¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Redaccion 1

AutorMensaje
Isis Deneb

Isis Deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Puntos de Experiencia : 132

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Redaccion 1 Left_bar_bleue7/7Redaccion 1 Empty_bar_bleue  (7/7)

Redaccion 1 Empty
MensajeTema: Redaccion 1   Redaccion 1 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:31 am

La siguente clase que me tocaba era en la facultad de ciencia Politicas y Sociales, la Asignatura era Redaccion, mientras caminaba por la facultad hacia el aula mire el proigrama academico, demaciado pesado para los jovenes..

Entre al Aula y tambien al parecer habia llegado antes que losalumnos asi que espere a que llegaran algunos para empezar a impartir la catedra..
Invitado
Invitado

Redaccion 1 Empty
MensajeTema: Re: Redaccion 1   Redaccion 1 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:03 pm

Llegué a mi siguiente clase...
Redacción...
Otrta vez en ella solo estaba la profesora
- buenos días- dije cordialmente y me senté en uno de los asientos
De atras
Invitado
Invitado

Redaccion 1 Empty
MensajeTema: Re: Redaccion 1   Redaccion 1 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:21 pm

Llegue al salon entusiasmada, me agradaban las clases...era divertido aprender...mas, entre al salon con una gran sonrisa y observe a la profesora

- Hola profesora, buenos dias - dije y luego divise a Heidi, mi amiga, me sente a su lado - Hola Heidi - dije sonriente - ¿como estas?...ves que si terminamos compartiendo clases. - dije -

apariencia de hoy xD:

Redaccion 1 Blake_lively_us_weekly_party
Isis Deneb

Isis Deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Puntos de Experiencia : 132

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Redaccion 1 Left_bar_bleue7/7Redaccion 1 Empty_bar_bleue  (7/7)

Redaccion 1 Empty
MensajeTema: Re: Redaccion 1   Redaccion 1 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:10 pm

Mire como entraron dos chicas, correspondi el saludo Pasen, tomen asiento en unos minutos mas empezaremos, me sente en el escritorio y saque una libreta y un libro, los cuales utilizaria para esa clase..
Invitado
Invitado

Redaccion 1 Empty
MensajeTema: Re: Redaccion 1   Redaccion 1 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:08 pm

Llevaba dias sin reportarme de clases. Por fin habia tenido la oportunidad de ingresar a la escuela, con un nuevo aspecto, que muchos se impactaron. Era hora de que Testament Darkwood dejara de ser un niño, y que por fin quisiera vestirse como bien le vendria en gana. Con mi uniforme escolar, mi cabello largo y dorado, y maquillaje tetrico, sin parecer un desadaptado por completo, me adentre en esa aula. Era la clase de redaccion. Mire a dos chicas que ya habian entrado a clases. Las ignore y me sente en las filas de atras.

Saque un cuaderno de notas y unos libros que se iban a necesitar en clase.
Contenido patrocinado

Redaccion 1 Empty
MensajeTema: Re: Redaccion 1   Redaccion 1 I_icon_minitime

Redaccion 1
Página 1 de 1.