¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Literatura I

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Literatura I Empty
MensajeTema: Literatura I   Literatura I I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:39 pm

a pesar de que nunca me agrado el trabajo de mi madre, aqui estaba, impartiendo clases de Literatura, de cierta manera amaba esta hermosa arte, consegui trabajo en la Universidad de Seattle, este iba a ser mi primer dia de maestra, gracias a la influencia de mi mama ahora estaba sentada en el escritorio esperando a que llegaran mis alumnos, tenia preparado mi material y lo que les iba a dejar por hacer, mire el reloj, era la hora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Literatura I Empty
MensajeTema: Re: Literatura I   Literatura I I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:14 pm

Estaba decidida a nutrirme de conocimiento...
Era una muchacha inteligente... Sabía muchísimo de historia por ejemplo (algo obvio
por mis años de vida ilimitado)Amaba leer como a nada y sabía tocar instrumentos.
Era una persona culta pero... un curso de literatura era una oportunidad perfecta para
sumar conocimientos y, de paso, distraerme del aparente fracaso de mi invertigacion sobre
los cullen.
Entre al aula que me habían indicado... me di cuenta que andie había llegado aun
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Literatura I Empty
MensajeTema: Re: Literatura I   Literatura I I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:49 pm

Estaba muy emocionada con la idea de la clase de literarura. La verdad parecia una asignatura muy interesante. Entre al aula y vi que la profesora ya estaba ahí.
-buenos días - dije mientras me dirijía a la segunda fila y me sentaba. saqué mi cuaderno y me puse a dibujar esperando que entrara alguien más. Luego de un rato me di cuanta que tambien estaba otra chica, su cara me parecía conocida, pero no sabia su nombre, cómo el de la mayoria de las personas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Literatura I Empty
MensajeTema: Re: Literatura I   Literatura I I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:48 pm

A esta clase iba con unos minutos de ventaja asi que avance tranquilamente, pensando en que esperaba realmente poder acoplarme a la clase. La literatura me encantaba y cultivarla me parecia facinante.
Atravese el umbral y salude a las tres personas que ahi habia.

-Buen día..!

Me senté junto a una chica que estaba entretenida en su cuaderno

-No ha comenzado la clase, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Literatura I Empty
MensajeTema: Re: Literatura I   Literatura I I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:02 pm

Estaba decicida a ponerme al dia en todas las materias. Habia perdidos muchas clases y no era la forma adecuada de agradecer a mis maestros quienes habian pensado que ya estaba lista para la universidad aun no siendo el timpo.
Llegue hasta el Aula de literatura, para mi suerte habia llegado un poco tarde, pero la clase aun no habia empezado.

Buenos dias - Diej a la profesora con una sonrisa - Entre y tome lugar cerca de otras chicas que estaban alli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Literatura I Empty
MensajeTema: Re: Literatura I   Literatura I I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:00 pm

una chica que acababa de entrar y se sentó cerca de mi. Levante la cabeza y le sonreí.
-No, aún no, peor espero que comienze pronto.

Luego se acerco otra chica también..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Literatura I Empty
MensajeTema: Re: Literatura I   Literatura I I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:34 pm

Le sonreí en respuesta antes de asentir

-Gracias. Ahm,, mucho gusto soy Katherine y tambien espero que inicie la clase pronto

Cuando la otra joven se sentó cerca de nosotros me volví para saludarla.

-Buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Literatura I Empty
MensajeTema: Re: Literatura I   Literatura I I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:48 pm

ya habia suficientes en la clase como para comenzar, me levante de mi lugar, eran puras chicas, mejor

-bienvenidas, mi nombre es Laila Gaunt, sere su maestra de literatura, anoten por favor- escribi en el pizarron el plan de estudio:

1.- LITERATURA ESPAÑOLA
2.- LITERATURA INGLESA
3.- LITERATURA FRANCESA
4.- LITERATURA ITALIANA
5.- LITERATURA ESTADOUNIDENSE


- la Literatura es una Bella Arte, como definicion podria ser: es el arte que utiliza como instrumento la palabra. Por extensión, se refiere también al conjunto de producciones creadas de una nación, de una época o de un género (la literatura griega, la literatura del siglo XIX, etc). y al conjunto de obras que versan sobre un arte o una ciencia (literatura médica, literatura jurídica, etc).. quiero que esn este momento escriban que es la Literatura para ustedes, un minimo de 10 renglones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Literatura I Empty
MensajeTema: Re: Literatura I   Literatura I I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:42 pm

Luego de unas semanas en el sanatorio, fui apto para retomar mis actividades de nuevo. No me gustaba la manera en que me veia la gente. Si antes era mal visto, ahora era mucho mas. Era como si me hubiera convertido en un presidiario, alguien que acababa de cumplir su condena, y que ahora era lanzado a la jauria de hienas universitarias, todos esperando si haria algo salvaje de nuevo.

No queria pensar en nada mas. Mis amigos ni siquiera estaban enterados que habia regresado, ni siquiera de a donde me habia ido. Era regresar a comenzar de cero.

Me adentre en la clase, y cuando abri la puerta, todos me observaban, no hice ruido, y me sente en la parte de atras para prestar atencion a la clase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Literatura I Empty
MensajeTema: Re: Literatura I   Literatura I I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:10 am

Estaba apuntando lo que la maestra habia indicado que seria el temario.
Alce la mano pensando en preguntar por que no estaba ahi la Literatura Rusa pero en eso una presencia se adueñó de toda mi atención.
Había pasado sigiloso, sin querer ser visto seguramente pero no pude ignorarlo, evidentemente....
Lo seguí con la mirada, se veia algo retraído... debil, quiza fragil.
Mientras la maestra seguia hablando acerca del siguiente ejercicio me levante y fui hasta el ultimo lugar,donde estaba él.
Testament.
Me dijo, no se que, con la mirada, no supe si me estaba corriendo o si me saludaba... solo lo ví fijamente, muda.

¿Que habia pasado con el?Aborrecia el desconectarme a veces del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Literatura I Empty
MensajeTema: Re: Literatura I   Literatura I I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:11 pm

Puse manos a la obra...
NO me fué muy dificil la tarea
Luego de la primera frase em fué imposible parar d eescribir hasta
que la inspiración me abandonó, ahsta el momento, había escrito unos 23 renglones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Literatura I Empty
MensajeTema: Re: Literatura I   Literatura I I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:30 pm

Estaba a punto de contestarle a la chica cuando la profesora empezo la clase. Esperaba poder recomenzar nuestra conversacion luego, si es que se le podia llamar conversacion a eso.
Anote todo lo que la profesora escribio en el pizarron, luego me puse a trabajar, esperaba que me saliera de sopeton, como solian salirme la mayoria de cosas, pero ese dia carecia de inspiracion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Literatura I Empty
MensajeTema: Re: Literatura I   Literatura I I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Literatura I
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Bellas Artes y Cinematografía-
Cambiar a: