¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:11 pm

Hola...Map Dawson Curner, Kiry Ferniere (creo que se escribe asi xD) y yo Camilla Smith abrimos un Restaurante en Port Angeles, en la bahia....llamado "Camapki", aun lo estamos arreglando y decorando pero pueden pasar y hacer sus post!...hay zona de citas! Smile para los que olvidaron San Valentin y quieren disculparse!!! tambien ofrecemos trabajos!

Plazas:

3 Mesoneros (a)
1 cajero (a)
2 cocineros (a)

¿quieren trabajar?....el que quiera me responde por aqui o por pm...tambien le pueden decir a map!... Very Happy

PD: COMAN EN CAMAPKIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:25 am

Me gustaria ser la mesonera.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:16 am

Muy bien!...faltan 2 mesoneros y el resto de las plazas...te aviso cuando empezemos! Smile gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:26 am

De nada ^_^
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Left_bar_bleue7/7Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty_bar_bleue  (7/7)

Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:08 pm

Me ofrezco como cocinero XD
¿¿De cuanto es la paga??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:52 pm

Wiiiiiiiiiiiii tenemos cocinero!!!!!!!...mmm no se te pagare 1000 a la semana xD lo que sea ¿cuanto pides dean?...que divertido! vamos pasen aun quedan trabajos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:09 pm

holaa! ^^
quisiera un puesto de "cocinera" xD
bueno, gracias! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:10 pm

Concedido ya tenemos los cocineros... Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:50 pm

Hermanita puedo trabajar de mesera??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:42 pm

Me dan el ultimo puesto de camarera!! ?

Please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:49 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! a las 2!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....pero necesitamos cajero(a)!!!

x cierto evelyn que lindo avatar!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:00 pm

*--* gracias
es lo que hace el aburrimiento y photoshop juntos xd
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Left_bar_bleue7/7Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty_bar_bleue  (7/7)

Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:39 pm

Lamento decir que presento mi renuncia, he conseguido otro trabajo, de todas maneras les agradesco su hospitalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:09 pm

Yo quiero trabajar de cajero, soy muy bueno en cuestiones matemáticas y cálculo. Espero que me contraten en verdad necesito del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:48 am

Claro nick, bienvenido!

una cosa a los que trabajen:

ya hicieron el primer post, una chica fue a comer...iliana la atendio, yo voy a abrir un post para todos ustedes y la bienvenida y todo eso y asi empezemos a trabajar Smile hagan publicidad! xD...nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Left_bar_bleue15/15Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty_bar_bleue  (15/15)

Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:58 pm

Bueno, el post de la bienvenida a todos los trabajadores ya esta creado, esperamos que pasen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)   Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando trabajo en... ¿Camapki?
» Agencia de Modelaje City of Angels - Empleos disponibles.
» restaurante
» ::RESTAURANTE AMBROSÍA::
» Restaurante Campaki - Decoración -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Ideas, Dudas y Quejas-
Cambiar a: