¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

dia sin niños *libre*

AutorMensaje
Invitado
Invitado

dia sin niños *libre* Empty
MensajeTema: dia sin niños *libre*   dia sin niños *libre* I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:20 pm

habia dejado a mis hijos con Map, habia decidido ir de compras, necesitaba ropa nueva, estaba viendo un escaparate cuando senti que alguien me miraba, gire la cabeza hacia aquella persona que me estaba observando
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Puntos de Experiencia : 687

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
dia sin niños *libre* Left_bar_bleue15/15dia sin niños *libre* Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: dia sin niños *libre*   dia sin niños *libre* I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:16 pm

Necesitaba ir de compras urgente y despejarme de Forks.Habia estado demasiado tambien alli como para conocerme cada pequeña insignificancia de ese pueblo.Yo necesitaba nuevos aires como Seattle o Port Angeles.

Tome mi auto y me diriji a Seattle canatndo feliz de haber salido de Forks.Aparque cerca del centro comercial y empeze a caminar.Apenas habia dado unos pocos pasos cuando choque a alguien sin darme cuenta.Tipico de mi.La vampira mas torpe de la historia era asi que no me parecia ten extraño que hubiera sucedido eso.
-Lo siento mucho-Dije mientras me levantaba del suelo y sacudia mi ropa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: dia sin niños *libre*   dia sin niños *libre* I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:45 am

senti un golpe algo mas fuerte de lo usual, pero como habia estado tan ida viendo la ropa, habia dejado de prestar atencion a mi olfato, era una vampiro, pero como Map, vegetariana, la ayude a levantarse

-disculpame a mi, me pare a mitad de todo- dije sonriendole
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
dia sin niños *libre* Left_bar_bleue15/15dia sin niños *libre* Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: dia sin niños *libre*   dia sin niños *libre* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:58 am

-No te preocupes-Le dije amablemente-No ha pasado nada.Tu estas bien?
La mire,devolviendole la sonrisa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: dia sin niños *libre*   dia sin niños *libre* I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:51 pm

si estoy bien, gracias- le sonrei, se notaba que no tenia aversion hacia mi, aunque yo era licana, y claro no me molestaba su aroma, estaba demasiado acostumbrada- Kiry Frerniere- le tendi una mano
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: dia sin niños *libre*   dia sin niños *libre* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:34 am

Me alegro-Le dije aun sonriente-Es un gusto conocerte Kiry.Mi nombre es Serena Dawson.
Extendi mi mano tambien y se la estreche.Como siempre el relacionarme con licanos nunca habia sido algo desagradable para mi.Es mas algunos me agradaban.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dia sin niños *libre*   dia sin niños *libre* I_icon_minitime

dia sin niños *libre*
Página 1 de 1.