Lo siento chicas, tengo mil cosas en la cabeza, pero esto será mas pronto de lo que piensan- las animé.

-Sasha, creo que se ma ha ocurrido algo, necesito ayuda mas bien de Laurent y Freda, y en cuanto hable con ellos, comenzamos con las presentaciones en Pzyco, les prometo que esto sera muy rapido, ya no quiero seguir atrasandolo mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:13 pm

Entre a Pzyco con ropa usual mía. Se sentía raro ya que siempre iba a pzyco a trabajar con el uniforme. Estaba algo distraida pero mucho mejor que hacía un tiempo, se me notaba en la cara, ya no tenía ojeras, ni un palido enfermizo... hasta parecía que estaba subiendo de peso.
Caminé hacia las demas FEMME FATALS y sonreí.

-Woo llego muy tarde señoritas?- Saludé con un beso a la mejilla a cada una.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:32 pm

-no, no para nada- le dije a Tea cuando la vi, su beso me dio ligeros escaloofrios, ella y su sangre olian muy bien, a veces me preguntaba si Tea estaba informada de "nuestra" existencia, siempre la veia actuar muy normal.

-Hablamos de la promocion de la banda, hemos estado muy lentas en esto, y la verdad es que no he tenido mucho contacto con las otras chicas.- dije en tono serio y un tanto profesional
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
-Previo- Femmes Fatales Left_bar_bleue7/7-Previo- Femmes Fatales Empty_bar_bleue  (7/7)

-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:10 am

Asentí, poniéndome seria yo también. Lo cierto era que nos estábamos tomando nuestro tiempo para los preparativos y que la banda necesitaba publicidadad. Quizás algo más que unos carteles atrayera a la gente...

-Hay otras formas de hacer publicidad...- por mi cabeza empezaban a rondar imágenes de las FF haciendo locuras varias en la Plaza de los Pioneros. Podríamos terminar pasando una noche entre rejas por alguna de esas locuras, y de hecho, no sería la primera vez para mí.- ¿Se os ocurre alguna forma...digamos, interesante, de hacer publicidad?- no pretendía dar mala imagen del grupo, sólo llenar Pzyco para cuando debutáramos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:40 am

-Dime que idea tienes en mente OD? no se por qué tengo la impresión de que es algo loca, y eso no me es indiferente del todo- Cruzé los brazos solo para poner mas atencióny puse una mano en mi barbilla, algunas cosas locas tambien se me estaban ocurriendo.

-quizas dar un show urbano y repartir tarjetitas después- me rei, pero no sonaba nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Previo- Femmes Fatales Left_bar_bleue7/7-Previo- Femmes Fatales Empty_bar_bleue  (7/7)

-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:11 pm

Reí más alto y empecé a imaginarme la idea de dar un show urbano para después dar tarjetas a la audiencia. No era una mala idea para dar a conocer la banda, además que si hacíamos después un toque en Pzyco, iría más gente.. Eso si les gustábamos, claro. Y esperaba eso.

-Pues me suena bien tu idea, Brod -comuniqué sonriente
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:55 pm

Mi boca se torció de costado hasta formar una sonrisa. Show urbano? no sonaba nada mal.
Estaba el problema de los equipos... aunque suponiendo los equipos que conseguía Brody tal vez eso no sería problema...

-Cuando, Donde?- Dije de manera excitada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:56 pm

Y de nuevo habia ideas, sonrisas y entusiasmo.

-Que les parece la siguiente semana?, conseguiré el equipo adecuado para presentarnos en....- me quedé pensando un segundo el lugar ideal, pero no conocia del todo Seattle.

-Od ¿alguna idea del lugar?- queria que ella tambien nos dijera sus ideas, parecia que tambien tenia algunas.

Saqué el movil para comenzar a hacer un par de llamadas, Freda me seria de mucha ayuda, por lo menos necesitaba algo de "apoyo vampirico moral"
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
-Previo- Femmes Fatales Left_bar_bleue7/7-Previo- Femmes Fatales Empty_bar_bleue  (7/7)

-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:48 am

-Un show urbano estaría bien...pero ya de paso le damos algo de emoción.-esbocé una sonrisa pícara, me encantaban las locuras y no iba a perder la oportunidad de realizar alguna- ¿Alguna vez habéis pensado en dar un concierto semidesnudas en la azotea de la Universidad de Seattle?
Esperé la reacción de las chicas, quizás ellas fueran más recatadas que yo y ese tipo de cosa sí les importara, especialmente a Brody que era una mujer casada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Previo- Femmes Fatales Empty
MensajeTema: Re: -Previo- Femmes Fatales   -Previo- Femmes Fatales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Previo- Femmes Fatales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1era reunión Femmes Fatal band /OD, Ari, Tea, Sasha, Billy... y quien guste/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: