¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Facturas y una puerta(Will)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:16 pm

Después de despertarme me di una ducha en mi baño por fin arreglado, me vestí, y volví a tirme en la cama...Tenía que arreglar las cosas con Will...Miré la nota encima de la ropa planchada....bueno las facturas sería una buena opción para poder entablar una conversación...Miré por cuanto había salido todo...no tenía suficiente dinero en efectivo para pagar, así que hice una llamada, sabía que asi conseguiría el dinero fácilmente...Me dió su aprovación, bajé hasta administración y cogí el dinero sufuciente para pagar las facturas de Will de una de las cuotas de los estudiantes de la fraternidad...

Subí rápidamente y pegué en la puerta de Will, sabía que estaba dentro ya que la luz estaba encendida y ya no compartía habitación...

-Will?Estás ahí?-Dije con voz dulce-...he venido a pagarte...y hablar...-añadí, en voz más baja..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:26 pm

A pesar de la limpieza maratónica, me sentía bien, nos habíamos divertido mucho y me reí bastante con todas la s ocurrencias de mis amigos, la mejor noticia fue que me iba a quedar sola en mi habitación. Era feliz por tal motivo.

Estaba terminando de arreglar lo que había dejado Freda y escuchaba música cuando escuché la puerta, luego la voz, entrecerré los ojos de forma caricaturesca y fui abrir…ahí estaba Daniel Faraday parado enfrente de mi, hice un movimiento con la cabeza en forma de saludo y no dije una sola palabra esperando a que el dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:33 pm

Cuando abrió la puerta puse una sonrisa sincera en mi cara, su habitación parecía mucho más grande ahora que tenía una sola cama, al menos ese cambio haría que estbiese de mejor humor, ya que tanto a ella como a mi su compañera nos daba algo de miedo...la miré a los ojos, ¡maldición!-exclamé en mi interior...parecía bastante molesta...

-Ho..la-dije con la voz entrecortada-....bueno he venido a darte el dinero de las facturas-Le puse el sobre con el dinero sobre su mano, sin dejar de sonreir...

La miré esperando una reacción en su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:43 pm

Sin expresion alguna, lo escuché mirandolo a los ojos. Espero que haya disfrutado su habitación limpia y un baño nuevo, Sr Faraday, pensé. Al parecer uso la ropa que le llevé de la lavandería. Su sonrisa me ponìa nerviosa, pero me aguarde un poco y respiré para tranquilizarme. No dije nada. Tomé el dinero, di un paso atrás y di un portazo. (xP)

Me sentí fatal, me quedé detrás de la puerta como una mismisima tonta... me deslicé lentamente mirando un punto fijo sentada en el piso. Aventé el dinero por ahí, relamente ni me importaba, solo le dije eso para molestarlo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:55 pm

Cogió el dinero y cerró la puerta con brusquedad, no me dió tiempo nisiquiera a reaccionar cuando me encontré con la puerta cerrada en mis narices...Di unos golpes para que abriera pero no parecía querer hacerlo...Me di la vuelta y me apoyé contra esa maldita puerta que nos separaba, me deslicé por ella y me dejé caer, hasta sentarme en el suelo...miré fijamente a la puerta de la habitación de enfrente...

-Will...-Dije con algo de pena en la voz, sabía que ella era capaz de oirme-...me comporté de manera estupida...pero es que no era agradable veros revolver mis cosas...-agaché la mirada y retraí un poco las piernas-...ademas estaba algo nervioso por Timmy pensé que lo había perdido...-no sabía exactamente que decirle-...la ibais a limpiar aunque yo no hubiese aparecido...solo estaba enfadado...como te sentirias si yo entrase a revolver tu ropa interior!-Cuando dije esto me puse colorado al momento-...perdona...-Dije con la voz algo más baja que el grito anterior


Volví a mirar a la otra puerta, sabía que no sería tan fácil obtener el perdon de un Kennedy...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:20 pm

Si en verdad nos habíamos pasado, pero había que reconocer que era zona radioactiva. Escuché detrás de la puerta ¿Qué decía? ¡Oh por dios! , me sonrojé ante aquello, me moriría xD. Aunque fue interesante ver que tantas cosas estaban escondidas debajo de la ropa sucia, zapatos y demás, claro que las pinzas fueron de ayuda, me hubiera muerto si hubiera tocado algo de eso. Suspiré profundamente y recordé algunas palabras de mi amigo Jesse, siempre me había dicho que perdonar produce un bienestar emocional y para el espíritu. Suspiré con profundidad.
-Lo siento Daniel. No fue mi intención irrumpir tu habitación. Pero no puedes negar que quedo linda, hasta Timmy tiene una camita nueva. -dije en un tono alto para que me escuchara, me daba pereza levantarme pero aun así me levanté-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:38 pm

Levanté la cabeza y sonreí al escucharla...Me levanté y me quede depie delante de su puerta...

-Bueno si ahora es bastante más...como decirlo...agradable...-dije con una sonrisa en mis labios-...creo que a Timmy le gustará su nuevo y limpio hogar...-Agaché la mirada-...gracias...-dije con la voz baja, me había molestado que se metiesen en mi habitación pero por otra parte me alegraba de que la hubisen dejado tan ordenada...

Me recosté de nuevo sobre la puerta con los brazos cruzados sobre mi cabeza, esperando por si abría...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:46 pm

Abrí la puerta. Y ahí estaba pegado a la puerta, parecía que caería pero no , se quedó de pie. Sonreí levemente y lo miré.
-Entonces, ¿amigos de nuevo? -le saqué la lengua y alargué la mano- ¿Paz?
Me sonrojé levemente, tenía razón de haberse enojado, pero no lo hicimos con mala intención.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:54 pm

Abrió la puerta y conseguí mantener el equilibrio sin demasiado esfuerzo, me tendió la mano, le miré la mano agachando levemente la cabeza, extendí la mía y se la estreché. Sonreí y tiré de ella hacía mí, le di un gran abrazo, minetras sonreía...

-Paz...-y amor pensé,mientras la estrechaba entre mis brazos, realmente Will me encantaba-...prometamos que no volveremos a enfadarnos por tonterías...-le dije al oído con la voz dulce..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:03 pm

Fue en unos seguidos cuando estaba rodeada por sus brazos, mi corazón latió al mil. Y lo abracé ligeramente. Lo escuché y toda mi piel se erizó al escuchar sus palabras dulces al oído.
-Prometido. –dije en un susurró aun pegada a su pecho. Se sentía bien estar así, olía tan bien, me sonrojé de nuevo, suspiré ligeramente y me separé-
-¿Quieres pasar? Mi compañera zombie dejó el cuartel y eso me hace muy feliz –sonreí nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:40 pm

Le sonreí y dejé de abrazarla...

-Claro-respondí a su pregunta-estoy al tanto, ya vi tu nota-bromeé y le saqué la lengua..

Entramos en lahabitación seguiamos con lamano cogida desde que nos las estrechamos para declararnos la paz. Las separamos con algo de sonrojo y me senté en su cama...

-Creo que sin la muerta estaras mejor-levanté los brazos imitando a un zombie,mientras reía-...vendrás a la acampada?...-apoyé las manos sobre la colcha y la miré-será muy divertida-le dije con una gran sonrisa-...también...me gustaría que vinieses conmigo a la fiesta asiática...-esta última proposición la hice con la voz temblorosa, ya que estaba algo nervioso por su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:03 pm

Después que entramos agarrados de la mano, me sonrojé levemente y me reí cuando imitó al zombie de nuevo, era tan gracioso. Me senté a su lado subiendo las piernas sobre la cama.
-Ahmm si, tengo muchas ganas de ir –le saqué la lengua- Tal vez pueda ver diferentes aves que en Port Angels. Unos amigos ya se apuntaron para ir, espero que sea genial, nos hace falta un viaje de esos. Para olvidarnos de tantas tareas.
Suspiré y lo miré al escuchar lo que dijo, sonreí:
-Me encantaría… -dije en un tono nervioso- ¿Y de que te vestirás,? -luego me puse un poco pensativa y dije:
-De krisna, monje, Samurai, ninja, amhmm ¿Inuyahsa? -me reí un poco-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:33 pm

La miré mientras hablaba...

-Pues...todavía no he decidido el disfraz-dije pensativo-...no tengo ni la menor idea...-entrecerré los ojos-y de que iras tu?-dije con curiosidad

Seguía sentado en la cama, con las piernas cruzadas, mientras ella daba vueltas por la habitación...

-Ayer conseguí que Vera y Cloé se reconciliaran-dije al rato, despues del silencio-..estoy muy contento...esas chicas son la una para la otra-puse una sonrisa de complicidad-..espero que haya boda pronto-Bromeé y empecé a tararear la marcha nupcial
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:00 pm

Me levanté un momento a bajarle a la música y me quedé mirándolo cuando decía lo del disfraz, me lo imagine de varios personajes de anime xD.
-Si quieres te puedo ayudar a buscar algo –dije con una sonrisa- ¿Cómo que te gustaría?

Hice una pausa mientras el continuo hablando...

-Es verdad… Te iba a preguntar por Vera, ¿enserio? ¿tu crees? -moví mis dedos cuando el cantaba la marcha nupcial en una forma muy divertida- Tal vez podríamos ser sus padrinos, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:08 pm

La miré y me encogí de hombros:

-Parecen muy enamoradas...y ya llevan saliendo 5 años, asi que por que no?-Bromeé-Si seria genial ser sus padrinos-sonreí-y podemos llegar en los delfines-solté una carcajada...

Me rasqué un poco la cabeza y cambie la posición, se me estaban durmiendo un poco las piernas...

-Pues no tengo ni idea-volví a encongerme de hombros-...no se de que disfrazarme, asi que acepto tu ayuda-Hice un gesto como si nome quedase ninguna otra opción, le saqué la lengua para que supiese que era una broma-...de que me vestirías tú?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:26 pm

A ver... le tomçe de la mano e hice que se parara y diera una vuelta, mientras me aguantaba la risa...
-Ya sé... -le dije cuando el de nuevo tomaba asiento- ¿De guerrero Kendo? Tal vez nadie te reconocerá esa noche... -mejor pensé por las tipas resbalosas que me daban miedo y se pusieron intensas en la fiesta, tal vez harían un numerito de nuevo, no me sorprendería-
-¿Te gustaría? -O del monje miroku, pensé de nuevo, suprimiendo una leve sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:09 pm

Mire con cara de curiosidad, si que sería bastante original...

-Vale! Me encanta la idea-Dije con una gran sonrisa-...creo que en la tienda donde alquilo los disfraces pueden conseguirme uno-Pense un poco

Saqué el movil, hice la llamada, y me contestaron que no había ningún problema, que tendría el disfraz para la fiesta como siempre...

-Bueno mejor antes de que cambie de idea-le saqué la lengua,ya que estaba perpleja por la rapidez con la que había decidido el disfraz-...bueno...era una buena idea que he tenido que aprovechar en rapidamente-me encogí de hombros-...además confío plenamente en esa tienda...-Reí y volví a sentarme en la cama-y tu de que iras?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:25 pm

Me sorpendió la rápidez con lo que tomo todo, llamó y listo. Eso era determinacion y contactos. Suspiré ligeramente aun mirandolo y le respondi:
-Seguramente te verás bien -le saqué la lengua- espero que sepas usar bokken.

Hice una pausa por unos segundos.
-Creo que usaré un Kimono de fiesta. -levanté un ceja y luego me fui a sentar- Esta vez no me pasaré con las bebidas, no quiero repetir una resaca de nombre infernal como la que pasé hace unos días. -me ruboricé-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:17 pm

Le mire con una sonrisa de complicidad,no dejaría que acabara en esta fiesta como en la otra...

-Bueno esta fiesta es más relajada-Le dije con una sonrisa-...habrá tés y ese tipo de bebidas...aparte de cerveza,claro-Me encogí de hombros,en forma de broma-...bueno y no se mucho de los bokken...pero ya me enseñaras..-le saqué la lengua.

Miré el reloj se me estaba haciendo tarde y todavía debñia de organizar cosas para la fiesta. Me levanté de la cama y fuí hasta donde estaba ella...

-Paso a por ti a las 8-Le di un beso en la mejilla y fui hasta la puerta que nos separaba solo hace unos momentos, abrí y me quedé mirandola-...creo que mandare quitar esta puerta..no me gusta no no verte mientras hablamos-Bromeé, antés de salir de la habtación le dedique una sonrisa encantadora
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Facturas y una puerta(Will) Left_bar_bleue7/7Facturas y una puerta(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:45 pm

Sonreí al escuchar lo del bokken. Pensé en el lio que tenían que hacer para organizar la fiesta, tal vez más adelante les ayudaría en alguna.
-Bien, entonces a las 8... -dije levantandome para despedirme de el y acompañarlo a la puerta. Sonreì de nuevo ante su comentario. De nuevo ahí estaba esa sonrisa encantadora, movi la mano ligeramente en señal de adios, desapareció por el pasillo y de nuevo cerré la puerta, continue con lo que estaba haciendo-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Facturas y una puerta(Will) Empty
MensajeTema: Re: Facturas y una puerta(Will)   Facturas y una puerta(Will) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Facturas y una puerta(Will)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: