¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buscando la salida.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Buscando la salida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:20 pm

Jesse me miro a los ojos y senti que me penetraban...como si pudiesen ver hasta mi propia alma... -tu?, quien eres? porque coges mi guitarra? - pregunto con la voz tan linda que tiene no me la pienso robar le respondi -como te llamas? - pregunto mirandome con una sonrisa que me desarmo hasta las rodillas Susan...dime Su me miro y su sonrisa se ancho, - yo soy... - -Jesse McCartney - termine por èl, quien asintio - cuantos años tienes? - - 14, ¿tienes novia? - pregunte el solo se rio un poco - no no tengo y tu? - pregunto con ojos ilusionados - no, yo tampoco tengo novio - respondi, èl alzo su mano y toco mi mejilla mientras sonreia

(Continuara...)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:19 pm

Me lamentaba internamente por no cargar una camara ese dia. Estaba que me reia a gritos, pero si la despertaba, se acabaria la diversion. Me ardio un poco la herida del pie - Auhhhh - Intente no derilo en voz alta, no queria que se despertara, a menos de que aceptara mi ayuda y me dijera que era lo que tenia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:44 pm

El toque de su mano me sorprendio mucho y mi respiracion se altero, baje mi mirada, luego de unos segundo la volvi a levantar me encontre con algo que no esperaba, era.... era... un ZOMBIE! Ahhhhhhh grite cuando empece a seni que su mano me cogia el cuello - sueltame exigi con voz entrecontarda

(Continuara...muajajaja)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:20 pm

Me agache para mirar de nuevo mi pie, pero el grito que pego Su hizo que me cayera hacia atras - Ahhggg - Dije duro, aunque no tanto como ella. Me habia dado en la cabeza. Despues estaba gritando que la soltara, dude en si debia despertarla o no. Espere a ver que mas pasaba mientras me sobaba mi cabeza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:31 pm

[i]Empece a correr intentando safarme de su agarre, pero por mas que corria, por cada paso que daba, pareciera que el zombie diera dos pasos mas...estopy era interminable...instantaeamente me cai -nooooo grite al sentir como su mano me sujetaba, voltee mi rostro atemorizada, pero todo habia cambiado, estaba en un campo de flores, lirios y liruios me rodeaban, despues vi la mano que me sujetaba pa...papá susurre, (habia soñado muchas veces con mi padre, pero aun no me convencia de lo que pasaba en esos sueños, al fin de cuenta eran sueños no eran reales) - hija - me dijo parandome....

(Continuará...)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:55 am

De nuevo grito estaba decidido a despertarla esa ves. Me pare y camine hasta donde ella dispuesto a despertarla pero susurro algo "Papa", al parecer soñaba con el. Me pare en seco al escuchar eso, no le desperte hasta ese momento, se veia algo mas calmada, preferi sentarme al lado suyo mientras pasaba algo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:09 am

Nos quedamos mirandonos por unos instantes sin decir nada, de repente me abrazo e instantaneamente empece a llorar(se me salieron lagrimas mientras dormia) papá perdón, fue mi culpa siempre habia sido mi culpa y aunque el no lo aceptase abiertamente lo sabia, sabia que él me culpaba, despues de todo como no hacerlo? era unicamente mi culpa, deberia haber sido yo quien muriese en ese accidente, me acaricio despacio mi cabello intentando consolarme

(Continuará)
/Que tal va?)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:56 pm

Tenia curiosidad por saber que era lo que soñaba, pero quizas eran cosas que en verdad necesitaba soñar, asi que no la moleste y decidi esperar hasta que ella misma se despertara

( Very good!! jejeje...tienes una GRAN imaginacion...por cierto....feliz cumpleaños!!!! jejej)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:36 am

((Eyyy! no tu tambien te acuerdas!!!))

Mis lagrimas empezaron a disminuuir, y como en caa uno de esos sueños sus barzos se abrieron en el mas tierno abrazo, mis lagrimas volvieron a recorrer mi cra, yo no era merecedora de eso, de él, de esa vida, la merecia él...él mas que nadie
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:14 pm

( Perdonm!!!!!! )

Ya estaba mas calmada que antes, por lo menos ya no gritaba. Ya se estaba oscureciendo, no creia conveniente que se quedara alli la noche, a esas horas la temperatura bajaba mucho y no seria nada bueno para ella.

Ey Su - Dije moviendola un poco para que se despertara
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:28 pm

-Ey su - dijo alguien a mis espaldas, me volvi y todo estaba negro, voliv a ver a mi padre para decirle algo y él tambien habia desaparecido, rapidamente empeece a sentir como cerraba las ojos y cuando los abri todo estaba oscuro(ya despert(
senti como alguien me movia - LADRON!!!!!! - gripe mientras le intentaba quitarlo encima mio..bueno del lado mio.
(viejos tiempos)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:56 pm

( Jajaja.)

Pego un grito, en cuanto lo hice solo pude pararme rapidamente y corer hacia atras, el pie me dolio de nuevo - Soy Yo!!!! - Dije en voz alta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:59 pm

-Jajaja - rei - lo siento Joshy!, no era mi intencion - dije mientras me paraba , pero me pare mal y mi ya malo pie se volvio a doblar hacendo qe callera contra una pequeña piedra filuda que me corto parte de mi brazo, grite de dolor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:25 pm

No te preocupes - Dije. En cuanto lo hize ella se estaba levantando, pero lo hizo nal y su tobillo se doblo. - Te duele mucho? - Pregunte una vez que estuve a su lado. Mire su tobillo para ver como estaba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:47 pm

-No es nada - menti - te parece si salimos de una buena vez? - pregunte intentando ignorar el olor de la sangre de mi brazo.

((Pd: Gané, no solo te hice entrar sin tambien despertarme Razz))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:38 pm

( Pero hay que tener en cuenta que lo hice de buena gente...ademas yo entre por mie medios...que me haya quedado ya es distinto)

Por lo menos esta vez si te puedes dejar ayudar...aunque sea un poquito - Dije - Si? - Pregunte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:38 pm

-ayudar con que? - pregunte odiaba que la gente se preocupase de mi o por mi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:43 pm

Simplemente mire por un momento su tobillo mientras me cruzaba de brasos sin decir nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:06 pm

-¿Qué cosa? - pregunte haciendome la desentendida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:24 pm

Negue con mi cabeza - Sabes que...olvidalo, mejor yo voy saliendo y ya que al parecer no nesetitas ayuda pues...supongo que no tendras problemas para salir sola verdad?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:26 pm

-Praa nada - dije y me pare sosteniendome contra la pared, asi sali y alli el aire fresco no ayudo pues me hizo oler mi cortada, ughhh ssangre, pero empece a caminar cogenando un poco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:20 pm

Eres muy testaruda sabes....te puedes partir el pie intentando ir a donde quiera que vallas y no te importa con tal de no recibir la ayuda de los demas verdad - Dije una vez que salimos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:21 pm

-Si lo quieres ver asi - dije alzandome de hombros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:31 pm

Eres todo un caso no - Rei - te iras asi a tu casa o que? - Pregunte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:32 pm

-A donde mas iria? - pregunte confuza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando la salida.   Buscando la salida. - Página 3 I_icon_minitime

Buscando la salida.
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente