¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tiene sal vecina? xD

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Puntos de Experiencia : 754

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Tiene sal vecina? xD - Página 2 Left_bar_bleue15/15Tiene sal vecina? xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Tiene sal vecina? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:44 am

Me puse de pie y estire la mano

-Encantada de conocerte Rodrigo

Le sonrei y vi que aparecio otro chico mas detras de rodrigo

-Hola

Lo salude con una sonrisa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:48 am

Mis hermanos reunidos que desgracia....dije en mi mente

-Esteee Andy ellos son mis Hermanos...-Le dije

-Mark Vantasel y Rodrigo...-Le dije
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:49 am

Tome delicadamente su mano y se la bese de igual manera...

-Es un placer señorita..-Le dije con una sonrisa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:51 am

...La mire y le guiñe el ojo ....

-Hola...-E ise una reverencia ante ella.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:55 am

Los mire y los fulmine con la mirada pretendian quedar con Andy ser chicos buenos. pero no lo eran....

-Chicos dejense de tanto trama y dejenos solas vallanse al cuarto a jugar a detectives.- les dije...
por k siempre se dedicaban a los asuntos de mi padre nunca salian de eso o era investigar en fin...

-Solo vallanse y no interrumpan ok... ahhh!!! y una cosa mas no hagan ruido...-Les dije
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Tiene sal vecina? xD - Página 2 Left_bar_bleue15/15Tiene sal vecina? xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:57 am

Vi que el otro chico me giño el ojo y sonrei de lado

-Encantada de conocerlos a los dos y almenos tienes hermanos agradables

Le dije a Anna y la mire

-Tranquila Anna, a mi no me importa si se quedan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:00 am

La fulmine con la mirada al escucharla ...

-Anna nosotros no jugamos a los detectives solo investigamos lo que tu papa nos dise...-Le aclare ya que no me gustaba su manera de ser de esa chiquilla

-Dejalo te reprobare en tu examen de medicina...-Le dije y rei malioso...

Diriji mi mirada nuevamente en la chica....
-Bueno lkindura como aqui la hermana manda me retiro fue un placer conocerte...-Le dije y me acerque a ella y le susurre...
-Si tienes problemas no dudes en buscarme..-Le guiñe un ojo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:04 am

Rei levemente al escuchar a mi hermanita....

-Estabien te dejare un momento a solas con tu visita ok...no te interumpiremos...-Le dije

-Me retiro bella dama tenemos asuntos pendientes por aser todavia fue un honor haberla conocido espero volverla a ver....-Le dije

Mientras asia una reverencia cortesmente sonrei y me retire mire a anna y le revolvi el cabello...

-Tranquila loba...-Sonrei y me fui con Mark para continuar con nuestro trabajo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:07 am

Le sonrei a Andy...-Seran una molestia si no se van...-Rei

Mire a rodrigo que se hiba y solo senti cuando me rebolvio el cabello...

-Rodri!!! no ves que me acabo de peinar ..-Le dije y cuando mire que fueron me rei ..

-Continuamos Andy...-Le dije..
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:11 am

Mark se aserco y me susuro algo y volvi a sonreirle

-Lo tendre en cuenta, gracias

Me puse al lado de Anna y rei cuando la despeinaron

-Seguro que nos veremos prontos...vecinos y te ves bien asi Anna

Los chicos se fueron y me sente en el sofa de nuevo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:24 pm

La fulmine....-Que mala..-Le dije y luego le sonrei...

Luego la mire sentarse nuevamente....

-Jajajaja que te cansastes de k te presentara a mi familia...-Le sque la lengua divertida....-No es cierto no me creas ..ademas no te preocupes en la fiesta no estaran ellos ...-Le dije asegurada...

-Huy por que sii estan la fiesta seria un desastre.....-cuando le dije eso rei ya que la ultima ves fue muy divertido verlos enojados...
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:40 am

Me rei al escucharla

-Jajaja noo para nada, me parecen muy divertidos y amables ya me gustaria tener a unos hermanos que se pasaran todo el dia haciendo bromas

Le sonrei cuando dijo que sus hermanos no estarian en la fiesta

-Si se quieren quedar a la fiesta por mi no hay problema, eso si tendrian que hacer de striper o de cualquier otra cosa

Rei al imaginarmelos a los dos en la fiesta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:37 pm

Rei levemente al parecer no los conocia mucho por que ellos siempre an sido un aguafiesta digo por k nunca los hevisto en una fiesta nunca ni en italia aunque seria divertido verlos alguna ves...me rei por lo que pasaba por mi mente...

-N lo dudo ya me lo imagino si estan en una fiesta...jajaja-La mire...
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:46 pm

-Podriamos hacer alguna fiesta otro dia y los invitamos aver que como se comportan

Sonrei mirandola

-Creo que me are organizadoras de fiestas y despedidas, creo que se me dan bien esas cosas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:31 am

Rei maliosa al escucharla...

-Eso suena genial...-Le dije
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:41 am

-Me alegra de tenerte como vecina, las que tenia antes eran todas unas serias y amargadas ya era hora de que me tocara una vecina divertida y joven que le guste hacer travesuras

Me rei y juge con el lapiz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:45 am

Rei al escucharla ...

-Siiii es muy divertido cuando tu vecina es asi ...."che il prossimo"..-Dije y me rei

La bserver jugar con el lapiz y le dije....´

-Entonses es todo verdad ?? creo que no nos falta nada....-Le dije esperando que sea todo para que empesaramos con la decoracion...
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:48 am

-Si, creo que es todo...vamos a comprar las cosas y despues volvemos para decorar la casa?

Pregunte mirandola sin dejar de sonreir
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:15 pm

Ok entonses no perdmos mas el tiempo eee vamos !!!-Le dije sonriente estabamos saliendo de la casa y mire el auto de mark una sonrisa maliosa hise cuando se me ocurrio haser una travesura...

-Esperame un momentito eee..-Le dije y entre en mi casa nuevamente ..-Aurita regreso ok no me tardo...-Les dije a los chicos mientras reia entre dientes y tomaba las llaves del coche y de la casa...-No tardo y no se porten malescucharon ...-Les dije y volvi a salir y mire a Andy

-No iran a ningun lado hasta que regrese...-Le sonrei de lado cerre la puerta con llave dejandolos encerrado...

-Vamos pero en el coche de mark...Sube ...-Le dije mientras entrabamos en el coche mark me vio desde el segundo piso y le saque la lengua divertida....mientras el trataba de salir de la casa....

-Bueno y a donde vamos Andy??-La mire con una cara inocente

(((Perdoname no podia salir del trabajo jejejeje)))
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:41 am

((no te preocupes ))

-Vamos entonces

Le sonrei y salimos de la casa, le iva a decir de ir en la camioneta de mi hermano pero por lo visto ella tenia otra cosa en mente, entro de nuevo a su casa y los encerro con lleves y se subi al coche de su hermano Mark. Mire al segundo piso cuando ella saco la lengua y lo salude conla mano

-Espero que no te maten por encerrarlos y llevarte su coche

Me rei y me acomode en el asiento

-Creo que en Seattel o en Phoenix hay un super para comprar las cosas

((Abrimos post alla y despues segimos en este?))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:35 am

Rei levemente ..

-No lo creo no me matarian ademas me tienen miedo....-Le dije con toda la seguridad...

((ok le seguimos alli te parece)))
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:40 am

-Que te tienen miedo? valla eso si que no me lo esperaba

Me rei y ella encendio el coche y nos fuimos de su casa

((abro el post y despues te aviso)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:09 pm

Rei al escucharla..- pues ya ves- le dije

Mientras empessa ba a manejar con toda la velocidad que podia ya que por estos lugares no llegaba el transito ai que no habia mucho problema.....

((ok ok gracias)))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiene sal vecina? xD   Tiene sal vecina? xD - Página 2 I_icon_minitime

Tiene sal vecina? xD
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2