¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Periodico de la UCS *The soup*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:53 pm

Me habian proporcionado una habitacion suficientemente grande para manejar el periodico que planeaba hacer con Freda...ya estaba todo casi arreglado, se veia muy bien, solo faltaba que los chicos que aspiraban a ser periodistas se acercaran en busca de un trabajo...necesitabamos fotografos, escritores...de todo para formar un periodico, sonrei ante la idea de tenerlo, ahora era real...el periodico de la Universidad...me sente a esperar a Freda y a Map para empezar a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:20 pm

Entre al aula que seria "el estudio" para el periodico de la UCS. Llevaba un par de revistas en la mano.
Inclusive antes de entrar supe con que me toparia dentro, mas muertos. Empezaba a creer que me habia metido en una universidad de vampiros sin darme cuenta.
-Buenos dias... vengo a presentarme para diseñador del Diario de la UCS- Sonrei de costado a la "joven" vampira.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Periodico de la UCS *The soup* Left_bar_bleue15/15Periodico de la UCS *The soup* Empty_bar_bleue  (15/15)

Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:23 pm

Cami me habia llamado para hacer no se que. Me habia dicho que la encontrara en una de las habitaciones libres de la universidad.
Cuando iba a entrar encontre un cartel sobre la puerta que decia "the soup". ¿La sopa?, eso era gracioso. Lindo nombre para ponerle a un periodico.
Entre en la habitacion y vi que cami estaba sentada con una lapicera y un anotador en frente, sobre la mesa.
-Hola.
Observe al chico que estaba parado. Era... Sony o asi creia recordar que se llamaba el chico que se habia puesto como porrista.
-Hola- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:39 pm

- Hola - le dije a los dos y sonrei...sorprendida por el lobo que queria trabajar - bienvenidos...¿como te llamas? - dije dirigiendome al licantropo - yo soy camilla - estuve unos segundos meditando la idea de extenderle la mano, al final lo hice y espere una respuesta-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:44 pm

Una efusiva sonrisa se me dibujo en el rostro. Solia tener contacto fisico con todo el mundo, pero desde que habia llegado los vampiros me miraban sorprendidos y hasta asqueados de mi contacto. Tome con seguridad la mano de la muerta y la estreche, estaba helada y dura como hielo. Aun asi no deje de sonreir.
-Soy Sony..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:56 pm

- Que bien que hayas decidido trabajar aqui, que no te dejes llevar por otros...prejuicios - sonrei - que tal te parece esta idea...lo de hacer el periodico - dije -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:22 pm

Que me parecia la idea?
-Pues... me parese original ya que parece que esta universidad jamas lo ha tenido, ademas me divierte mucho hacer cosas relacionadas con el diseño, traje un par de revistas para las que he trabajado, no esperes nada muy conocido...- Le mostre las revistas, que si, eran underground.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:37 pm

- Si la idea surgio hace poco, la verdad me parecio algo excelente..yo estudio periodismo, me encanta, es la razon por la que decidi hacerlo...creo que es bueno para iniciarse en una carrera, adquirir algo mas de experiencia - dije - ¿eres nuevo aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:56 pm

-Si, soy nuevo...bueno hice un seminario de musica hace dos años en esta misma universidad..-Que en ese tiempo era mucho mas diferente- Y ahora me mude definitivamente para estudiar materias independientes..no estoy interesado en ninguna carrera en si...- Admiti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:12 pm

- Esto está muy lleno...de gente...sobrenatural - murmure - supongo que el clima atrae a los vampiros...es algo bastante sofocante, verlos por doquier...aunque yo sea una de ellos - sonrei levemente ante la ironia de mis palabras - ¿no te incomodo?...-dije curiosa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:19 pm

La mire sin entender a que se referia, bueno, ciertamente olia a muerto pero... no habia razon alguna por la que me sentia incomodado. De hecho no era la clase de persona que se incomodaba facil.
-Disculpa...porque me deveria incomodar?- Le pregunte al fin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:56 pm

Me causo gracia su perplejidad...era extraño que hiciera semejante pregunta...

- Pues por la tipica repulsion de los Licantropos a nosotros y todas esas cosas propias de una estupida enesmistad que es mas solida cada vez, perdiendo el tiempo en tonterias como poner fronteras...en vez de sentarse a conversar como hacemos tu y yo...e intentar llevarse mejor, se que el olor les incomoda, y muchos no estan dispuestos...pero no cuesta tanto, la verdad. - dije en tono amable y persuasivo...- ¿eso contesta tu pregunta?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:28 pm

The soup!, aun me daba risa el nombre, solo a mi loca cabeza se lo podía ocurrir tan loco nombre, iba hacia el aula que habíamos logrado conseguir con Camilla para poder empezar este proyecto, aunque aun no se me ocurría el aporte que le daría al diario... con respecto a la literatura todo lo que lograba hacer era estorbar, entre a la sala Camilla ya había llegado, y yo con mi maldita impuntualidad venia tarde... estaba Sony y otra vampira que nunca antes había visto.

-Hola Sony- esbocé una amplia sonrisa, me lo imagine en su forma de perro por lo que me estire un poco y le removí el cabello.

-Hola tú- salude a la otra vampira.

-siento la tardanza Camilla- bese su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Periodico de la UCS *The soup* Left_bar_bleue15/15Periodico de la UCS *The soup* Empty_bar_bleue  (15/15)

Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:55 pm

Me sente en un rincon, sin prestarle mucha atencion a la conversacion que estaban teniendo Sony y Camilla. Entro otra vampira y levante la vista.
-Hola.
Volvi a bajar la vista y mirar el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:15 am

Tenia dias escuchando a Cam hablar de periodico, asi que me anime a ayudar...y sabia que map tambie iva a participar..fui a la habitacion que hasta hace poco estaba libre y cuando vi el nombre del periodico me dio demasiada risa...

Hola Sony!-dije arrugando solo un poco la nariz.
Hola hermanita buen nombre!-dije alegre.
Map!!!-dije y corri hacia la esquina don de se habia sentado.
Cam espero que te pueda ayudar en el area de los chismes!-dije giñando un ojo, ya que sabia que entenderia por que lo decia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:13 am

De repente la sala se lleno de mis amigos...me dispuse a saludar a cada uno de ellos.

- Freda!! - dije alegre - bahh no has llegado tarde...esta bien...

- hola Ili! que bueno que estas aqui....veo que todas conocen a sonny el cachorrito....no te molestes por eso es una broma...-le sonrei al licantropo y me volvi hacia freda - buien tenemos trabajo por hacer - luego me dirigi a todos - iliana...se que eres buena chismosa, pero hay que planear...¿sobre que tratara?...¿que secciones tendra el periodico?...hablen hablen hablen que soy toda oidos chicos!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Periodico de la UCS *The soup* Left_bar_bleue15/15Periodico de la UCS *The soup* Empty_bar_bleue  (15/15)

Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:27 am

Vi que entro Iliana y le sonrei.
-Hola, Ili.
Cuando se acerco, me pare y le di un fuerte abrazo. Luego, mire a Cami.
-No se.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:36 am

Llego otra vampira, la cual no saludo me quede al lado de Camilla mientras ella hablaba, ahora tendría que usar un poco la imaginación, yo iba solo a dar ideas, no tenia intención alguna de escribir un articulo era desgraciadamente mala para eso. Piensa Freda piensa!!..

-creo que será importante separar el periódico por secciones, ya saben... deporte... cultura... arte... chisme... humor... actualidad... etcétera- respondí

- como ya saben tendremos que estar en todos lados, no solo en la universidad, quiero decir... que no solamente en la universidad ocurren cosas interesantes, por ejemplo yo me podría encargar de anotar las cosas importantes que sucedan en Pyzco, ya sean eventos, tocatas, promociones- agregué con voz formal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:06 pm

- Eso esta muy bien - dije - podriamos poner una seccion que separe los articulos de la universidad...para escribir sobre algo nuevo, como pyzco - sonrei - yo me encargare de escribir los articulos...freda es mi ideadora de ideas - me rei de mi chiste - sony quiere diseñar la imagen...map ¿que quieres hacer? - dije - y tu iliana...me daras las notas para escribir sobre chismes...claro no podemos excedernos en ese aspecto por que no es del agrado de muchas personas que escribamos mas de lo necesario...necesitamos buena fama chicos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:00 pm

Llegué a la universidad agotada... había corrido mas de una cuadra porque no había lugar apra aparcar el auto...
No sabía que hareía ese día... pasé por delante de una puerta, que indicaba que, allí, se editaba el periodico de la universidad.
Me llamó la atención y decidí entrar.
Me encontré con una convrsación entablada y bastantes miradas
- Hola, disculpen la interrumpción... soy Elizabeth un gusto- le di la mano a la que aprecí ser quien dirigía todo. Una muchacha de pelo rubio y ondulado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:03 am

En medio de nuestra conversacion llego un aroma inesperado y una voz desconocida...me giré y observé a una chica de apariencia normal, rubia y delgada...le sonrei amable y tome su mano...

- Hola, yo soy Camilla Smith, un placer - sonreí - ¿Que te trae por aqui?...¿estas interesada en el periódico? - pregunté, tal vez podria trabajar o ser util aca -.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Periodico de la UCS *The soup* Empty
MensajeTema: Re: Periodico de la UCS *The soup*   Periodico de la UCS *The soup* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Periodico de la UCS *The soup*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
Cambiar a: