¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Retoque de tinta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Retoque de tinta Empty
MensajeTema: Retoque de tinta   Retoque de tinta I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:23 pm

Estaba algo fastidiada,todo era demasiado lugubre en ese lugar,muchas nubes...mucha gente y todas parecian tener calentura o que se yo, era epidemia o algo por el estilo y casualmente a mi no me atacaba ,me acorde de las palabras de aquella paisana del sur que me habia encontrado recien llegando a la push "un estudio de tatuaje cerca de la plaza"

pregunte por un buen rato hasta dar con el sitio ,cosa que me hizo sonreir,entre sacudiendome un poco la melena por la pequeña llovizna

Hola? hay alguien? -pregunte en ingles para despues maldecir un poco en castellano cuando me tropese con un sillon,me dedique a ver los diseños que estaban sobre las paredes y el de un aguila llamo mi atencion,no venia a hacerme otro tatuaje...o almenos eso pensaba hace 3 minutos
Volver arriba Ir abajo
 
Retoque de tinta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: