¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

"Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Cantidad de envíos : 257
Puntos de Experiencia : 61

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
"Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Left_bar_bleue7/7"Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Empty_bar_bleue  (7/7)

"Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Empty
MensajeTema: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:31 pm

Segundo día de trabajo comunitario... El primer día me había tocado ir al río a limpiarlo, ahora era el hospital. Después de desinfectarme totalmente, me vestí con la usual ropa de algodón color azúl claro. Más que nada, estuve haciendo archivos, con imágenes nada agradables; si no me dejaba ciego la foto, yo mismo iría por un bisturí y me lo clavaría bien profundo.

Mareado por el maldito olor a hospital, salí a tomar algo de aire. Me senté en uno de los járdines, admirando que hacía una corriente de aire muy agradable.
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino
Cantidad de envíos : 253
Puntos de Experiencia : 43

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
"Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Left_bar_bleue7/7"Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:12 pm

Bien....iria a probar suerte, ya tenia diecinueve años asi que podia ir sin necesidad de que mi tia o Andy me acompañaran al hospital,despues de caminar un rato con lilu el aroma a anticeptico me indico que habiamos llegado ,me sente en uno de los bancos de afuera ya que la peste me habia mareado un poco

Si,lo se...huele terrible,como si usaran todos esos quimicos para tapar la peste a sangre
-Rei mientras sentia como lilu me golpeaba la mano con una de sus patas,insistiendo en que la soltara
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:20 pm

Adoraba la tranquilidad, la vida de hospital no podría ser mía, demasiado sufrimiento para que pudiera soportar. Escuché llegar a una chica, esta tenía un perro a su lado, parecía que el animalito se encontraba ansioso; sin embargo, la joven parecía tener la mirada perdida...enfoqué más mi mirada en la suya, y pude descubrir que sus ojos eran de un tono grisáceo...era ciega.

-Buenas tardes señorita, ¿Le puedo ayudar en algo?- Me acerqué con cautela de no molestar al perro, o asustar.
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:25 pm

Lilu gimoteo al escuchar unos pasos cercanos ,el aroma a desinfectante se intensifico ,acto seguido alguien hablo,un chico -Este...por el momento no,estoy descansando un poco antes de entrar -Comente mientras giraba la cabeza en direccion de la voz,me percate que los gimoteos de la cachorra no eran por el,si no por su "peste"- Me llamo Aenigmate y ella es Lilu
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:30 pm

-Mucho gusto- Respondí, era hembra el canino, sonreí; aunque no pareció sentir el mismo aprecio. -Seguro no me quiere por el aroma, pero no te preocupes, tengo un pañuelo, puedes ponertelo por mientras para evitar el olor- Se lo entregué justo en la mano. Gracias al cielo, tenía otro que ponía justo entre el cubrebocas y mi rostro, lo bueno es que olían algo similar al chocolate.
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:39 pm

En verdad es por eso que esta asi -Dije algo apenada y recibi su pañuelo se lo puse tapandole la nariz...chocolate ,sonrei al instante ya que era uno de mis aromas preferidos y con eso lilu se calmaria -A mi no me molesta ,ya me eh acostumbrado....y a todo esto ¿como te llamas?
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:44 pm

-Perdona, soy Elliot- Sonreí, aunque seguramente no lo notaría...eso me hizo sentir un tanto melancólico. -Si, también e llegado a acostumbrarme algo, pero igual siento que de vez en cuando me mareo, lo bueno es que solo estaré un día trabajando aquí- Le rasqué las orejas cariñosamente a Lilu.
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:52 pm

*Lilu levanta la cabeza procurando no tirar la servilleta de su nariz y lame la mano del hombre*

Solo un dia? vaya,eso es rapido -Comente a la vez que sonreia un poco,la voz de elliot era noble pero sonaba a la vez melancolica,esperaba que no fuera por mi ,ya que no me gustaba que la gente sintiera tristesa por mi discapacidad,para mi...solo era algo pasadero -Eres de por aqui supongo
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:59 pm

-No, soy de San Diego, y vine aquí nada más por "servicio a la comunidad", tengo algo así como un horario de actividades por hacer, cada día es diferente, recién comencé ayer- No lo hacía totalmente por gusto, sino por "deber", pero también era necesario para gente que lo necesitaba, así que debía apoyar a la gente.
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:13 pm

Hmm....servicio a la comunidad eh? mejor ya no pregunto para no incomodarte -Dije con calma y sinceridad, ya que a muchos no les gustaba hablar de su pasado- Y bien elliot...si no es molestia,podrias indicarme donde esta el consultorio de la oculista por favor?-Pregunte,ya que yo estaria mas que perdida al entrar al hospital
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:22 pm

-No te preocupes, estamos en confianza, puedes preguntar cualquier cosa- Dije con sinceridad -Aunque Luli no puede pasar...perdona, pero puede quedarse en la parte trasera, ahí se encuentran también una que otra mascota de los pacientes, y relájate, estos no tienen nada que pueda se contagioso- Agregué al preveer su reacción.
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:34 pm

No te preocupes,ella lo que mas quiere en este momento es estar lejos del hospital -Comente al ver lo que decia de dejarla en la parte trasera,lilu tenia un olfato mucho mas sensible que el mio asi que supuse que el antiseptico la estaba fastidiando tremendamente - Te soltare chica,pero no entres al bosque o te alejes mucho ok? -el lenguetazo de la cachorra en mi mano era un afirmativo asi que solte la correa y se fue a paso lento -Bien,ahora si,guiame elliot -agregue con una sonrisa
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:42 pm

-Vale- Tomé suavemente de su mano, sentí un leve cosquilleo a la hora en que se tocaron. La miré, pensando que ella también lo habría sentido, pero empecé a caminar, tenía mucho cuidado de no lastimarle, y mucho menos, incomodarle. Subimos por un elevador, llegando al piso más alto, nos encontramos en la sala de espera.

-Quédate aquí unos momentos, dime ¿tienes cita o algo parecido?- Pregunté.
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:46 pm

Cuando elliot tomo mi mano senti un ligero cosquilleo,pero no dije nada para no molestarlo,seguimos caminando hasta un ascensor y despues a lo que yo supuse que sera la sala de espera,escuche su pregunta y recorde lo que mi tia habia hecho

Mi tia saco una,pero no me dijo nada mas-Hize un pequeño gesto de amargura al recordar la voz de rabia que la tia helene habia usado con migo cuando le pedi llevarme a un segundo chequeo -Esta es la hoja -Le entregue una pequeña hojita de papel,sentia claramente grabado sobre ella en braile la cita y luego en letra normal tambien
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:51 pm

Empecé a examinarlo...si, era una cita. Volví a pedirle que se quedara ahí, no sabía porqué, pero sentía un instinto por protegerla...¿que demonios pasaba?. Sacudí la cabeza, intentando hacer que esos pensamientos se desvanecieran, lo único que logré fuera que me despeinara más de lo que ya estaba.

Mientras el secretario del doctor examinaba también la hoja, no pude reprimir lanzar una que otra mirada ansiosa hacia donde había dejado a Aenig.
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:58 pm

Me habia quedado en mi lugar tal y como elliot lo habia pedido,sentia que era observada,cosa que hacia que mi cara se pusiese algo caliente ¿acaso era eso lo que llamaba "ruborizarse"?

Jamas sabria como se veia mi cara,pero mi madre me habia dicho que era cuando alguien se ponia rojo de las mejillas mas que nada,sonrei recordando a esa mujer y segui esperando.
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:10 pm

Ansiosamente tocaba los dedos contra el escritorio, una vez terminó, por así decirlo le arrebaté la hoja y fui directo a Aenig, suspiré profundamente y sentía que el alivio pasaba por todo el cuerpo a medida que avanzaba hacia ella...no entendía que pasaba.

-Aquí está- Le puse el papel en las manos. -Nos atenderán en unos 5 minutos...ahorita tenía paciente- La ayudé a sentarse en una de las sillas y me senté justo a su lado. Agaché la cabeza, sonaría tonto, pero no quería que me "viese" así de apenado...
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:14 pm

Tome el papel pero roce su mano a la vez,la quite algo rapido y baje el rostro ya que aun sentia ese calor en las mejillas -Gracias,entonces solo resta esperar -dije con algo de entusiasmo y nervios...ojala que si pudiera haber alguna otra operacion para mi vista ,sentia unos latidos algo fuertes junto a mi...obviamente no era lilu por que ella estaria correteando por ahi -elliot,estas bien? tus latidos son algo acelerados -pregunte aun con la mirada ausente
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:31 pm

-Si, estoy bien...gracias por preguntar- Tragué saliva con algo de dificultad...nunca me había puesto tan nervioso por algo como eso. Volví a respirar profundamente, controlando un poco más mi ritmo cardíaco. El silencio entre los dos se convirtió en incomodidad, y más que nada tensión. El secretario me hizo señas de que ya podía pasar, nos levantamos.

No pude reprimir un estremecimiento cuando por accidente, la toqué.

-Eh...creo que te dejo aquí...- Nerviosamente me pasé una mano por el cabello...esperaba poder acompañarle, esos instintos protectores se habían mostrado nuevamente, pero a flor de piel.
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:35 pm

Emm....Elliot....se que estoy abusando mucho pero...podrias acompañarme? no quiero entrar sola -Dije con la cabeza abajo cuando escuche sus pasos,me sentia nerviosa tanto por que entraria a escuchar el "veredicto final" como...por que el estaba aqui??,espere a que dijera algo,ya que juraria que por un instante su respiracion se detuvo
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:42 pm

El alivio volvió a recorrerme completamente.

-No hay problema...no lo es para nada, después de todo, para eso estoy ¿no?- Tomé nuevamente su mano, ya no me parecía tan complicado, pues me lo había pedido, no estaba haciendo nada malo...¿o sí?. La conduje hasta la oficina, cerrando la puerta apenas entramos, la ayudé a sentarse y me quedé a su lado.

-Buenas tardes doctor- Saludé, había conocido en todo el día a casi todos los trabajadores, pero no a él...tenía miedo de que le hiciera daño, pero él seguro tenía experiencia alguna.
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:47 pm

Buenas tardes doctor -Dije a la vez que nos sentabamos ambos,se me habia olvidado soltar la mano de elliot asi que lo hice con cuidado,escuche el mover de algunas hojas y el aroma de tinta reciente

Señorita...Ravenmoon,antes que cualquier cosa tuvimos que pedir su expediente directamente desde noruega,pero,me podria decir ¿cuantas cirugias le han realizado hasta ahora? -Trague saliva algo ruidosamente...mi expediente y todavia preguntaba como si dudara que hubiese sido operada tantas veces...bien,tenia que hablar

Dieciseis doctor -dije sin ganas y escuchando como suspiraba ligeramente, mi duda era,como me estaria viendo elliot en estos momentos?
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:16 pm

Sentí un fuerte golpe en el pecho al escuchar eso...la miré espectante, ¿acaso tenía tantas ganas de conocer el mundo que se había arriesgado numerosas veces en el quirófano?. Sentí enojo, era peligroso que hiciera eso tantas veces, arriesgando su vida...ahora si que me encontraba confundido.

No me incumbía, así que lo dejé así.
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:35 pm

Interesante...sumamente interesante -Dijo el hombre al tiempo que silbaba un poco - Me permite revisarla por favor?

Asenti levemente con la cabeza....la segunda vez que escuchaba la respiracion de elliot detenerse y sus latidos hacerse mas fuertes...pero ahora sonaban bruscos y muy descontinuos,despues hablaria con el...pero por que me preocupaba si apenas lo conocia?? eso si que era raro

Escuche como el doctor recorrio la silla camino hacia mi,despues escuche el click de lo que yo supuse seria su "lampara de revision" aunque jamas habia tocado una, el doctor inmediatamente chasqueo la lengua y volvio a su lugar

Señorita Ravenmoon, tengo que decirle dos cosas que no le agradaran,pero son necesarias -Respire profundamente...sabia que eso no significaba nada bueno si utilizaban la frase "no me agradara" - Primero que nada,no tenemos a un cirugano lo suficientemente capacitado para tan delicada operacion

Primer golpe bajo...

Segundo y ultimo, sus ojos necesitan descanso despues de tantas cirugias,digame,cuantas se realizo antes de venir aqui ?- Golpe final

Dos señor
-Dije nerviosa y con la voz vencida,seguramente cuando llegara a casa de andy terminaria llorando....
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:05 pm

Cerré los ojos, me dolía ver su expresión afligida, mi mente empezó a ponerse en marcha...doctor altamente capacitado...se me ocurrió una idea.

-Disculpe pero...¿no conoce al doctor Arklay? Es mi padre, tal vez pueda hacerle la cirugía a ella, y creo que usted me es un tanto familiar si no ofendo- Concentré mi mirada en la del doctor...en efecto, había algo que conocía en él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)   "Hooola!!! Enfermera..."(Aenig) I_icon_minitime

"Hooola!!! Enfermera..."(Aenig)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente