| Buscando la salida. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 3:42 pm | |
| Y la parte del karaoke? - Pregunte recordandolo - Ah..por cierto..denada por eso - Agregue |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 3:52 pm | |
| -Yo nunca hice el trato de lo del karaoke...eso fue cosa deélla...ademas mi madre me mataria si se llegase a enterar que dañe los equipos de musica - dije con miedo...mi madre era calmada...pero cuando se ponia brava...ahhh no era capaz ni de pensarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 3:56 pm | |
| Porque no aceptas que cantas bien.....no es malo - Dije volteando a mirarla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 4:55 pm | |
| -Ja - rei sarcastica - sabes que eso no es verdad, admito que lo unico que he cantado bien han sido canciones de cuna - dije - pero de ahi no paso - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 4:59 pm | |
| No me voy a cansar de decirtelo, porque es la verdad - Dije - Y se que si no desisto, a lo mejor pueda lograr que en verdad te des cuenta de la verdad - Lo decia por experiencia propia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 5:20 pm | |
| (( Se nota que no has intentado nunca que yo cambie de idea para algo...jajaja te deseo suerte!!! la necesitas))
-Si...si - dije sin darle importancia -lo que sea - rode los ojos - y falta mucho? - prgunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 7:44 pm | |
| ( El que persevera, alcanza!!!!! o algo asi dice...jaja xD )
Negue con mi cabeza mientras rei internamente - Ya llegamos - Dije señalando la salida a escasos metros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:16 pm | |
| (( Si se nota demaciado que no me conoces bien)
-Wiii - dije saltando feliz alñ ver la luz, perio eso no fue buena idea, cai mal y mi tobillo ya aporreado me dolio aun mas, gracias a Dios que no cai, intente que no fuese muy notorio y le sonrei - gracias - dije pero la voz se me quebro un poco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:19 pm | |
| ( Ya lo he dicho..el que persevera, alcanza...y creeme que voy a lograr convencerte...."no me rendire, voy allegar, seguire mi camino, hasta el final"...jajajaja...lo se...fue tonto)
Estas bien? - Pregunte mirandola en cuanto su voz se quebro - Que paso? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:22 pm | |
| (( jajaja admiro tu esfuerzo...pero dejame que te diga que si en 14 años mis amigas no me han hecho cambiar de idea respecto a algo que yo piense de mi misma dudo que tu puedas))
-No es nada - dije intentando mentir, esperaba haber podido hacerlo bien esta vez - tramquilo, pero creo que tu pie hay que ir a revisarlo - dije recordando eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:24 pm | |
| No - DIje mirandola - Yo te hice caso al decir que iria al hospital luego de esto....creo que no estaria mal de tu parte que me dijeras que es lo que tienes...y no me digas que no es nada..porque no me lo creere |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:25 pm | |
| -Es algo sin importancia - dije retandole con la mirada - no vale la pena - le dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:27 pm | |
| Me pare derecho y me cruze de brazos - Pues para mi parece que si tiene importancia....me diras que tienes o no? - Pregunte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:29 pm | |
| -Pues no - le dije sincera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:30 pm | |
| Bien.... - dije caminando hacia la salida - ...pudiste habermelo dicho no, quizas solamente por el hecho de que te ayude a salir de esa cueva no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:33 pm | |
| -Pudiste - dije - si quieres me devuelvop y veo que hago para salir despues por mi no hay ningun problema - dije dandome la vuelta, mi tobillo realmente dolia, pero si el no queria ayudarme y me iba a chantajear de malas, no me iba a quedar ahi, empece a caminar dentro de la cueva, me mordi la lengua para aguantar el dolor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:36 pm | |
| Esta bien.... - Dije mirando como se adentraba hasta la cueva - ...aqui estare para cuando decidas querer decir lo que en verdad te pasa - Me sente en una roca cercana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:38 pm | |
| -Que no te llueva esta noche - grite, camine unos 15 metros mas y me recoste contra una roca, me cogi el tobuillo y parti un poco mas de mi camisa, me quite el zapato y me puse la pita de tela despues volvi a colocar el zapato, que bueno que habia traido converse bota ais no sse veia el pedazo de tela. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:40 pm | |
| No te preocupes - Dije gritando para uqe pudiera escucharme - De hecho me agrada bastante el agua...asi que para mi sera divertido.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:41 pm | |
| Me sente contra la piedra y cerre mis ojos empezando a quedarme dormida, este habia sido un dia bastante extraño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:43 pm | |
| Me quede sentado en la piedra de afuera. Aproveche para ver como iba la herida de mi pie, ya no salia sangre de ella, eso era bueno, por lo menos no tardaria en cicatrizar mas de 2 o 3 dias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:53 pm | |
| Rapidamente note como mi respiracion se iba calmando, mi pensamiento empezo a relajarse y me quede dormida,èl lugar no era tan incomodo como pensè....al despertar de seguro tendria dolor de espalda....pero despues veria que hacia con eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 9:59 pm | |
| Parecia que hasta se habia puesto comoda y todo porque estaba en silencio, esa chica era muy terca, pero no iba a ceder frente a ella. Se me habia olvidado sacar mi maleta. Entre en silencio sin molestarla, para que no creyera que habia vuelto rendido. Busque mi maleta con la linterna, finalmente la encontre y la tome, alumbre hacia mas adentro para ver si alcanzaba a verla, tuve exito, estaba acostada en una piedra. Me rei internamente y volvi a salir sin hacer ruido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 10:09 pm | |
| ((Estoy soñando bueno...lo que este subrayado es proque hablo dormida no es mi culpa es mi subconciente y lo que este en cursiva es el sueño...que lo disfrutes))
Todo estaba completamente oscuro, derrepente una luz se encendio y alumbro una guitarra...bueno no una guitarra era: LA GUITARRA comence a caminar hacia ella - guitarra - justo cuando iba a cogerla...la cogi al mismo tiempo que otra persona, alce mi rostro poara ver quien era y...y... era JESSE MCCARTNEYYY!!!! - JESSE - de pronto sus ojos verdes me miraron y era como si me estuviesen llamando como si me necesitasen, como si les hiciera falta algo y yo les pudiese ayudar...
((Continuara...)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 10:14 pm | |
| Antes de poder salir ella empezo a hablar, pense que era que se habia arrepentido, pero cuando escuche bien, solo pude poner una cara de burla, hablaba dormida!!!!!!!! Deje la maleta en donde me habia detenido y volvi a entrar, hablaba de alguien llamado Jesse...probablemente su novio. Me quede alli parado esperando a ver que mas decia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando la salida. | |
| |
|
| |
| Buscando la salida. | |
|