¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuperando tiempo perdido

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recuperando tiempo perdido Empty
MensajeTema: Recuperando tiempo perdido   Recuperando tiempo perdido I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:05 pm

En mi corto periodo de aislamiento post descubrimiento vampirico habia llegado a atrasarme en varias clases de la universidad. Por lo que luego de preguntar los temas vistos me encamine a la biblioteca para leer un poco y ponerme a corriente.
Saque 4 libros, entre ellos uno que se titulaba "Toxicomanías y Adolescencia", me acerque a una de las mesas que estaban pegadas a la pared y comence a leer, al cabo de un rato saque un cuaderno y una lapicera negra para tomar apuntes.
Leer de manera concentrada me mantenia alejada de mis pensamientos sobre vampiros, por lo que me sentia mucho mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Recuperando tiempo perdido Left_bar_bleue15/15Recuperando tiempo perdido Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuperando tiempo perdido Empty
MensajeTema: Re: Recuperando tiempo perdido   Recuperando tiempo perdido I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:43 am

[Off: ¿Se puede? Si no se puede pues no me acerco en el post y ya está xD]
Cuando las clases terminaron decidí ir a la biblioteca para completar mis apuntes de "Historia del arte". Estaba a punto de sentarme en una mesa solitaria cuando vi a Amaltea leyendo, concentrada. No le había vuelto a ver desde que le mordí pero parecía estar bien. Acercarme a ella no sería precisamente acertado pero la tentación era muy grande...continué allí de pie decidiéndome entre saludarle o quedarme allí quietecita.
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperando tiempo perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperando lazos (Testament)
» Recuperando energias....(Libre)
» Despues de un tiempo..
» El tiempo (Laurent)
» A tiempo medio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: