¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) Empty
MensajeTema: Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos)   Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:21 pm

Mi casa
Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) Casaf
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Puntos de Experiencia : 687

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) Left_bar_bleue15/15Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos)   Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:37 pm

Paseaba por las las calles de Seattle buscando la casa de una amiga que me habia pedido que fuera a su casa.Mientras tarareaba una cancion que me gustaba mucho cuando vi que mi auto se iba parando lentamente hasta no andar.Intente hacerlo arrancar pero era imposible.Seguramente tenia algun problema o algo asi.no entendia mucho de autos.
Me baje y me diriji hacia la casa mas cercana que habia por alli para saber si me podian ayudar.Toque la puerta tres veces y espere que alguien me abriera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos)   Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:02 pm

Estaba bañandome cuando escuche que llamaban a la puerta, tomé la toalla y me sequé rapidamente, baje las escaleras corriendo, con mi playera en la mano y tratando de ponermela mientras bajaba, traia la toalla a la cadera, miré por la mirilla y era una chica, que podia querer, no la conocia, de hecho no conocia a nadie, mi cabello escurria y podia jurar que me quedaba un poco de jabon, pero en fin, era la primera persona que tocaba la puerta de mi casa, y pensé tal vez sea una vecina que viene a darme la bienvenida, pero luego recapacité, patrañas, me habia dado cuenta que toda la gente que vivia a mi alrededor era rara y casi no hablaba, no eran nada sociables y dije en voz baja --raritos-- y me rei. Abri la puerta todavia riendome. Y oh sorpresa, que era lo que mis ojos veian?, la chica que habia llamado a mi puerta era realmente hermosa, tez blanca, que digo blanca, demasiado, extremadamente blanca, se parecia a las chicas y chicos de la universidad, que raro.
--Se te ofrece algo?-- Pregunté un tanto serio, haciendo una mueca divertida, esa mania mia de hacer cosas chistosas.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) Left_bar_bleue15/15Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos)   Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:08 pm

A los pocos segundos de haber tocado me habria un joven.Segun lo que creia lo habia interrumpido.
-Em...disculpa-Le dije mirandolo-Siento si te interrumpi es solo que mi auto se ha descompuesto y no entiendo mucho de autos por lo que pense que quizas...alguien me podria ayudar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos)   Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:44 pm

Me asomé a la calle y ahi estaba el auto tirado. Miré a la chica se veia preocupada. "Por que no, no pasará nada, ademas la chica es linda" Pensé. Te ayudaré. Le dije estirando mi mano para saludarla. Nicholas, Pero me puedes llamar Nick. Sonreí ampliamente. Temia parecer un bobo, amenudo me pasaba, y mas con chicas lindas. Pasa. Le dije señalando la sala, que aun se veia un vacia, no habia comprado los muebles. Regreso, iré a ponerme un pantalon. Miré la parte de mis piernas, estaba envuelto en una toalla, seria inapropiado, salir asi a la calle.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos)   Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:25 pm

Sonrei.
Un gusto en conocerte Nick-Le dije extendiendo mi mano para estrecharsela.Esperaba que no se diera cuenta de la frialdad de mi piel-Me llamo Serena y aun no tengo un sobrenombre para mi nombre pero alguno ya se me ocurrira.
Rei.
-No te preocupes-Dije aun sonriendole-Tarda todo lo que sea necesario.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos)   Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos) I_icon_minitime

Mi casa (me gusta que me visiten, Vecinos)
Página 1 de 1.