La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Test contra el aburrimiento [1] xD | |
|
+3Metztli Kwaiya Willow Kennedy Hémera 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Test contra el aburrimiento [1] xD Dom Feb 22, 2009 4:12 am | |
| Tu Nombre: Cristina
01) Cantidad de letras que tiene tu nombre: Ocho 02) Edad: 666 años, estoy maldita >.< 03) Signo: Toda una leona 04) Cumpleaños: 24 de Julio, el día de mi santo 05) Tipo de sangre: 0+ 06) Canciones favoritas: Hay varias, pero si tengo que elegir: Before I forget de Slipknot y Numb de Linkin Park 07) Animal favorito: León 08 ) Cantante (solista) favorit@: Soy más de grupos así que digamos que Gavin Rossdale 09) Grupo musical favorito: Slipknot 10) Comida favorita: Fajitas 11) Postre favorito: Fresas 12) Bebida favorita: Legendario y el zumo de naranja 13) Gusto de helado favorito: De frutas 14) Mascotas: Un inseparable que no me quiere 15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 7 16) Día favorito: Sábado, evidentemente 17) Estación favorita: Invierno por el tiempo y verano por las vacaciones 18 ) Color favorito: Negro, azul y blanco 19) Talla de zapatos: 38/39/40 [tengo zapatos de las 3 xD] 20) Color de piel de la última persona que has visto: Verde fluorescente [¿?] 21) Chocolate negro o blanco: Negrísimo 22) Frío o calor: Frío 23) El polo o el desierto: El polo 24) Perro o gato: León 25) Idioma favorito: El español 26) País favorito: Spain 27) Ciudad favorita: Ninguna en cocnreto 28 ) Vino o cerveza: Ninguno, no me gusta ni el vino ni la cerveza 29) Equipo favorito: Ninguno 30) Palabra favorita: Evidentemente 31) Frase más usada: ¿Te imaginas que...? 32) Actor favorito: Tom Hanks 33) Descubrimiento preferido: Red, descubiertos por mí no sé cómo. 34) Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): Me dan mal rollo [no confundir con miedo]...supongo que la mariquita xD 35) Novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: No tengo ni idea 36) Cuántos primos y primas tienes: 9 37) Lo primero que le miras al sexo opuesto: Que tenga algo que le haga diferente y me haga sentir bien 38 ) Un e-mail o diez cartas: Diez cartas, of course 39) Has robado alguna vez: No, no podría 40) Actriz favorita: Odette Yustman o Julia Roberts 41) Color de pelo favorito: Negro 42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: Médico o ingeniero, de siempre. Supongo porque yo soy de letras. 43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: Mayonesa 44) Día o noche: Noche 45) Mes favorito: Julio y Diciembre 46) Cuántas veces has estado enamorado/a?: Un par de veces, no soy muy enamoradiza 47) Por qué los Backstreet Boys existen?: Porque no vivimos en un mundo perfecto 48 ) Profesora favorito/a: Félix <3 49) Tu sueño: Ser feliz 50) Tu sueño dorado: Ser completamente independiente 51) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado: Que el sueño es una consecuencia del sueño dorado 53) Materia favorita: Informática >.< 54) Mejor amigo/a: Eso no existe, sólo existen los amigos de verdad 55) Ciego, sordo o mudo: Ninguno, no podría aguantar no ver cosas nuevas, no escuchar música y estar sin hablar, que aunque suela hablar poco cuando arranco...no hay quién me calle! xD 56) Por quién darías tu vida: Depende de la situación 57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: Y que no lo contaré 58 ) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: A mi hermana 59) La Tierra es redonda?: No 60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Nooo!
Este test es muchísimo más largo, si lo quereis completo no teneis más que pedirlo ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Test contra el aburrimiento [1] xD Dom Feb 22, 2009 11:59 am | |
| Tu Nombre: Maria Luz
01) Cantidad de letras que tiene tu nombre: 8 02) Edad: 15 03) Signo: capricornio 04) Cumpleaños: 11 de enero 05) Tipo de sangre: A+ 06) Canciones favoritas: ehh.. vanilla de Gackt, join me de H.I.M., etc. 07) Animal favorito: cuervo :B 08 ) Cantante (solista) favorit@: gackt, MYV y anna T. 09) Grupo musical favorito: HIM,TR,An cafe, etc. 10) Comida favorita: fajitas como hémera >_______> 11) Postre favorito: helado de chocolate ^^ 12) Bebida favorita: pepsi xD 13) Gusto de helado favorito: chocolate 14) Mascotas: mi perro timoti ^^ 15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 5 16) Día favorito: viernes 17) Estación favorita: Invierno 18 ) Color favorito: Negro, rosa y violeta. 19) Talla de zapatos: 36/37 20) Color de piel de la última persona que has visto: blanca >_< 21) Chocolate negro o blanco: negro 22) Frío o calor: Frío 23) El polo o el desierto: El polo 24) Perro o gato: gato 25) Idioma favorito: japones, alemán y finés ^^ 26) País favorito: japon, alemania y finlandia ^^ 27) Ciudad favorita: Tokio >_____> 28 ) Vino o cerveza: vino 29) Equipo favorito: Ninguno 30) Palabra favorita: vampiro :B, XD y nyappy 31) Frase más usada: no me importa XD 32) Actor favorito: johnny depp 33) Descubrimiento preferido: ehh, ninguno >_< 34) Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): ninguno >_> 35) Novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: uno q era militar y otro que nosee 36) Cuántos primos y primas tienes: muchooos 37) Lo primero que le miras al sexo opuesto: los ojos y la piel. 38 ) Un e-mail o diez cartas: Diez cartas 39) Has robado alguna vez: No 40) Actriz favorita: jodie foster 41) Color de pelo favorito: rosa :B, 42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: médico,o algo asi 43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: ketchup 44) Día o noche: Noche 45) Mes favorito: octubre, marzo y diciembre 46) Cuántas veces has estado enamorado/a?: no see 47) Por qué los Backstreet Boys existen?: porque nos quieren matar a todos 48 ) Profesora favorito/a: bart ^^ 49) Tu sueño: muchos 50) Tu sueño dorado: jaja,aun muchos mas 51) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado: el sueño dorado es más importante, osea algo imposiblee XD 53) Materia favorita: plastica 54) Mejor amigo/a: mm... velu 55) Ciego, sordo o mudo: mudo 56) Por quién darías tu vida: por quien amo, pero me tiene que amar tmb, sino NADA xD 57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: si 58 ) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: nadie 59) La Tierra es redonda?: No 60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: no |
| | | Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Test contra el aburrimiento [1] xD Dom Feb 22, 2009 12:27 pm | |
| Lo haré... Pero me limitare en algunas respuestas xD
Tu Nombre: Genny
01) Cantidad de letras que tiene tu nombre: cinco 02) Edad: Más de cuarto de siglo. 03) Signo: Cáncer 04) Cumpleaños: 11 de Julio 05) Tipo de sangre: 0+ 06) Canciones favoritas: Muchisimas. 07) Animal favorito: Rinoceronte 08 ) Cantante (solista) favorit@: Emilie Autunm, Julieta Venegas 09) Grupo musical favorito: Air, Modest Mouse, Death Cab for a Cutie, The Cure 10) Comida favorita: Sushi, Italiana. 11) Postre favorito: Pastel de Queso 12) Bebida favorita: Vino espumoso blanco 13) Gusto de helado favorito: Vainilla y fresa, sorbete de Maracuya y Tamarindo *babas* 14) Mascotas: 2 perros y 3 gatos 15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: Seis 16) Día favorito: Viernes y Sabado 17) Estación favorita: Invierno 18 ) Color favorito: Azul, Morado, Negro, Gris y Café. 19) Talla de zapatos: 24 20) Color de piel de la última persona que has visto: Obscura 21) Chocolate negro o blanco: Negro 22) Frío o calor: Frío 23) El polo o el desierto: El polo 24) Perro o gato: Jaguar 25) Idioma favorito: Español, Francés, Portugués e Italiano. 26) País favorito: México, Brasil y Francia. 27) Ciudad favorita: Paris 28 ) Vino o cerveza: Vino 29) Equipo favorito: ¿De qué? 30) Palabra favorita: Malix 31) Frase más usada: Me lo esperaba... 32) Actor favorito: Tengo Varios, Adrien Brody, David Boreananz, Jensen Ackles, MAG. 33) Descubrimiento preferido: El telefono 34) Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): Belostomatidae 35) Novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: No tengo ni idea 36) Cuántos primos y primas tienes: Muchos, como unos 17 37) Lo primero que le miras al sexo opuesto: Los ojos y las manos. 38 ) Un e-mail o diez cartas: Diez cartas. 39) Has robado alguna vez: Si 40) Actriz favorita: Scarlet Johanson, Natalie Portman 41) Color de pelo favorito: Cobrizo 42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: Biólogo, con Maestria o Doctorado, no pido mucho xD. 43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: Con todo. 44) Día o noche: Noche 45) Mes favorito: Julio y Diciembre 46) Cuántas veces has estado enamorado/a?: Ehmm no sé tal vez como dos o tres veces... o más, no sé soy algo enamoradiza. 47) Por qué los Backstreet Boys existen?: Porque tenían que venir amolarnos la época, y es que no mencionaste a New Kid on the Block XD 48 ) Profesora favorito/a: Carlos Martín, escritor de cuentos. 49) Tu sueño: Ser feliz 50) Tu sueño dorado: Viajar mucho y publicar un libro. 51) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado: Que uno brilla y el otro no. 53) Materia favorita: Literatura y Biología. 54) Mejor amigo/a: Pocos. Solo los cuento con una mano. 55) Ciego, sordo o mudo: ¿Shakira? Ciego. 56) Por quién darías tu vida: Por la persona que amo. 57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: Si 58 ) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: A mi Bête. 59) La Tierra es redonda?: No 60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: En una ocasion. Pero fue pasajero, el tipo no era lo que yo esperaba. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Test contra el aburrimiento [1] xD Lun Feb 23, 2009 6:04 am | |
| A ver si funciona...
Tu Nombre: Carlos
01) Cantidad de letras que tiene tu nombre: 6 02) Edad: La que me echen 03) Signo: Geminis 04) Cumpleaños: 2 de Junio 05) Tipo de sangre: mmm, esto lo deberia de saber, no?? 06) Canciones favoritas: Manifiesto (Nach), Vivir para contarlo (Doble V) 07) Animal favorito: Leopardo 08 ) Cantante (solista) favorit@: Nach 09) Grupo musical favorito: Violadores del Verso 10) Comida favorita: Spaghetti a la bolognesa 11) Postre favorito: No suelo tomar postre. 12) Bebida favorita: Siempre Coca Cola, y si es con alcohol un mojito 13) Gusto de helado favorito: Limon 14) Mascotas: Ninguna 15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 6 16) Día favorito: Cualquiera de lo que viene siendo el fin de semana 17) Estación favorita: Invierno 18 ) Color favorito: Verde 19) Talla de zapatos: 42 o 43 depende de la marca. 20) Color de piel de la última persona que has visto: blanca 21) Chocolate negro o blanco: Con leche, marron 22) Frío o calor: Frío 23) El polo o el desierto: El polo 24) Perro o gato: Perro, pastor aleman 25) Idioma favorito: Italiano. 26) País favorito: España o Italia, los dos tienen su encanto. 27) Ciudad favorita: Roma, la ciudad eterna 28 ) Vino o cerveza: Ninguno 29) Equipo favorito: Real Madrid C.F. 30) Palabra favorita: iyooo 31) Frase más usada: Que carajo estas haciendo... 32) Actor favorito: Ninguno... tal vez el de mi avatar(Wentworth Miller)... por decir alguno. 33) Descubrimiento preferido: La electricidad 34) Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): La Hormiga Atomica 35) Novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: Preguntale a ella... 36) Cuántos primos y primas tienes: Mas que Hemera y menos que Willow 37) Lo primero que le miras al sexo opuesto: La cara 38 ) Un e-mail o diez cartas: Me decanto por las nuevas tecnologias, el e-mail 39) Has robado alguna vez: Si 40) Actriz favorita: pues tampoco tengo favorita... si tengo que decir una, seria Charlize Theron 41) Color de pelo favorito: Moreno 42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: En mis sueños no se trabaja XD 43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: salsa barbacoa... 44) Día o noche: Noche 45) Mes favorito: Diciembre 46) Cuántas veces has estado enamorado/a?: Alguna que otra vez 47) Por qué los Backstreet Boys existen?: Si todo fuera perfecto que dirias: Otro dia mas la misma mierda, en resumen, tiene que haber de todo 48 ) Profesora favorito/a: Vaya preguntita... mmm no hay preferido 49) Tu sueño: Salud, dinero, amor y tiempo para disfrutarlo. 50) Tu sueño dorado: Ahora mismo, terminar la carrera 51) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado: ¿El color? 53) Materia favorita: Mecanica Racional... que le hago si me gusta?? 54) Mejor amigo/a: No los conoceis... 55) Ciego, sordo o mudo: Mudo, para algo se escribir XD 56) Por quién darías tu vida: Mi vida me es muy preciada, por nadie 57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: Si 58 ) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: A mis seres queridos en general... 59) La Tierra es redonda?: Si para llevar la contraria XD 60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Nunca |
| | | Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Test contra el aburrimiento [1] xD Mar Feb 24, 2009 1:44 am | |
| Tu Nombre: ****** ******** (El contrato de exclusividad me impide revelar la majadería completa)
01) Cantidad de letras que tiene tu nombre: Catorce 02) Edad: 28, próxima a cumplir los 29 03) Signo: Piscis, con ascendente en Libra y descendente en Piscis, nacida en el año del Mono. 04) Cumpleaños: 14 de Marzo. 05) Tipo de sangre: B+ (poco común y aparte de todo inservible para donación) 06) Canciones favoritas: Amazed de Lonestar y Broken Wings de Mr. Mister 07) Animal favorito: Gato. 08 ) Cantante (solista) favorit@: Solista... me la ponen difícil, hay varios que me gustan, pero úlltimamente traigo muy pegado a Josh Groban. 09) Grupo musical favorito: Santa Sabina sigue siendo de mis favoritos. 10) Comida favorita: Mexicana, Italiana, Árabe y Danesa. 11) Postre favorito: Mousse de Chocolate Blanco con Cerezas 12) Bebida favorita: Alcohólica: Long Island Iced Tea, Desarmador, Moradito, Cerveza Obscura, Martini Diavolo y Vodka en las rocas; No Alcohólica: Leche, Agua de Horchata, Té Limón y Coca-Cola. 13) Gusto de helado favorito: Queso y Chicle. 14) Mascotas: Una gata. 15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 12 16) Día favorito: Jueves. 17) Estación favorita: Otoño. 18 ) Color favorito: Negro, Blanco, Gris y Morado. 19) Talla de zapatos: 26 o 26.5, aunque tengo unos zapatos del 25.5 que me quedan bien. 20) Color de piel de la última persona que has visto: Blanca. 21) Chocolate negro o blanco: Ambos me gustan, pero el obscuro si es amargo, mucho mejor. 22) Frío o calor: Frío 23) El polo o el desierto: El polo 24) Perro o gato: Gato. 25) Idioma favorito: Español, Francés y Portugués. 26) País favorito: México por identidad, Inglaterra por idealismo. 27) Ciudad favorita: De México... yo creo que Quiroga, Mich., me encanta. 28 ) Vino o cerveza: Depende con qué vaya acompañado. 29) Equipo favorito: Soccer: Pumas UNAM, Americano: Miami Dolphins, de Basket: Lakers. 30) Palabra favorita: Chucha. 31) Frase más usada: Ooots... son muchísimas, no termino. 32) Actor favorito: Por Físico: Hugh Grant (por dejarlo sólo en uno XD); por Actuación: Gary Oldman y Jack Nicholson. 33) Descubrimiento preferido: El Café Orión, su Chai Latte es la ondísima. 34) Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): No me agradan los insectos, me dan asquito. 35) Novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: Creo que fueron dos, pero no estoy del todo segura. 36) Cuántos primos y primas tienes: ¿Esto es en serio? ok... veamos, sólo primos directos tengo 15; a los que conozco que son primos segundos: 29 aproximadamente... y la lista siiiiiiiiiigue y sigue, estoy segura que me faltaron. 37) Lo primero que le miras al sexo opuesto: Depende del ángulo de visión en que lo tenga XD 38 ) Un e-mail o diez cartas: Me gustan más las cartas, aunque tiene años que no escribo una. 39) Has robado alguna vez: ¿Cuentan los besos robados? 40) Actriz favorita: Ofelia Guilmain y Sophia Loren 41) Color de pelo favorito: Cualquiera que sea natural. 42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: Hmmm... supongo que estará bien cualquier profesión que haya elegido siempre y cuando lo haga sentirse feliz y realizado. 43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: Mayonesa y Ketchup. 44) Día o noche: Noche 45) Mes favorito: Octubre 46) Cuántas veces has estado enamorado/a?: ¿Enamorarme? ay canijo, si tengo corazón de condominio, no sé cuántas veces me he enamorado, hace mucho que dejé de contarlas... lo que sí puedo decir es que he amado 2 veces en mi vida en un sentido de Pareja. 47) Por qué los Backstreet Boys existen?: Porque algún ejecutivo comercial decidió que se retomara el concepto de Boy Bands de los años 50's y 60's con un sonido e imagen más actuales... cuestión de mercadotecnia. 48 ) Profesora favorito/a: Jorge Dahdá, Amelia Sánchez, Maru Andalón, Ana Isela Valenzuela, Wendy Ojeda, Claudia Rigalt, Toño Loera y del que quería ser su consentida: Simon Daniels . 49) Tu sueño: Todas las noches y con cosas diferentes que la mayor parte del tiempo no recuerdo. 50) Tu sueño dorado: Mi consultorio de Logoterapia. 51) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado: Hmmm... supongo que en calidad onírica, el Sueño Dorado tiene mayor expectativa de ser cumplido, porque tiene una aspiración más realista y menos idealizada. 53) Materia favorita: Psicopatología, Criminología, 54) Mejor amigo/a: Amine, Tita, Rodrigo y Emiliano. 55) Ciego, sordo o mudo: Ya estoy medio ciega, así que no me quiten las otras dos cosas que me hacen feliz. 56) Por quién darías tu vida: A estas alturas... creo que no habría nadie, quizá Regina, pero nada más. 57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: Más de una cosa, que por supuesto se irán conmigo a la tumba. 58 ) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: A mi hermana 59) La Tierra es redonda?: En teoría... aunque jamás será un círculo perfecto ni la esfera dimensionalmente proporcionada que Da Vinci podría dibujar con tranquilidad y a pulso. 60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Hmmm... no pasé de que alguna vez me gustara el galán de alguna de mis amigas, pero de eso a enamorarme... yo creo que no. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Test contra el aburrimiento [1] xD Sáb Feb 28, 2009 10:47 pm | |
| (( Metztli cumplimos el mismo dia...jajajaja))
Tu Nombre: Susana
01) Cantidad de letras que tiene tu nombre: seis 02) Edad: 14 03) Signo: Piscis 04) Cumpleaños: marzo 14, de 1994 05) Tipo de sangre: B- 06) Canciones favoritas: Varias: Famous Last Words, Total Eclipse Of The Heart, Bubbly, Don't Speak, Don't Cry, Right Where You Want Me, She's no You, Just So You Know, Don't Go Away 07) Animal favorito: Gato 08 ) Cantante (solista) favorit@: Jesse McCartney 09) Grupo musical favorito: My Chemical Romance 10) Comida favorita: Pasta o Pizza 11) Postre favorito: Chocolate 12) Bebida favorita: jugo de mandarina o fresas 13) Gusto de helado favorito: chocolate 14) Mascotas: Una perrita que me quiere a kilometros lejos de ella 15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 6 16) Día favorito: Jueves 17) Estación favorita: Verano....no soy muy amiga del frio 18 ) Color favorito: Azul y Negro 19) Talla de zapatos: 36-37 20) Color de piel de la última persona que has visto: (Mis peluches cuentan como personas...en mi imaginacion viven!) 21) Chocolate negro o blanco: Intermedio 22) Frío o calor: Calor 23) El polo o el desierto: Desierto... pero con agua interminable 24) Perro o gato: gato 25) Idioma favorito: Varios: Español, Inglés, Francés e Italiano. 26) País favorito: Varios: España, Italia, Inglaterra, Canada y Colombia. 27) Ciudad favorita: Ni idea. 28 ) Vino o cerveza: No tomo.... 29) Equipo favorito: De que? Football? No me gusta el football ni ningun deporte...me recuerda que soy pesima... 30) Palabra favorita: Sipiriri 31) Frase más usada: Siii....siiiiii 32) Actor favorito: Will Smith 33) Descubrimiento preferido: Que el accondicionador tiene la tapa hacia abajo pues si se pone para arriba como la del shampoo se quedaria pegada al fondo y no saldria nada intentar sacarla(mi mente se pregunto eso) 34) Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): Este....Ninguno...todos me odia...todos me persiguen. 35) Novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: Creo que se llamaba Felipe...o Era Francisco...no! se apellidaba cardona...o era cardenas.... no tengo la ni la mas minima idea. 36) Cuántos primos y primas tienes: 25 37) Lo primero que le miras al sexo opuesto: Los ojos 38 ) Un e-mail o diez cartas: las cartas 39) Has robado alguna vez: No 40) Actriz favorita: Ni idea....creo que Jessica Alba 41) Color de pelo favorito: Oscuro 42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: Ni idea...si el es feliz...pues creo que eso es lo importante. 43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: Ketchup 44) Día o noche: Noche 45) Mes favorito: Octubre 46) Cuántas veces has estado enamorado/a?: Una 47) Por qué los Backstreet Boys existen?: Ni idea....ni que fuesen lindos 48 ) Profesora favorito/a: Tapias 49) Tu sueño: Varios 50) Tu sueño dorado: No sé cual seria el mas grande 51) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado: ¿Que uno es dorado y el otro no? 53) Materia favorita: Depende de la preofesora 54) Mejor amigo/a: Valeria P. 55) Ciego, sordo o mudo: Sin sentido del tacto. 56) Por quién darías tu vida: Depende. 57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: Si.... no quiero que nadie se preocupe.... 58 ) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: Mi hermana y mi mamá 59) La Tierra es redonda?: No! Duh! es chata! 60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Ni tu quita novios! Eso seria casi que un pecado! |
| | | Zora
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 1 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Test contra el aburrimiento [1] xD Lun Mar 02, 2009 8:11 pm | |
| Tu Nombre: Paulina
01) Cantidad de letras que tiene tu nombre: 7 02) Edad: 14 03) Signo: Virgo Ascendente a Libra 04) Cumpleaños: 22 de Septiembre -ese día se fijó el apocalipsis xD- 05) Tipo de sangre: 0+ 06) Canciones favoritas: Muchas, pero están Shadow of the day- Linkin Park, Map of the Problematique- Muse o Neneh Cherry- 7 seconds 07) Animal favorito: Husky 08 ) Cantante (solista) favorit@: Hillary Duff 09) Grupo musical favorito: Muse 10) Comida favorita: Casi todo lo empanizado, pero está tmb albóndigas, enchiladas verdes y tostadas 11) Postre favorito: Tiramisú 12) Bebida favorita: Fanta de fresa, agua de horchata 13) Gusto de helado favorito: vainilla 14) Mascotas: ahora ni una 15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 0 xD 16) Día favorito: cuando inician vacaciones xD 17) Estación favorita: Otoño 18 ) Color favorito: Azul marino 19) Talla de zapatos: creo que soy 5 y medio... 20) Color de piel de la última persona que has visto: Clara 21) Chocolate negro o blanco: Blanco 22) Frío o calor: Frío 23) El polo o el desierto: El polo 24) Perro o gato: Perro 25) Idioma favorito: Español 26) País favorito: Italia 27) Ciudad favorita: Guadalajara!! XD 28 ) Vino o cerveza: ninguno 29) Equipo favorito: Chivas! Yankees! Red Sox! 30) Palabra favorita: Vale! 31) Frase más usada: "En serio? oh, vaya! ¬¬" 32) Actor favorito: No tengo uno en especial...pero supongo que Heath Ledger 33) Descubrimiento preferido: Pólvora! 34) Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): Odio los insectos, pero estaría bien la mantis religiosa 35) Novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: según yo, ninguno 36) Cuántos primos y primas tienes: lado materno: 10 lado paterno: 2 37) Lo primero que le miras al sexo opuesto: ojos 38 ) Un e-mail o diez cartas: cartas, nunca e recibido una 39) Has robado alguna vez: si, pero luego las devuelvo, es por broma xD 40) Actriz favorita: Alyson Stoner 41) Color de pelo favorito: Castaño claro 42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: No tengo uno fijado 43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: Mayonesa 44) Día o noche: prefiero entre los dos 45) Mes favorito: Septiembre 46) Cuántas veces has estado enamorado/a?: Tres, pero era cosa de niños 47) Por qué los Backstreet Boys existen?: Mercadotecnia será? 48 ) Profesora favorito/a: Dante! -artísticas- 49) Tu sueño: Resaltar en algo pero solo entre mis conocidos 50) Tu sueño dorado: Obtener la dominación mundial! >:3 o ser tomada como alguien importante... xD 51) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado: que uno solo lo digo para joder y el otro por que de verdad lo quiero 53) Materia favorita: Artísticas -dibujo- 54) Mejor amigo/a: Ariel, Naomi, Sofía, Lucía...y muchos más 55) Ciego, sordo o mudo: Mmm...muda, mejor que no poder ver o escuchar 56) Por quién darías tu vida: Por cualquier persona supongo 57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: Nopes 58 ) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: Mi familia y/o amigos 59) La Tierra es redonda?: Eso nos hacen creer xD 60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Nelson | |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Test contra el aburrimiento [1] xD Jue Mar 05, 2009 1:28 pm | |
| Tu Nombre: Andrea
01) Cantidad de letras que tiene tu nombre: 6 02) Edad: 18 -.- 03) Signo: acuario 04) Cumpleaños: 2 de febrero 05) Tipo de sangre: pasapalabra xD 06) Canciones favoritas: tengo muchas....pero me quedocon Hearts Burst Into Fire 07) Animal favorito: se puede un lobo?? 08 ) Cantante (solista) favorit@: Avril Lavigne xD 09) Grupo musical favorito: Tengo muchos....Evanescence, Linkin Park... 10) Comida favorita: hamburgesa *-* 11) Postre favorito: helado 12) Bebida favorita: coca cola 13) Gusto de helado favorito: chocolate y dulce de leche 14) Mascotas: no tengo U.U 15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 6 16) Día favorito: sabados 17) Estación favorita: verano y invierno 18 ) Color favorito: rojo, azul, blanco y negro 19) Talla de zapatos: depende del zapato xD 20) Color de piel de la última persona que has visto: blanco? 21) Chocolate negro o blanco: negro 22) Frío o calor: frio 23) El polo o el desierto: polo 24) Perro o gato: perro 25) Idioma favorito: español de toda la vida 26) País favorito: Uruguay y España 27) Ciudad favorita: roma 28 ) Vino o cerveza: ninguna de las dos cosas 29) Equipo favorito:no tengo 30) Palabra favorita: nopo 31) Frase más usada: estas loca >.< 32) Actor favorito: keane reeves 33) Descubrimiento preferido: el internet *-* 34) Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): ninguno >.< 35) Novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: yo que se 36) Cuántos primos y primas tienes: 12 y creo que me faltan xD 37) Lo primero que le miras al sexo opuesto: depende de donde lo mire xD 38 ) Un e-mail o diez cartas: e-mail, mas rapido y sencillo 39) Has robado alguna vez: no sabe no contesta 40) Actriz favorita: ninguna en especial 41) Color de pelo favorito:moreno ^^ 42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: medico xD 43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: mayonesa 44) Día o noche: noche 45) Mes favorito: febrero 46) Cuántas veces has estado enamorado/a?: muy pocas veces 47) Por qué los Backstreet Boys existen?: algun grupo malo tiene que existir 48 ) Profesora favorito/a: la de ingles ^^ 49) Tu sueño: tengo muchos 50) Tu sueño dorado: ¿? 51) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado: uno de color y el otro no xD 53) Materia favorita: ingles 54) Mejor amigo/a: sola una 55) Ciego, sordo o mudo: ninguna de las tres :S 56) Por quién darías tu vida: por alguien de mi familia 57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: sip y seguire sin contarlo 58 ) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: mi hermana xD aunque la odie aveces 59) La Tierra es redonda?: eso dicen xD 60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: enamorado no, que me haya gustado si :S | |
| | | Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
| Tema: Re: Test contra el aburrimiento [1] xD Miér Mar 11, 2009 11:19 am | |
| Tu Nombre: Adriano 01) Cantidad de letras que tiene tu nombre: siete 02) Edad: 17 años. 03) Signo: Cancer. 04) Cumpleaños: 29 de Junio 05) Tipo de sangre: 0+ 06) Canciones favoritas: mmm no tengo una FAVORITA. 07) Animal favorito: serpiente 08 ) Cantante (solista) favorit@: Amy lee.(estoy en blanco..) 09) Grupo musical favorito: Slipknot 10) Comida favorita: Empanadas *-* 11) Postre favorito: helado *-* 12) Bebida favorita: gaseosa y agua. 13) Gusto de helado favorito: Chocolate, crema del cielo, dulce de leche, granizado, mantecol etc,... xD 14) Mascotas: Mi raton llamado stuart 15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 0 16) Día favorito: Viernes luego del medio dia, 17) Estación favorita: Invierno 18 ) Color favorito: Negro, azul, rojo 19) Talla de zapatos: 38/39/40 dependiendo del zapato :S 20) Color de piel de la última persona que has visto: albino *-* 21) Chocolate negro o blanco: blanco 22) Frío o calor: Frío 23) El polo o el desierto: El polo 24) Perro o gato: gato 25) Idioma favorito: italiano, ingles, frances 26) País favorito: Italia, egipto 27) Ciudad favorita: mmmm nah 28 ) Vino o cerveza: ninguno 29) Equipo favorito: Ninguno 30) Palabra favorita: Jah! 31) Frase más usada: " se, se ,se" 32) Actor favorito: ninguno 33) Descubrimiento preferido: cuando descubri que papa noel no existia xD 34) Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): Me gustan las tarantulas. pero ni ahi las toco >.< (mala experiencia) 35) Novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: jojo madre no dire nada. 36) Cuántos primos y primas tienes: 4 37) Lo primero que le miras al sexo opuesto: Si tiene cerebro 38 ) Un e-mail o diez cartas: Me dan pereza las dos... 39) Has robado alguna vez: nop ( besos no cuenta, verdad? xD) 40) Actriz favorita: Angelina jolie 41) Color de pelo favorito: Negro 42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: Doctora, Abogada, Policia. 43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: Ma-YO-ne-sa 44) Día o noche: Noche 45) Mes favorito: febrero 46) Cuántas veces has estado enamorado/a?: 2 veces. 47) Por qué los Backstreet Boys existen?: Por que las imperfecciones existen. 48 ) Profesora favorito/a: Mariana Lamela ( se llama asi xD) 49) Tu sueño: Poder dormir un dia completo sin ser MOLESTADO. 50) Tu sueño dorado: joh shhhhh :$ 51) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado: en que uno es dorado y el otro no? en fin los dos son totalmente imposibles xD 53) Materia favorita: Diseño Grafico 54) Mejor amigo/a: fede, eze, tati. y luquitas. xD ah... estefy! perdona morocha xD 55) Ciego, sordo o mudo: me las corto con alguno de los tres.. 56) Por quién darías tu vida: por mis amigos 57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: si. 58 ) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: a mi mama xD 59) La Tierra es redonda?: No... vivimos en planilandia 60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: joh. si xD | |
| | | Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Test contra el aburrimiento [1] xD Sáb Mayo 30, 2009 9:33 pm | |
| Tu Nombre: Paola
01) Cantidad de letras que tiene tu nombre: 5 02) Edad: 15 03) Signo: Totalmente Leona 04) Cumpleaños: 17 de Agosto 05) Tipo de sangre: 0+ 06) Canciones favoritas: This Love de Maroon 5 o Un nuovo Sentimento de Anna Tatangelo 07) Animal favorito: León 08 ) Cantante (solista) favorit@: Ninguno 09) Grupo musical favorito: Ninguno 10) Comida favorita: La italiana 11) Postre favorito: Cualquier cosa que tenga mucho chocolate o arequipe, mejor si tiene ambos 12) Bebida favorita: Limonada y Cerveza 13) Gusto de helado favorito: Brownie 14) Mascotas: Cualquier animal, los adoro pero en especial Gatos 15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: no me gusta nadie, el que me gustaba tenia 6 16) Día favorito: Viernes 17) Estación favorita: Primavera 18 ) Color favorito: Rojo 19) Talla de zapatos: 37/ 38 20) Color de piel de la última persona que has visto: Blanca 21) Chocolate negro o blanco: Cualquiera 22) Frío o calor: Frío 23) El polo o el desierto: El polo 24) Perro o gato: Gato 25) Idioma favorito: Italiano 26) País favorito: Italia 27) Ciudad favorita: Roma 28 ) Vino o cerveza: Cerveza 29) Equipo favorito: El America de Cali de Colombia o El Inter de Italia 30) Palabra favorita: Cualquire dicha con Sarcasmo 31) Frase más usada: no pongo atencion en eso no se... 32) Actor favorito: Josh Hartnett y Keanu Reeves 33) Descubrimiento preferido: Las comunicaciones y el microscopio 34) Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): La abeja 35) Novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: como 2 36) Cuántos primos y primas tienes: 10 37) Lo primero que le miras al sexo opuesto: Lo primero la sonrisa y la mirada luego su personalidad 38 ) Un e-mail o diez cartas: 10 Cartas 39) Has robado alguna vez: No, no podría 40) Actriz favorita: Ninguna 41) Color de pelo favorito: Castaño Claro 42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: Ingeniero 43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: Mostaza 44) Día o noche: Noche xD 45) Mes favorito: Agosto 46) Cuántas veces has estado enamorado/a?: la verdad ninguna 47) Por qué los Backstreet Boys existen?: por que existe la "libertad" de expresion 48 ) Profesora favorito/a: Yeimy o Victor 49) Tu sueño: Realizarme como persona en todos los sentidos 50) Tu sueño dorado: Ser millonaria 51) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado: Que los sueños son producto de sucesos, el sueño dorado es una ilusion del subconciente. 53) Materia favorita: Qumica y Fisica y Obviamente Musik 54) Mejor amigo/a: muchas, pero que esa amistad permanezca a pesar de las distancias y el tiempo solo una 55) Ciego, sordo o mudo: Para nada, ninguno 56) Por quién darías tu vida: Por quien lo merezca y se haya ganado mi confianza y extremo cariño 57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: No 58 ) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: Mi verdadera amiga y mis padres 59) La Tierra es redonda?: No 60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: No, pero si lo hiciera me olvidaria de eso justo en el momento en que lo sienta | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Test contra el aburrimiento [1] xD Sáb Mayo 30, 2009 11:13 pm | |
| Tu Nombre: err....damn it >_< ,Violeta 01) Cantidad de letras que tiene tu nombre: 7 02) Edad: tan vieja como tu abuela 03) Signo: Acuario 04) Cumpleaños: 2 de febrero 05) Tipo de sangre: I Don't know 06) Canciones favoritas: VARIAS.... 07) Animal favorito: Gato, cuervo, lobo 08 ) Cantante (solista) favorit@: hmmm...por ahora tarja turunen o emilie autumn 09) Grupo musical favorito: Varios digo de nuevo. 10) Comida favorita: Sushi o pasta 11) Postre favorito: helado, chocolate, o algo agridulce 12) Bebida favorita: té helado, y skyy blue 13) Gusto de helado favorito: frutas rojas ,limon o chocolate 14) Mascotas: dos gatos 15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 9 16) Día favorito: viernes 17) Estación favorita: Invierno por el clima, otoño por las festividades, verano por las vacaciones XD 18 ) Color favorito: Negro, azul ,rojo vino, purpura, blanco. 19) Talla de zapatos: 25 1/2, 26 y 27 20) Color de piel de la última persona que has visto: como de siames....mi gato es una persona *-* 21) Chocolate negro o blanco: black as abyss babe *-* 22) Frío o calor: Frío 23) El polo o el desierto: El polo 24) Perro o gato: gato 25) Idioma favorito: Inglés, español, latin etc... 26) País favorito: Finlandia 27) Ciudad favorita: Guanajuato *-* 28 ) Vino o cerveza: neehhh, me da igual 29) Equipo favorito: yankees ,las chivas del gdl, pumas... 30) Palabra favorita: Duuhh 31) Frase más usada: Aja si y yo soy el conejo de pascua 32) Actor favorito: Jhony deep 33) Descubrimiento preferido: Red por parte de brhalli lindo junto a Killswitch engage 34) Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): No me gustan XD ,en todo caso mariposa y luciernaga 35) Novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: no soy metiche, gracias 36) Cuántos primos y primas tienes: tengo 13 tios de parte de mi madre y 8 de parte de mi padre, crees que tengo tiempo para contarlos!! 37) Lo primero que le miras al sexo opuesto: Los ojos 38 ) Un e-mail o diez cartas: Diez cartas 39) Has robado alguna vez: Nehh 40) Actriz favorita: neehh ni idea 41) Color de pelo favorito: Negro o rojo 42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: No lo se, escritor? doctor? arquitecto? musico? 43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: Mayonesa 44) Día o noche: Noche 45) Mes favorito: Agosto, septiembre ,octubre, noviembre, diciembre y enero XD 46) Cuántas veces has estado enamorado/a?: pocas veces ,4 a lo mucho 47) Por qué los Backstreet Boys existen?: Por que hay gente con gustos extraños u_u 48 ) Profesora favorito/a: Gabo!! XD 49) Tu sueño: eterna felicidad 50) Tu sueño dorado: no sufrir 51) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado: creo que es lo mismo si lo veo a mi modo. 53) Materia favorita: Historia 54) Mejor amigo/a: Mi hermana menor desde 2do año de primaria, jessica 55) Ciego, sordo o mudo: Nada de eso, asi como estoy ,punto. 56) Por quién darías tu vida: Depende.... 57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: Si....no lo diré 58 ) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: A mi madre... 59) La Tierra es redonda?: Nehhh, tiene forma de zig zag 60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: neeeh |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Test contra el aburrimiento [1] xD Vie Mar 19, 2010 7:48 pm | |
| Tu Nombre: Karla
01) Cantidad de letras que tiene tu nombre: cinco 02) Edad: 15 años 03) Signo: Libra 04) Cumpleaños: 2 de octubre, no se olvida!!!! 05) Tipo de sangre: A positivo 06) Canciones favoritas: Gomenasai- tATu, 15step- radiohead, Siempre es de noche –Alex Sanz 07) Animal favorito: León 08 ) Cantante (solista) favorit@: Alejandro Sanz 09) Grupo musical favorito: The Corrs/ Boys like Girls y Paramore 10) Comida favorita: Pechuga empanizada 11) Postre favorito: Fresas con crema 12) Bebida favorita: capuccino crema irlandésa y nesti 13) Gusto de helado favorito: queso y frambuesa 14) Mascotas: una perrita y adopte como mascota a un cactus XD 15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 6 16) Día favorito: Viernes yeha!!! 17) Estación favorita: Otoño 18 ) Color favorito: rojo, negro y azul 19) Talla de zapatos: 23 20) Color de piel de la última persona que has visto: morena clara 21) Chocolate negro o blanco: amargo jaja 22) Frío o calor: Frío 23) El polo o el desierto: El polo 24) Perro o gato: perro 25) Idioma favorito: tengo tres; español, francés y latín 26) País favorito: Irlanda, Francia y obvio México 27) Ciudad favorita: Ciudad de México 28 ) Vino o cerveza: los dos 29) Equipo favorito: pumas…y chivas, que cosas no? XD 30) Palabra favorita: frase: gilipollas XDDDD 31) Frase más usada: ¡Oh pero que es esto!? XD 32) Actor favorito: Tom Hanks, Will Smith, Jonhy Deep 33) Descubrimiento preferido: el jabón n.n 34) Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): todo el que no salte, mmm la mantis religiosa 35) Novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: no recuerdo, pero si tuvo varios O.O 36) Cuántos primos y primas tienes: alrededor de… bueno de 10 no pasan XDD 37) Lo primero que le miras al sexo opuesto: lo miro completo XDDD 38 ) Un e-mail o diez cartas: Diez cartas de preferencia con buena ortografía 39) Has robado alguna vez: lo único que para mi vale la pena: un libro 40) Actriz favorita: Mandy Moore, Natalie Potman y Julia Roberts 41) Color de pelo favorito: Castaño claro 42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: no lo he pensado del todo 43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: mostaza 44) Día o noche: Noche 45) Mes favorito: Julio y Octubre 46) Cuántas veces has estado enamorado/a?: enamorada verdaderamente que no fuera un capricho: solo dos 47) Por qué los Backstreet Boys existen?: porque sus madres los parieron ¬¬+ 48 ) Profesora favorito/a: actualmente: Bruno, de toda la vida: Elia 49) Tu sueño: ….. 50) Tu sueño dorado: ….. 51) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado: el color dha!! Pues no lo sé porque no tengo un sueño y mucho menos uno dorado, lo único que tengo es el día a día. 53) Materia favorita: Taller de Lectura y Redacción e Introducción a la Investigación Documental 2 54) Mejor amigo/a: no hay una mejor que las demás 55) Ciego, sordo o mudo: de alguna manera todos somos ciegos, sordos y mudos 56) Por quién darías tu vida: por alguien que fuera de suma importancia 57) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: Y que no lo contaré 58 ) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: A mi hermano 59) La Tierra es redonda?: No es ovalada 60) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: jamás en la vida |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test contra el aburrimiento [1] xD | |
| |
| | | | Test contra el aburrimiento [1] xD | |
|