Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Fiesta Toga Vie Ene 23, 2009 6:16 pm | |
| Bueno como todos los años se celebrara la fiesta Toga,para dar la bienvenida a los nuevos al mundo de la universidad. La fecha aun esta por decidir.Pero sera pronto no olvideis ir preparando vuestras togas grigas para tan divertida fiesta!! | |
|
Jane Volturi
Cantidad de envíos : 356 Edad : 40 Localización : Volterra Reputación : 6 Puntos de Experiencia : 130 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Salud: (15/15)
| Tema: Re: Fiesta Toga Sáb Ene 24, 2009 4:22 pm | |
| Iba saliendo de la clase de historia, cuando vi que había mucha gente amontonada en la pizarra de anuncios, me acerque a ver de que se trataba y vi que había un gran cartel, este decía.... Universidad Católica de Seattle PRESENTA "Toga party"Gran fiesta de bienvenida sin barra libre subastas rifas nominaciones y muchas sorpresas ESPERALA Y en la parte inferior del cartel con letras pequeñas decia... "Fecha pendiente" Importante Preparen sus togas griegas [ Al ver ese cartel me puse muy emocionada, conocer gente nueva, hacer amigos y amigas, y sobre todo, conocer gente de mi especie y cambia formas, era genial, la fiesta perfecta para socializar, solo que habia un gran problema la fecha estaba pendiente.... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fiesta Toga Dom Ene 25, 2009 3:47 pm | |
| -¿Fiesta toga?- pregunte en voz alta mientras salia del edificio, me encogí de hombros, lo que no me mataba me hacia más fuerte, aprenderia a socializar y a ver si podia divertirme sin pensar en cosas pasadas.. |
|
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: Fiesta Toga Lun Feb 16, 2009 8:06 am | |
| FIESTA TOGA!!
Mañana será la fiesta toga por fin chicos, arreglen sus togas y a divertirse!!! | |
|
Daniel Faraday
| Tema: Re: Fiesta Toga Lun Feb 16, 2009 9:12 am | |
| La fiesta es al final hoy,pasense y difrutar!!! | |
|