| "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aenigmate Ravenmoon
Cantidad de envíos : 253 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Raevnmoon?? Salud: (7/7)
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 2:32 pm | |
| Escuche con atencion lo que elliot decia,frunci el ceño...su padre era cirugano??
El Dr.Arklay es muy buen cirugano debo admitirlo,un colega que hace unos años no veo -*Dijo el doctor con una sonrisa pintada en el rostro,pero despues tornandose serio de nuevo* -Seria un honor verlo en este hospital,pero el asunto mas importante es que la señorita tiene que dejar que las cicatrices recientes sanen
Cuanto tiempo -Solte bruscamente con la cabeza abajo,parecia que el doctor me interrumpiria pero volvi a insistir -Digame cuanto tiempo
Las manos me temblaban un poco,me sentia enojada,cansada de escuchar las mismas palabras y con ganas de poder quitarme esa ceguera yo misma
Unos tres o cuatro meses -*Contesto el tamborileando la pluma sobre el escritorio*-Lo siento | |
|
| |
Elliot Arklay
Cantidad de envíos : 257 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 61 Fecha de inscripción : 21/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 2:48 pm | |
| -Entiendo...- No sé como, ni de donde, pero saqué el suficiente valor en esos momentos para tomarle de la mano. La miré directamente.
-No te preocupes, has pasado por lo que parece, muchos años, cuatro meses cuando mucho no será demasiado...- Intenté animarla, pero no sabía si solamente lo estaba empeorando. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
Cantidad de envíos : 253 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 3:05 pm | |
| Aprete fuertemente su mano,no queria llorar ,asi que solo asenti con la cabeza -Entonces vendre despues a otra revision -aun seguia con la mirada abajo cuando algo me decia que elliot me miraba fijamente- Que tenga buen dia doctor
Recorri mi asiento para despues levantarme y parecia que elliot tambien se levanto con migo,salimos del consultorio y senti como un ligero ardor recorria mis ojos. | |
|
| |
Elliot Arklay
Cantidad de envíos : 257 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 61 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 3:13 pm | |
| La sala de espera se encontraba solitaria, incluso estaba ausente el secretario. Ahora sí que no pude evitarlo, y le abracé con calidez.
-Lo lamento mucho...pero terminará todo en poco tiempo, ni te darás cuenta cuando sea la hora...- Cosas de las que estoy seguro: 1- Soy un completo idiota, 2- Este completo idiota, está completamente enamorado de Aenigmate, aunque apenas la conozca. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 3:19 pm | |
| Deje que me abrazara y escondi mi cara en su abrazo,comenze a llorar en silencio,maldicion era como si me hecharan gasolina encima y me arrojaran un cerillo
pero curiosamente,tambien sentia esa calidez ligera que me tranqulizaba,la calidez de elliot ¿que demonios me estaba pasando? apenas lo conocia y ya sentia "mariposas en el estomago" ,no...no me haria iluciones,una ciega como yo no tenia oportunidad alguna. -Gracias por estar aqui,aunque seamos unos completos extraños para nosotros mismos -dije en un susurro apenas audible | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 3:32 pm | |
| -No hay problema...si hay algo que me gusta hacer, es ayudar- "Y poder complacer a la gente que quiero" Dije sonriendo por dentro ante aquél atrevido comentario que había salido de la nada, aunque fuera muy cierto. El tiempo parecía haberse parado, pues pasaban segundos, y ella seguía como si fuese aferrada a mí; mientras esperaba a que se calmara, hacía círculos con la mano por su espalda, tal vez era un aprovechado, pero no lo hacía con mala intención. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 3:44 pm | |
| Despues de un rato que para mi parecia haberse detenido el tiempo,lo solte para no parecer traumada por el asunto -Bueno elliot,tu seguiras trabajando supongo ,yo tengo que buscar a lilu e ir a casa,seguramente andy o mi tia estaran preocupadas -intente reir un poco,pero nada, nuevamente me di cuenta que aun no soltaba su mano,apenada la deje libre - Espero encontrarte por ahi despues -agrege sonriendo | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 3:56 pm | |
| -Claro- Dije un tanto decepcionado, pero era de sumo esperarse.
-¿Crees que....podría acompañarte?- Agregué con un poco de pena, nuevamente me pasé una mano por el cabello, como lo hacía cuando no estaba totalmente seguro de algo. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 3:59 pm | |
| Iba a dar un paso ,pero me detuve cuando me pidio acompañarme -Claro ,pero si no te afecta en tu trabajo vale? -Dije sonriendo ya mucho mas calmada y con alegria
Extendi mi mano,aunque sentia que era algo....natural ? ,esperando que el la tomara
Enigma...que estas haciendo? -la voz de mi madre parecia retumbar en mi mente riendose ,por cada cosa tan mas rara que hacia yo | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 4:06 pm | |
| Tomé su mano, aunque con algo de necesidad...había pasado rápidamente lo que era la "etapa" del miedo hacia el contacto.
-No, estate segura que no hay nada por hacer- Miré rápidamente a ese chico Brody, enfermero y recién amigo, le hice señas con la mano libre de que me cubriera, el atendió perfectamente y se hizo de la vista gorda. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 4:11 pm | |
| Comenzamos a caminar,me sentia comoda agarrando su mano ,aunque esos hormigueos estaban presentes todo el tiempo
Por cierto,disculpa la escenita que arme alla atras,a veces me sucede -intente decirlo como si fuese cualquier cosa,cuando en verdad para mi no lo era, y esa gasolina llameante estaba concentrada en mi interior | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 4:17 pm | |
| -Repito, no hay problema...seguramente hubiera hecho eso y mucho más en tu lugar- Decir que podía hacer eso y mucho más, se refería a golpear al doctor hasta que nadie lo reconociera, más por el poco tacto que tuvo con ella. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 4:35 pm | |
| bueno ,ya mejor dejemos eso atras -comente con entusiasmo, ya consideraba a elliot como alguien importante en mi vida en forks ,era agradable en verdad
asi que...tu padre es...cirugano -Comente mientras saliamos del hospital ya que un brisa alejo el pestilente aroma de ahi ,aparte de que el frio era mas fuerte - el mio es pintor...ironico no?,pintaba algo y no podia decirme Enigma ven a ver lo que acabo de hacer -rei a modo de mofa a mi misma | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 7:19 pm | |
| La verdad, es que no había encontrado lo gracioso al asunto...aunque era impresionante como se quería librar de la ceguera, pero parecía convencida de que eso no era más que un pequeño estorbo para lo que tenía planeado.
-Si...es cirujano, no es el mejor de todos, pero al menos un tanto reconocido- Me sentía bastante orgulloso de él...no había sabido nada de mi familia desde que había salido del reformatorio. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 8:30 pm | |
| Es bueno en verdad - comente mientras caminaba con el aun tomada de la mano ....? -Y que puedo...saber ...de ti? -pregunte mientras escuchaba ya el rasgueo de unas patas que yo conocia | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Mar Feb 24, 2009 9:18 pm | |
| -Que odio el sistema jurídico...creo que eso lo notarías enseguida cuando suceda algo respecto a ello- Sonreí. No me había fijado, pero aún seguiamos tomados de la mano...me gustaba la sensación que me proporcionaba, pero aún no entendía el porqué esos sentimientos tan repentinos, siendo que apenas si sabía de ella. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Miér Feb 25, 2009 5:45 pm | |
| Perfecto,cualquier cosa fuera de lugar cerca de donde tu estes,sabre quien lo ocasiono...o al menos el 50 % de las veces -me rei ,seguida de mi risa escuche un ladrido fuerte y claro frente a nosotros - parece que lilu nos encontro antes de que nosotros a ella | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Miér Feb 25, 2009 5:53 pm | |
| Reí con ganas, entonces llegó Lilu. Le rasqué con emoción la cabeza, hoy si que había sido un buen día, si en todos los días que viviera estuviera Aeni, juraría no rezongar más a la hora de levantarme por las mañanas.
-Puedo invitarte a tomar un café, si tu quieres claro- Estaba empezando a llover. -Espera un momento, debo ir por mis cosas, después de todo, ya terminé- Silenciosamente, el chico Brody me había dado un papel firmado por el director del hospital, afirmando que había cumplido con el trabajo del día de hoy. Le agradecí con señas y lo seguí. Llegué a un cuarto, donde estaban todas mis pertenencias, me puse mi ropa normal, llevé mi usual mochila al hombro, y de ahí saqué un paraguas.
-Listo- Empezamos a caminar, entonces Aeni se resbaló por el suelo húmedo. Tuve la suerte mortal de justo sostenerla por la cintura, la posición en la que estaba hacía parecer que bailábamos vals. Totalmente sonrojado y nervioso por eso, la ayudé a levantarse, y disimuladamente, volví a pasarme una mano por el cabello y mirandole aún.
-¿Estás bien?- | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Miér Feb 25, 2009 5:59 pm | |
| Senti un tamborileo insistente dentro de mi cuando estuve a punto de caer...luego fui atajada por elliot ,demonios...seguramente mis latidos se escucharian fuertes -Si...estoy bien....gracias -baje el rostro apenada,nerviosa,risueña y todo lo posible a la vez ,realmente me comportaba raro...jamas habia estado tan nerviosa en mi vida hasta que llegue a este pueblo
Emm....y si...vamos por ese cafe -dije sonriendo ,calor en mi rostro de nuevo,tendria que acostumbrarme- tu guiame,de nuevo | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Miér Feb 25, 2009 6:04 pm | |
| Debía admitir que sonrojada la hacía ver totalmente adorable...
-Vale- Intenté no pensar mucho en eso, pero era inevitable. El paraguas no era lo suficientemente grande como para protegernos a los dos, incluido también a Lilu, por lo que tuve que pegarme más hacia ella. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Miér Feb 25, 2009 6:18 pm | |
| En forks siempre es lluvia elliot? -pregunte mientra inconciente o concientemente me pegaba un poco mas a el para huir del agua - podrias decirme como es forks? | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Miér Feb 25, 2009 6:22 pm | |
| -No e estado mucho tiempo aquí, pero la mayor parte del día suele llover- Respondí encogiendome de hombros, yo mismo desconocía también el pueblo.
-Bueno...es un lugar tranquilo, rara vez se puede apreciar gente alrededor, además de que en los alrededores está el bosque...uno muy grande y conectado con lo que creo que es La Push, una reserva, no estoy totalmente, pero en pocas palabras, es sereno, amigable y encantador...- "No como a la persona que tengo a mi lado, claro". | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Sáb Feb 28, 2009 11:38 am | |
| Un pueblo lino y tranquilo entonces ,hmm...interesante -comente sonriendo ,me sentia...demasiado bien junto a elliot ,eso era relativamente nuevo para mi ya que segun yo recordara jamas habia sentido algo parecido por algun chico - Ahora volviendo al tema del cafe,que pediras tu? -pregunte al tiempo que escuchaba como las gotas de lluvia arremetian contra el paraguas | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Sáb Feb 28, 2009 11:43 am | |
| -Un chocolate caliente, tengo antojo de uno...tal vez le ponga malvaviscos- Sonreí. -¿Y tú?- Pregunté curioso, ansiaba totalmente saber todo de ella, vaya, soné como un acosador. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Sáb Feb 28, 2009 11:49 am | |
| Un cafe negro y...pay de nuez -conteste riendome un poco ya que a muchos no les gustaba el sabor del cafe negro - aunque suena tentador el chocolate con malvaviscos -rei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) | |
| |
|
| |
| "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) | |
|