¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-

Ir abajo 
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Left_bar_bleue15/15Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty_bar_bleue  (15/15)

Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:57 pm

Habia llegado temprano a Camapki, con Cami. El cartel en la puerta indicaba "cerrado", aun. Nos sentamos a esperar a que llegaran las personas que habian tomado algun puesto en el resto. Teniamos pensado explicarles como funcionaba todo y desearles suerte en su primer dia de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:51 am

Me detuve unos segundos en el aparcamiento para reflexionar, no sabia porque mis "jefas", me ponian tan nerviosa, la idea de un trabajo nuevo siempre es algo que da nuevos animos pero en este caso...

Suspire hondo y me dirigi a la puerta para empleados. Segun entre lo primero que me vi fue a las jefas, y aun no habia llegado ningun empleado mas... genial.

-Buenos dias-
Salude con fingido entusiasmo, no tarde en sentirme incomoda alli de pie, sin saber muy bien que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:22 pm

- Hola - salude con la mano - ¿como estas? - intente ser agradable, se notaba que le poniamos los nervios a flor de piel a esa chica - espero que bien...- sonrei y le dirigi unas cuantas miradas llenas de palabras a map...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:03 pm

Como diablos iva a ir bien, encima ¿es que aqui no trabajaba mas gente? maldición.

-Si claro, estupendo...- Odiaba mentir, pero tambien odiaba sentirme tan minuscula con las dos "jefas" en aquel lugar... se izo un silencio incomodo, y me dedique a mirar a todas partes, intentando no posar la mirada en ellas, aunque era dificil, es como si no pudiera evitar prestarlas atención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:53 pm

Sonrei algo cohibida por su actitud...

- me pregunto por que no llegan los demas...- dije - no eres la unica empleada...falta gente pero creo que se les han pegado las sabanas - le sonrei amablemente...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:22 pm

Me dirigí a mi nuevo trabajo en Port Angeles, antes de entrar me concentré en relajarme, cuando lo logre abri la puerta y me encontre con la jefa y otra chia que debia ser empleada, se miraban incomodas

-Buenos dias- las salude sonrientes, un poco finjido -lamento llegra tarde-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:08 pm

Observe a la puerta cuando esta se abrio, parece que al menos no era la unica empleada tal y como habian dicho.

-Buenos dias- Salude a su vez. Al menos esto reducia mi incomodidad ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:58 pm

Bajé corriendo del taxi y letiré los billetes practicamente en la cara. Hoy era mi primer día de trabajo..
Entre por la puerta y ví que estaban mis neuvas jefas y dos chicas más .
-Hola bueno días - dije tomando un gran bocado de aire - discupen la demora..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:20 am

- Hola chicas - sonrei alegre - que bueno que estan aqui, bienvenidas, pregunten si tienen alguna duda estamos para lo que necesiten, yo soy Camilla Smith, y ella es mi socia Map Dawson ¿Curner? (xD ya ni lo se map)...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Left_bar_bleue15/15Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty_bar_bleue  (15/15)

Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:20 am

-Hola, Anna- fui y la abrace-. ¡Cuanto tiempo!
Mire a la otra chica.
-Hola y bienvenida- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:14 pm

Llegue coriendo apor la puerta despues de que una chica entrara.

-Buenos dias-Dije cogiendo aire antes de aahogarme- Disculpen el retraso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:29 pm

Me habia acordado que tenia que trabajar, tenia que ser puntual salí corriendo de mi casa y subí a mi auto, llegué al restaurante un poco retrasado, abrí la puerta y saludé a todas, al parecer era el unico chico que tabajaria ahí.--Hola Buenos días, disculpen la tardanza-- Podia jurar que estaba fatigado y sonrojado, ademas habia algo ahi uqe me haci asentir raro, algo que me confundia un poco.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Left_bar_bleue15/15Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty_bar_bleue  (15/15)

Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:31 pm

Vi que entro otra chica.
-Buenos dias y bienvenida- le sonrei-. Nosotras somos las dueñas- señale a cami y me señale a mi.
-Yo soy Map Dawson y ella Camilla Smith.
Observe que entro otra pesona, un chico.
-Buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:46 pm

Recibí alegremente el abrazo de map, y luego vi que entraba otra chica y un chico. Al menos no habia llegado ultima..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:18 pm

Vale, cuando habia pensado que yo seria la unica esclava en el restaurante habia ido llegando todos en tropel, bueno, el resto de compañeras al menos parecian mas normales.

Volvi mi mirada a las dos jefas, y de nuevo senti esa extraña sensación de desasosiego.

Definitivamente, el resto de mis compañeras me parecian mejor opcion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-   Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anuncio: A todos los Aspirantes para la Universidad Católica de Seattle
» En familia,preparando una salida.
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» uniformes trabajadores
» Uniforme de los Trabajadores de Pyzco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Camapki-
Cambiar a: