¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Picnick...

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Picnick... Empty
MensajeTema: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:41 pm

Llevaba caminando toda la mañana desde mi casa....normalmente alguien con un equilibrio normal y una cesta de comida y una guitarra habria llegado en media hora, pero no, yo tenia que llegar tarde a la reparticion tanto de fuerza como de equilibrio, asi que me hbai tropezado un par de veces....bueno buno...bastantes veces para ser sinceros, por suerte mi vestido no estaba sucio, sino mis primas me matarian, llegue al limita de La Push y Forks y busque un lugar medio "privado" para hacer mi picnick....lo malo era que mi medida de comida era pesima por lo que termine empacando hasta para 3 personas....me tocaria guardarlo todo de nuevo y llevarlo a casa.... puse la manta de cuadros al lado de un mini-mini claro debajo de un arbol y me recoste contra este suspirando.
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 76
Puntos de Experiencia : 27

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Picnick... Left_bar_bleue15/15Picnick... Empty_bar_bleue  (15/15)

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:30 pm

Era el momento de que hiciera una caminata por los claros y el limite entre La Push y Forks.Hacia tiempo que no paseaba por alli y realmente extrañaba tener un lugar tranquilo para relajarme y practicar algunas de mis coreografias.Sentia una suma verguenza hacer eso frente a mi hermana.Se podria llamar panico escenico.
Llevaba mi grabador a bateria en mi mano mientras caminaba sonriente por aqullos lugares.De vez en cuando me paraba para observar algunos alimalitos que se cruzaban por mi camino.
Al final llegue a una especie de claro en el limite y decidi que ese era el mejor lugar para practicar.No creia que nadie me viera o me escuchara alli.Apoye mi grabador y puse playa para empezar a bailar.
Invitado
Invitado

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:38 pm

De rrepente detras de mi arbol comence a escuchar una cancion me voltee para ver a una chica bailando, lo hacia bastante bien...
Cuando su canion llegi a su fin comence a aplaudirle, se lo merecia realmente.
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:48 pm

Estaba muy entretenida disfrutando de la musica que no me di cuenta que habia alguien observandome.Solo me di cuenta cuando mi cancion llego a su fin y escuche unos aplausos detras mio.
Cuando me gire vi a una chica y al instante me ruborize.Ella me habia visto bailar y me estaba aplaudiendo.No era posible.Se suponia que nadie debia verme y encima bailando tan mal.
Me acerque al grabador y aprete el boton de stop para parar la siguiente cancion.
-Me has visto bailar?-Le pregunte avergonzada.
Invitado
Invitado

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:33 pm

Se acerco a mi y em oregunto si lahabia visto bailar, solo asenti.
-Y lo haces perfectamente bien - dije sonriendole - que bailabas? - pregunte, el baile si que era mi vida.
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:37 am

Me ruborice mucho mas.No podia estar sucediendo esto.Esta chica me habia visto realmente bien bailando?Yo no bailaba bien ni nada cerca.
Estaba practicando ya que no tenia muchas cosas que hacer en casa-Le expique a la chica-Como me gusta un poco el hip-hop,clasico o pop tambien es un disco variado.
Invitado
Invitado

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:13 pm

-Waw - dije - cuando yo bailo, eso si es algo feo - dije yo, no me importaba que mis primas pensaran lo contarrio - pero tu lo haces exelentisimamente bien - dije sonrieldole - como te llamas? - le pregunte.
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:18 pm

-No lo creo-Le dije con una sonrisa.Poco a poco el rubor que tenia en mi rostro fue desapareciendo-Lo mas seguro es que tu bailes mejor que yo pero di tu dices que baile bien pues gracias.
-Me llamo Alyson-Le dije extendiendo mi mano-Y tu nombre?
Le sonrei
Invitado
Invitado

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:20 pm

-Susan - dije tomand su mano - pero dime Su por favor - pedi - eres de por aca? - pregunte.
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:22 am

Por supuesto Su-Le dije con una gran sonrisa.
Hum...vivo en La Push no muy lejos de aqui,asi que se podria decir que vivo cerca-Rei.-Y tu vives por aqui?
A pesar de que Su me habia visto bailar y yo habia estado muy avergonzada por eso estaba encantada de haber conocido a esa chica.Parecia muy amable.
Invitado
Invitado

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:24 am

Rei.
-Yo tambien vivo en la Push - dije y recorde algo - la pregunta va a ser muy extraña, pero ¿tienes hambre? - dije - es que vine de dia de picknik...te pareceria comer conmigo? - prehgunte sonriendole.
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:28 am

Rei.
No es estraña la pregunta Su.La idea es genial-Le dije sonriendole-He caminado un largo rato por aqui buscando un lugar donde ponerme a bailar y tambien el baile me ha gastado energias asi que me gustara mucho comer contigo.Ademas hace mucho que no disfruto de un picnik.
Invitado
Invitado

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:30 am

Rei.
-Bien vamos - dije volteandome y llendo donde estaba la omida - espero te gute - dije sonrojada.
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:52 am

La segui con una sonrisa en mi rostro.
-De seguro me gustara-Le dije riendo-Debe de estar exquisita.
Invitado
Invitado

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:53 am

Sonrei y me sente
-Te gusta el jugo de mora? - pregunte.
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:49 pm

Tome asiento al igual que ella y asenti a su pregunta.
-Es uno de mis jugos favoritos-Le dije-Y el tuyo cual es?
Sonrei.
Invitado
Invitado

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:49 pm

Sonrei.
-Fresa - dije - es algo raro pero me encantaaaa - dije riendo.
Invitado
Invitado

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:23 pm

((Hola! por un error en la adm me borraron el pj, pero lo volvi a crear... para que sepas que sigo en el tema!!! gracias))
Contenido patrocinado

Picnick... Empty
MensajeTema: Re: Picnick...   Picnick... I_icon_minitime

Picnick...
Página 1 de 1.