| Yo creo que el de arriba.... | |
|
+14Mimi Laurent Blanc franz Olaf Andersen Camille Trentfort Josh M. Bennet Tanya Metztli Kwaiya Willow Kennedy Daniel Faraday Sasha Zimmerman Adrian Thomas Hémera Anne Heaven 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Mar Mar 10, 2009 9:10 pm | |
| y a mi también me gusta rolear con tea... Y eso quei personaje le tiene mucha paciencia... Eso que no has leído la propocicion! |
|
| |
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Miér Mar 11, 2009 5:29 am | |
| Aparte de lo que han dicho antes del rol de vampiro y el chupin fest,jajaja, creo que deberias trabajar un poco mas los post y como tambien han dicho escribir más de 4 lineas de rol, jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Miér Mar 11, 2009 5:37 am | |
| Lo que paso es que estaba escribiendo desde el BB y no se ve exactamente cuanto se escribe...queria editarlo pero no se puede... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Miér Mar 11, 2009 5:45 pm | |
| Ya hable de Iliana asi que hablare de Daniel Creo que le pone onda al foro con todo eso de la fraternidad, es uno de los pocos que le agregan dinamismo al rol. Escribe bien.Su avatar es muy babas (???) emm cof... me fui de tema. Opino que deveria abrir cupos nuevos en la frate =D xD |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Jue Mar 12, 2009 8:17 pm | |
| De Tea... Me cae bien, su personaje es distintisimo a los otros y eso es genialoso =D y siii! Más cupos en la frate! Quiero a Tea con nosotros!
Ah, pero ve por la peque rápido xD que aún soy jóven para ser madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol!: | |
|
| |
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Jue Mar 12, 2009 8:27 pm | |
| Me encanta como rolea Sasha... es la unica que se hizo mi amiga en una situacion dificil y creo que nos acoplamos bien en el rol. También hay que reconocer que Tea lo hace de Poka, me encanta su personaje todo problematico y confilctivo, eso amiga sigue con las ojeras te presto mi ducha XD y De Daniel... ejmm me encanta su rol, ademàs que es un encanto... tiene talento... Besos...
Sasha TQ,! xD | |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Jue Mar 12, 2009 9:06 pm | |
| Aww Gracias!
A mi me gusta MUCHO como rolea Willie... Es genialosa, vive con gadejo [molestadera, graciosa, etc xD] y es cool ^^ Sí, esa es la palabra ^^
TQ Will :lol!: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Jue Mar 12, 2009 9:32 pm | |
| Me siento poco querida D: xD
A mi me gusta como rolea Sasha! Estubo siempre que Tea la necesitó y ademas me inspira a poner acentos! (?) (aunque me coma la mitad de ellos ¬¬ me voy a poner las pilas!) |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Jue Mar 12, 2009 9:35 pm | |
| ¡Arriba los acentos! Wii! Y si quiero que estés en la frate no es pq odie a Tea, pequeña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol!:
Bueno, creo que ya spameé mucho por aquí :B Volveré cuando tenga algo más que decir ^^ | |
|
| |
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Jue Mar 12, 2009 9:37 pm | |
| Yo te quieroo!! un día de estos te voy a llevar a Rehab XDDD =P Interpretas muy bien a Tea sigue asi, no te preocupes de los acentos, hay otros que escriben peor, con el tiempo y práctica se mejora. Ejemm Me ganó Sasha ¬¬ Aun así te Quiero soy puro amor, quiero a todos menos a Jal XD | |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Jue Mar 12, 2009 9:51 pm | |
| Un último comentario poco aportante aquí: Pobre Jal! xD Claro que se la merece, es odiosa pero aún así. MWAHAHAH Hmm... Creo que tengo pases a ReHab en mi habitación... Cortesía de Graham, la prof. de psicología | |
|
| |
Willow Kennedy
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Jue Mar 12, 2009 9:54 pm | |
| - Citación :
- Yo te quieroo!! un día de estos te voy a llevar a Rehab XDDD
=P Interpretas muy bien a Tea sigue asi, no te preocupes de los acentos, hay otros que escriben peor, con el tiempo y práctica se mejora. Amigaaaaa Lo que escribí era para Tea XDD Que sufra Jal por Zorr... buena persona =P | |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Jue Mar 12, 2009 10:13 pm | |
| Yo sé que era para Tea ¬¬ Sólo quería colaborar con los pases a ReHab xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Vie Mar 13, 2009 6:09 pm | |
| Te adoro!!!XD
aunque he tenido a este personaje abandonado, rolear contigo es super y ,bueno, me encanta que siempre das paso a que a uno se le ocurran acciones y cosas...no se como decirlo bien ^^u honestamente, sin Sasha, Allysa no haría nada jeje.
Tu personaje es muy cool y real. |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Vie Mar 13, 2009 6:19 pm | |
| Gracias (?) A mí también me gusta rolear con Ally... Aunque le falta ese CHUPE SANGREEE xD aunque ningún vampiro del foro parece sentir necesidad de sangre últimamente... En fin xD Sasha y sus cuentos locos... Sasha también quiere a Allysa jajaja :lol!: | |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Lun Mar 30, 2009 2:08 am | |
| Yo creo que en general, las de arriba perdieron el hilo del juego XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Lun Mar 30, 2009 9:21 am | |
| Yo creo que la de arriba seria buena ¿consejera matrimonial?, jajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Lun Mar 30, 2009 11:58 pm | |
| Yo creo que la de arriba se está cuestionando si de verdad debe o no casarse. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Mar Mar 31, 2009 12:47 pm | |
| Yocreo que Metz, es la gran Master..... |
|
| |
Tanya
Cantidad de envíos : 405 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 415 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Denali Salud: (15/15)
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Jue Abr 02, 2009 7:14 pm | |
| Pues no he tenido el gusto en el rol...pero si en el chat!! y me parece que lo haces fantastico!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Vie Abr 03, 2009 1:25 am | |
| Yo creo que las de arriba me van a hacer poner más roja que un tomate. | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Vie Abr 03, 2009 2:13 pm | |
| Yo creo que la de arriba rolea muy bien y debería rolear más ademas de encargarse de que el foro funcione tan bien como lo hace XD | |
|
| |
Tanya
Cantidad de envíos : 405 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 415 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Vie Abr 03, 2009 2:28 pm | |
| Yo creo que la de arriba pide mucho! pero igual la adoroo ¿como no quererla si es mi hermanita? XD | |
|
| |
Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Vie Abr 03, 2009 10:31 pm | |
| Yo creo que la de arriba está loca xD pero es adorable | |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... Vie Abr 03, 2009 10:34 pm | |
| Yo creo que adoro a la de arriba y me acaba de hacerme sonrojar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo creo que el de arriba.... | |
| |
|
| |
| Yo creo que el de arriba.... | |
|