¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Furia, furia, furiaaa! xD

2 participantes
AutorMensaje
Hémera

Hémera

Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Puntos de Experiencia : 789

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Furia, furia, furiaaa! xD Left_bar_bleue15/15Furia, furia, furiaaa! xD Empty_bar_bleue  (15/15)

Furia, furia, furiaaa! xD Empty
MensajeTema: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:27 pm

Llegué al claro en menos de cinco minutos. Llevaba una hora persiguiendo y llevando a una presa desde el centro hasta el bosque, pero cuando llegamos al límite los licántropos se encargaron de que no le hiciera daño. Eran demasiados y parecían dispuestos a pelear. Toda la caza de una hora interrumpida por esos malditos perros. Golpeé un árbol y me giré violentamente: no estaba sola.
franz

franz

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Puntos de Experiencia : 27

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Furia, furia, furiaaa! xD Left_bar_bleue7/7Furia, furia, furiaaa! xD Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:37 pm

Llegue al claro con mi flauta enganchada a una de las cabidades del cinturon de mi pantalon , me acerque a una chica que estaba alli , cuando me faltaban bastantes metros hasta llegar a ella se giro golpeando violentamente un arbol , en ese momento comprendi de que ella me habia descubierto y de que sebia que no estaba sola , retrocedia ante el gran temblor que produjo el choque de la mano de la chica con el arbol.
Hémera

Hémera

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Furia, furia, furiaaa! xD Left_bar_bleue15/15Furia, furia, furiaaa! xD Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:41 pm

La extraña apariencia el chico me hizo mirarle más fijamente para ver si era cierto que su angelical rosotro de niño estaba coronado por un despeinado pelo verde azulado. Y en efecto, así era. Me quedé allí mirándole fijamente.
-¿Qué pasa?¿Nunca has visto a nadie cabreado?- pregunté con mi típico tono arrogante girándome completamente hacia él.
franz

franz

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
Furia, furia, furiaaa! xD Left_bar_bleue7/7Furia, furia, furiaaa! xD Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:47 pm

Me puse detras de un arbol , tal vez por miedo , tal vez por vergüenza , no lo sabia .No solo no respondi a su pregunta , sino que ademas cuando estuve detras del arbos empece tararear algo , intentando ignorarla , cuando pare de cantar con mi dulce voz , el cielo empezo a nublarse , amenazando tormenta , vi como cayo un rayo que iluminaba mi cara detras del arbol en el que yo me situaba detras.
Hémera

Hémera

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:53 pm

Me sorprendió lo cerca que cayó el rayo. A continuación comenzó a llover con tal fuerza que me sentí obligada a ocultarme bajo el árbol ya que mi ropa se caló en segundos. Me senté en el suelo, limpiándome las manos en los vaqueros. Me pregunté qué estaría haciendo un niño por allí a esas horas de la tarde y con la tormenta que llevaba tiempo amenazando.
-¿Qué haces aquí?- tuve que levantar la voz para que me oyera, aunque ésta no dejó de sonar dulce.
franz

franz

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:04 pm

-oh , genial , no ha arboles en todo el claro que se tuvo que situar en el que habia frente al mio.-pense para mis adentros.Escuche su pregunta , pero me quede callado un rato sin responder , el caso de que yo estubiera ahi en ese momento no era otro que el de casi siempre , perdido entre la oscuridad y con una extraña chica sentada en un arbol frente a mi no era lo que se le podia llamar una tarde ideal precisamente.
Hémera

Hémera

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:19 pm

Me encogí de hombros, si el chico no quería habalr yo no iba a obligarle. Me apoyé en la corteza del árbol y me quedé mirando la lluvia caer, casi hipnotizada. Ese fin de semana estaba en Forks, pero pronto volvería a Seattle. La universidad no me agobiaba, era la ciudad en sí, aprobaba los exámenes y asistía a clase. Una noche estudiaba y otra cazaba. La monotonía de un vampiro...
franz

franz

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:26 pm

Me quede mirando fijamente a la chica detras de aquel arbol , parecia hipnotizada por la lluvia e sumergida en sus pensamientos.
-¿en que pensara esta chica? .... tiene algo raro que me atrae....-dije para mis adentros , me acerque un poco a ella y me sente a su lado mirando la lluvia caer , saque la flauta del cinturon y me quede mirandola , queria comprobar si l chica enrealidad estaba despierta o se habia quedado en coma , empece a tocar una hermosa melodia esperando a que ella respondiera.
Hémera

Hémera

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:38 pm

Cuando se acercó y comenzó a tocar no me moví. Continué en silencio hasta que terminó, entonces me giré y le sonreí. Su música me había calmado, algo raro.
-Tocas muy bien para ser un hum...un renacuajo- corregí inmediatamente disimulando con un carraspeo.
franz

franz

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:44 pm

-Gracias , hace tiempo que se tocar casi todos los instrumentos musicales , mi padre biologico .... se decia que era musico .... y mi madre bailarina , por eso se ademas de tocas , bailar , incluso las dos cosas a la vez , mi musica siempre ha servido para calmar los animos en los momentos tensos-Explique detalladamente mientras me fijaba en que estubo a punto de decir algo que inmediatamente corrigio con un ligero carraspeo.
-Ahora vivo con mi madre adoptiva , Senna-dije.
Hémera

Hémera

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:49 pm

Vaya, un huérfano, no me esperaba eso de aquel chico. Yo fui huérfana de madre y después de padre también, pero todo eso se solucionó con mi transformación.
-Senna...-hice memoria murmurando su nombre- No le conozco, aunque quizás me haya encontrado alguna vez con ella y no lo sepa ¿sois de aquí?
franz

franz

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:54 pm

-Reconozco que .... se muy poco sobre mi pasado , y eso me da cierta desventaja ante preguntas como de donde provengo-dije encojiento las piernas mientras las abrazaba conmis brazos y recostaba mi cabeza en ellas mirando llover , algunas gotas resbalaron por mi cara , habia un punto en el que parecia que yo lloraba , pero solo eran gotitas de lluvia.
Hémera

Hémera

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:04 pm

Le observé seria y asintiendo.
-Lo cierto es que de dónde venimos es lo de menos, lo que realmente importa es a dónde vamos y qué haremos con nuestra vida.-me recosté sobre el árbol y entrecerré los ojos. Aunque olía muy bien no pensé en matarle, tenía ganas de hablar con alguien y él era mi mejor y única opción.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Furia, furia, furiaaa! xD   Furia, furia, furiaaa! xD I_icon_minitime

Furia, furia, furiaaa! xD
Página 1 de 1.