La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Grato tropieso (Ari) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Grato tropieso (Ari) Vie Feb 20, 2009 10:14 pm | |
| Caminando, caminando y caminando, ahi me encontraba de bago por las calles, pateando una lata de refresco, tristemente me puse a reflexionar sobre todo lo ocurrio....Nada parecia tener solucion, nada. Pase con la mirada hacia el piso, senti un olor ya muy conocido pero no recordaba exactamente de quien. Levante la vista y la vi, tan hermosa como la recordaba a aquella chica a Ari. -Hola- salude con tono educado, mirandola esbozando una de las mejores sonrisas-... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Grato tropieso (Ari) Vie Feb 20, 2009 10:45 pm | |
| Caminaba entretenidamente por el lugar mirando los locales pensando en que podria conseguir cuando senti inexplicablemente la presencia de alguien, mire al chico que me habia saludado, era Carl para mi sorpresa... -Hola-conteste a su saludo de igual manera- que raro encontrarte por aqui- lo segui mirando parecia que estaba triste o confundido, tal vez necesitaba ayuda-¿te encuentras bien?- le pregunte hacercandome.- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Grato tropieso (Ari) Dom Feb 22, 2009 8:56 pm | |
| No me queria imaginar lo mal que me veia pero por el comentario que habia hecho estaba claro que de ninguna manera estaba mejor que nunca.
-Estoy bien, no hay de que preocuparse- dije alzando una mano y hacercandome a ella, era tierno verla preocuparse por el bienestar de los demas. -Me alegra averme topado contigo- comence- esperaba que el volverte a ver no tardara demasiado- si, comportarme como todo un loco debia ser bastante atractivo para ella, pero lo que importaba era la intencion-.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Grato tropieso (Ari) Lun Feb 23, 2009 3:56 pm | |
| Alce una ceja mirandolo un poco confundida. -Ah!, pues tambien me da gusto verte- mire hacia otro lado, era raro el ver esa emocion que tenia ya que apenas y lo conocia, aunque sentia que ya lo habia conocido de antes, no estaba segura pero su descripcion me desia algo.... -Asi que de paseo por el lugar?- le pregunte hacercandome para caminar junto a el- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Grato tropieso (Ari) Mar Feb 24, 2009 2:31 pm | |
| Cuando llego a mi lado comence de nuevo la marcha y empece a caminar pero esta vez acompañado por alguien muy especial, su olor era delicioso, me separe un poco ya que me empezaba a inquietar. -Se le podria decir que si- le conteste mirando hacia el suelo- y tu ¿también estas de paseo o vives aqui?- pregunte con tono interesado-... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Grato tropieso (Ari) Miér Feb 25, 2009 4:52 pm | |
| Comence a caminar lentamente, disfrutando la estancia, antenia la vista al frente mirando a las demas personas que pasaban por el lugar. -No, yo vivo en Seattle, aunque me gusta visitar otros lugares como foks, la push y port angeles- decidi devolverle la pregunta- y tu ¿donde vives?- voltee a mirarlo- claro si se puede saber.- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Grato tropieso (Ari) Jue Feb 26, 2009 2:32 pm | |
| Si que tenia unos ojos muy hermosos, sonrei interiormente. -En Forks- respondi sin muchas ganas de hablar sobre eso. -¿Frecuentas mucho el lugar?- me imaginaba una negativa, a los humanos comunmente siempre les gustaba el sol y tal vez ella no seria la excepcion-.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Grato tropieso (Ari) Vie Feb 27, 2009 2:31 pm | |
| Se me hizo algo raro que alguien como el viviera en Foks, se veia una persona de mucha vida social como para estar en un pueblo aislado del sol y lo bueno que ofrece la vida: pero quien sabe...las apariencias engañan.
-Para nada- me apresuere a responder- no me gustan los lugares donde no hay sol, ni personas agradables, ni mucho menos con un ambiente demasiado tetrico- me queje del lugar ya que esa era mi espectativa- no es que tu no me agrades, al contrario eres una excelente compañia- repuse al haberme dado cuenta de lo que habia dicho antes.- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Grato tropieso (Ari) Sáb Feb 28, 2009 10:41 am | |
| Resople desepcionado, esperaba que me dijera que si le gustara el lugar pero habia algo bueno en todo eso, le agradaba un minimo que me merecia ¿o no?. -No te alarmes, tu tambien eres una buena compañia- le sonrei con sinceridad- ¿has hecho ya muchos amigos?- pregunte algo que me solia interesar se me habia olvidado preguntar si tambien ya estaba con alguien ya que no creia eso de que no tuviera a nadie siendo una persona asi de linda-.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grato tropieso (Ari) | |
| |
| | | | Grato tropieso (Ari) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|