¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Libertad...(libre...)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Libertad...(libre...) Empty
MensajeTema: Libertad...(libre...)   Libertad...(libre...) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:08 pm

Los acantilados, Dios, que haría sin ellos, eran lo que más me gustaba de La Push, aunque el bosque tambien era un buen lugar, pero en los acantilados, podia sentirme libre...volver a sentir d eforma sana la adrenalina que no habia sentido en mucho tiempo.

llevaba ropa suelta, nada especial, pero que me permitia nadar sin problema y estaba al borde del risco sintiendo el viento de neuvo, despues d ehaberme lanzado una primera vez.
Odette Kennedy

Odette Kennedy

Cantidad de envíos : 71
Puntos de Experiencia : 39

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Libertad...(libre...) Left_bar_bleue7/7Libertad...(libre...) Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Libertad...(libre...)   Libertad...(libre...) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:00 am

Volví de nuevo a los acantilados. Aunque La Push estaba lejos de Seattle aquel lugar me había fascinado y podía pasar horas allí sin hacer ora cosa que mirar el horizonte, pensar, dar paseos...

Pensé que estaba sola pero había otra chica en el borde de los acantilados con ropa suelta, al igual que yo, que no llevaba más que un vestido vaporoso.
-¿Te molesta un poco de compañía?-saludé cuando llegué hasta ella.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Libertad...(libre...)   Libertad...(libre...) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:43 pm

le sonreí a la extraña que se habia acercado a mi, estaba de buen humor, asi que por que no socializar un poco?

-Para nada...aunque estaba a punto de tirarme de nuevo-escurrí mi cabello y la miré

-Soy Gi
Odette Kennedy

Odette Kennedy

Cantidad de envíos : 71
Puntos de Experiencia : 39

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Libertad...(libre...) Left_bar_bleue7/7Libertad...(libre...) Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Libertad...(libre...)   Libertad...(libre...) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:36 am

-Yo OD.- saludé a Gi, parecía que a ella no le gustaba su nombre al igual que a mí no me gustaba el mío o quizás fuera que solía usar diminutivos.
Sacudí levemente la cabeza para dejar de comerme el tarro por tonterías y me acerqué más a ella para mirar el agua desde allí, sí que estaba alto aquello...
-¿Qué se siente?- pregunté aún con la vista fija en las olas que rompían contra el acantilado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Libertad...(libre...)   Libertad...(libre...) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:23 pm

Sonreí

-Me parece que tenemos algo con los diminutivos de dos letras....

Miré hacia abajo, hacia las olas.

-Es la mejor dosis de adrenalina o libertad que podrias tener, solo hay que ser valiente y la recompensa es una sensacion de libertad que no te puedes imaginar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libertad...(libre...)   Libertad...(libre...) I_icon_minitime

Libertad...(libre...)
Página 1 de 1.