| "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elliot Arklay
Cantidad de envíos : 257 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 61 Fecha de inscripción : 21/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Sáb Feb 28, 2009 12:33 pm | |
| -También el pay de nuez...suena muy bien, además, no hay nada malo en probar nuevas cosas- Admití. Mientras cruzamos la calle, un auto pasó, cambié rápidamente de lugar con Aeni y me situé a su lado derecho, provocando que toda el agua salpicada por el carro solo me diese a mí.
-Pero si me bañé ahora...-Bromeé mientras me sacudía un poco el cabello. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
Cantidad de envíos : 253 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Raevnmoon?? Salud: (7/7)
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Dom Mar 01, 2009 12:07 pm | |
| Termine mojandome un poquito cuando elliot se sacudio - Te ahorraron el segundo baño del dia - reiamos como si llevaramos años de conocernos cuando juraria que apenas eran unas...2,3 horas?? -seguro que estaras bien asi de mojado? no te vaya a terminar dando un resfriado | |
|
| |
Elliot Arklay
Cantidad de envíos : 257 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 61 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Dom Mar 01, 2009 12:35 pm | |
| Fue como un flechazo cuando preguntó por mí...¿se preocupaba aunque nos conocieramos apenas? No te ilusiones Elliot, seguro no es la mejor idea hasta ahora por hacer.
-Nah, mientras me seque un poco el cabello estaré bien- Saqué lo que era un paño que usaba muy pocas veces y empecé a pasarlo por las zonas más mojadas, así quedaría "uniforme" y estaría totalmente seco cuando menos me diese cuenta. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
Cantidad de envíos : 253 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Dom Mar 01, 2009 1:43 pm | |
| Estas seguro? en verdad no quiero que te enfermes por ir a tomar un cafe con migo -solte repentinamente,parecia que lilu sabia que yo estaba nerviosa por que solto un ladrido alegre y comenzo a caminar mas rapido jalandome - Lilu,espera,quieta,lilu! -no paraba de reirme ya que ahora me estaba mojando por culpa de la loca cachorra | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Dom Mar 01, 2009 2:19 pm | |
| Reí por la situación, era cómico, pero por dentro, los nervios me exigían hacer algo, la acera estaba mojada y podía caerse si Luli seguía corriendo de esa manera. Corrí con el paraguas y logré detener a la perra lazarillo abrazandola cariñosamente del cuello. Una vez más tranquila, volví a reír.
-Me recordaste a la película de los 101 dálmatas- | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Dom Mar 01, 2009 2:25 pm | |
| Ammm....porque te recorde a esa pelicula? -pregunte con una cara de confusion combianda con risa ,ahora yo estaba empapada,por que habria corrido lilu? quien sabe,pero estaba segura de que estaba loca esa perra - no falta mucho para llegar al cafe o si? | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Dom Mar 01, 2009 2:32 pm | |
| Caí en el error de que ella nunca habría -y que no podía momentáneamente- visto la película.
-En una escena, se ve que un perro jala a su dueño, para seguir a una señorita y su mascota, al final, después de tantos incidentes, los dueños se casan y los perros tienen cachorros, y mucho más, cuando puedas ver, la veremos ¿vale?- Sonreí.
-No falta mucho, en la siguiente cuadra es- | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Dom Mar 01, 2009 3:02 pm | |
| Hmmm...asi que los perros terminan uniendo a sus dueños ?-cuando cai en cuenta de lo que recien habia dicho baje el rostro seguramente demasiado ruborizada por el calor que sentia en mi cara- Bien,tu me avisas cuando llegemos vale? | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Dom Mar 01, 2009 3:15 pm | |
| -Si, así es- No pude identificar lo que la hizo poner la cabeza por debajo. -Esta bien- No hablamos más durante el trayecto. Llegamos finalmente, le abrí la puerta para que pasara, veríamos que podríamos hacer con Luli. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) | |
| |
|
| |
| "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) | |
|