¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solo explorando (Minerva)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Solo explorando (Minerva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo explorando (Minerva)   Solo explorando (Minerva) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:23 pm

Entre la conversacion, algo dentro de mi decia que debia dejarlo, me recordaba a ...esa persona. Cerre los ojos un momento meditando sobre aquello, le dije que necesitaba caminar un poco y respirar aire puro ya que el humo de la fogata me sofocaba. Camine sola hasta la orilla de la playa, colcando mis manos en mi cintura y agachando un poco la mirada.
Invitado
Invitado

Solo explorando (Minerva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo explorando (Minerva)   Solo explorando (Minerva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:20 pm

Baje los brazos observando el extraño comportamiento de Minerva, observe de reojo al humano quien se quedo en el mismo lugar mientras tanto La figura de Minerva se alejaba en direcion hacia la playa

Comence a caminar hacia donde ella se encontraba, detuve mi paso justo detras de ella, puse una mano en hombro para hacerle saber que estaba ahi

-¿Paso algo chèrie?-pregunte aun observandole con la cabeza gacha

Solo explorando (Minerva)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2