| Tiene sal vecina? xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Miér Mar 18, 2009 10:44 am | |
| Me puse de pie y estire la mano
-Encantada de conocerte Rodrigo
Le sonrei y vi que aparecio otro chico mas detras de rodrigo
-Hola
Lo salude con una sonrisa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Miér Mar 18, 2009 10:48 am | |
| Mis hermanos reunidos que desgracia....dije en mi mente
-Esteee Andy ellos son mis Hermanos...-Le dije
-Mark Vantasel y Rodrigo...-Le dije |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Miér Mar 18, 2009 10:49 am | |
| Tome delicadamente su mano y se la bese de igual manera...
-Es un placer señorita..-Le dije con una sonrisa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Miér Mar 18, 2009 10:51 am | |
| ...La mire y le guiñe el ojo ....
-Hola...-E ise una reverencia ante ella..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Miér Mar 18, 2009 10:55 am | |
| Los mire y los fulmine con la mirada pretendian quedar con Andy ser chicos buenos. pero no lo eran....
-Chicos dejense de tanto trama y dejenos solas vallanse al cuarto a jugar a detectives.- les dije... por k siempre se dedicaban a los asuntos de mi padre nunca salian de eso o era investigar en fin...
-Solo vallanse y no interrumpan ok... ahhh!!! y una cosa mas no hagan ruido...-Les dije |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Miér Mar 18, 2009 10:57 am | |
| Vi que el otro chico me giño el ojo y sonrei de lado
-Encantada de conocerlos a los dos y almenos tienes hermanos agradables
Le dije a Anna y la mire
-Tranquila Anna, a mi no me importa si se quedan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Miér Mar 18, 2009 11:00 am | |
| La fulmine con la mirada al escucharla ...
-Anna nosotros no jugamos a los detectives solo investigamos lo que tu papa nos dise...-Le aclare ya que no me gustaba su manera de ser de esa chiquilla
-Dejalo te reprobare en tu examen de medicina...-Le dije y rei malioso...
Diriji mi mirada nuevamente en la chica.... -Bueno lkindura como aqui la hermana manda me retiro fue un placer conocerte...-Le dije y me acerque a ella y le susurre... -Si tienes problemas no dudes en buscarme..-Le guiñe un ojo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Miér Mar 18, 2009 11:04 am | |
| Rei levemente al escuchar a mi hermanita....
-Estabien te dejare un momento a solas con tu visita ok...no te interumpiremos...-Le dije
-Me retiro bella dama tenemos asuntos pendientes por aser todavia fue un honor haberla conocido espero volverla a ver....-Le dije
Mientras asia una reverencia cortesmente sonrei y me retire mire a anna y le revolvi el cabello...
-Tranquila loba...-Sonrei y me fui con Mark para continuar con nuestro trabajo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Miér Mar 18, 2009 11:07 am | |
| Le sonrei a Andy...-Seran una molestia si no se van...-Rei
Mire a rodrigo que se hiba y solo senti cuando me rebolvio el cabello...
-Rodri!!! no ves que me acabo de peinar ..-Le dije y cuando mire que fueron me rei ..
-Continuamos Andy...-Le dije.. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Miér Mar 18, 2009 11:11 am | |
| Mark se aserco y me susuro algo y volvi a sonreirle
-Lo tendre en cuenta, gracias
Me puse al lado de Anna y rei cuando la despeinaron
-Seguro que nos veremos prontos...vecinos y te ves bien asi Anna
Los chicos se fueron y me sente en el sofa de nuevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Miér Mar 18, 2009 11:24 pm | |
| La fulmine....-Que mala..-Le dije y luego le sonrei...
Luego la mire sentarse nuevamente....
-Jajajaja que te cansastes de k te presentara a mi familia...-Le sque la lengua divertida....-No es cierto no me creas ..ademas no te preocupes en la fiesta no estaran ellos ...-Le dije asegurada...
-Huy por que sii estan la fiesta seria un desastre.....-cuando le dije eso rei ya que la ultima ves fue muy divertido verlos enojados... |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Jue Mar 19, 2009 8:40 am | |
| Me rei al escucharla
-Jajaja noo para nada, me parecen muy divertidos y amables ya me gustaria tener a unos hermanos que se pasaran todo el dia haciendo bromas
Le sonrei cuando dijo que sus hermanos no estarian en la fiesta
-Si se quieren quedar a la fiesta por mi no hay problema, eso si tendrian que hacer de striper o de cualquier otra cosa
Rei al imaginarmelos a los dos en la fiesta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Jue Mar 19, 2009 9:37 pm | |
| Rei levemente al parecer no los conocia mucho por que ellos siempre an sido un aguafiesta digo por k nunca los hevisto en una fiesta nunca ni en italia aunque seria divertido verlos alguna ves...me rei por lo que pasaba por mi mente...
-N lo dudo ya me lo imagino si estan en una fiesta...jajaja-La mire... |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Jue Mar 19, 2009 9:46 pm | |
| -Podriamos hacer alguna fiesta otro dia y los invitamos aver que como se comportan
Sonrei mirandola
-Creo que me are organizadoras de fiestas y despedidas, creo que se me dan bien esas cosas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Vie Mar 20, 2009 11:31 am | |
| Rei maliosa al escucharla...
-Eso suena genial...-Le dije |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Vie Mar 20, 2009 11:41 am | |
| -Me alegra de tenerte como vecina, las que tenia antes eran todas unas serias y amargadas ya era hora de que me tocara una vecina divertida y joven que le guste hacer travesuras
Me rei y juge con el lapiz | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Vie Mar 20, 2009 11:45 am | |
| Rei al escucharla ...
-Siiii es muy divertido cuando tu vecina es asi ...."che il prossimo"..-Dije y me rei
La bserver jugar con el lapiz y le dije....´
-Entonses es todo verdad ?? creo que no nos falta nada....-Le dije esperando que sea todo para que empesaramos con la decoracion... |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Vie Mar 20, 2009 11:48 am | |
| -Si, creo que es todo...vamos a comprar las cosas y despues volvemos para decorar la casa?
Pregunte mirandola sin dejar de sonreir | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Lun Mar 23, 2009 9:15 pm | |
| Ok entonses no perdmos mas el tiempo eee vamos !!!-Le dije sonriente estabamos saliendo de la casa y mire el auto de mark una sonrisa maliosa hise cuando se me ocurrio haser una travesura...
-Esperame un momentito eee..-Le dije y entre en mi casa nuevamente ..-Aurita regreso ok no me tardo...-Les dije a los chicos mientras reia entre dientes y tomaba las llaves del coche y de la casa...-No tardo y no se porten malescucharon ...-Les dije y volvi a salir y mire a Andy
-No iran a ningun lado hasta que regrese...-Le sonrei de lado cerre la puerta con llave dejandolos encerrado...
-Vamos pero en el coche de mark...Sube ...-Le dije mientras entrabamos en el coche mark me vio desde el segundo piso y le saque la lengua divertida....mientras el trataba de salir de la casa....
-Bueno y a donde vamos Andy??-La mire con una cara inocente
(((Perdoname no podia salir del trabajo jejejeje))) |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Mar Mar 24, 2009 8:41 am | |
| ((no te preocupes ))
-Vamos entonces
Le sonrei y salimos de la casa, le iva a decir de ir en la camioneta de mi hermano pero por lo visto ella tenia otra cosa en mente, entro de nuevo a su casa y los encerro con lleves y se subi al coche de su hermano Mark. Mire al segundo piso cuando ella saco la lengua y lo salude conla mano
-Espero que no te maten por encerrarlos y llevarte su coche
Me rei y me acomode en el asiento
-Creo que en Seattel o en Phoenix hay un super para comprar las cosas
((Abrimos post alla y despues segimos en este?)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Mar Mar 24, 2009 10:35 am | |
| Rei levemente ..
-No lo creo no me matarian ademas me tienen miedo....-Le dije con toda la seguridad...
((ok le seguimos alli te parece))) |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Mar Mar 24, 2009 10:40 am | |
| -Que te tienen miedo? valla eso si que no me lo esperaba
Me rei y ella encendio el coche y nos fuimos de su casa
((abro el post y despues te aviso) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD Jue Mar 26, 2009 9:09 pm | |
| Rei al escucharla..- pues ya ves- le dije
Mientras empessa ba a manejar con toda la velocidad que podia ya que por estos lugares no llegaba el transito ai que no habia mucho problema.....
((ok ok gracias))) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiene sal vecina? xD | |
| |
|
| |
| Tiene sal vecina? xD | |
|