La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Echandole una apreton de hocico a Jonny(libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Echandole una apreton de hocico a Jonny(libre) Jue Feb 19, 2009 11:02 pm | |
| Sin rumbo fijo,y después de la charla con mi hermana,me aleje y cuando me di cuenta había llegado a la parte menos visitada del cementerio de la reserva,aproveche la densa niebla que había allí y me metí en el lugar. Empece a buscar la tumba de mi querido primo,y la encontré,estaba llena de musgo y gastada por el paso del tiempo, tendría que renovar la licencia de parcela mas tarde.Me volví a alejar y cuando volví a la tumba de Jonny,deje caer el pequeño ramo de flores que traía en mi hocico,se me callo una lagrima y me acosté en la tierra húmeda que era la tumba de mi primo. Comenzó a llover y la neblina aumentaría, así que no me preocupe por nada, cerré los ojos y disfrute de la paz del cementerio y me pregunte que pensaría Jonny de todo esto.Me acomode un poco mejor que antes y me encogí sobre la tierra,pegando mi lomo a la lapida donde estaba grabado el epitafio del adolescente de 17 que yacía allí debajo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Echandole una apreton de hocico a Jonny(libre) Vie Feb 20, 2009 6:33 pm | |
| Dando vueltas por ahi...aún en fase despues de todo el dia, me encontré en las cercanias del cementerio y sentí curiosidad por ver si allí, entre los antepasados d emi madre habría alguien como yo...si entre todas esas tumbas podria encontrar a un familiar que hubiera pasado por lo mismo que yo.
Di vueltas por ahi...mirando los nombres escritos en cada tumba, sin nada mejor que hacer que imaginar las historias detras de cada una; De pronto vi que en medio d ela niebla, sobre una de ellas estaba otro cambiaformas igual que yo...decidí acercarme.
¿amigo tuyo? pregunté acercandome lentamente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Echandole una apreton de hocico a Jonny(libre) Jue Mar 19, 2009 9:50 am | |
| (off:Giselle,no creo que me puedas oir por que no soy tu alpha .) Levanta la cabeza de la tierra y vi a una loba acercándose con cautela,me estaba gruñendo y la mire fijamente.Me pare y sacudí la tierra de mi pelaje y continué mirándola fijamente a los ojos a la loba. Me estire y aullé un poco antes de continuar observándola,de algún lado la conocía,de eso estaba seguro,pero hablarle no podría,ella no era de los míos. Me quede mirándola y pensando un rato,si no tenia ropa,como liba a hablarle a ella, había dejado mis cosas en casa y había llegado al cementerio por puro vago que era nomas.Me encogí de hombros con estilo lobuno y le hice una seña con la cabeza en modo de saludo,luego me volví a echar en la tierra y volví a cerrar los ojos,abriendo levemente uno para continuar mirándola. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Echandole una apreton de hocico a Jonny(libre) Jue Mar 19, 2009 3:14 pm | |
| ((brutaaaa no tengo idea donde tengo mi cabeza T///T...a ver como le arreglo...)) Nunca había estado cerca de un licantropo que no fuera de mi manada, había olvidado una de las muchas cosas que me habían explicado, y sí, me sentí como una ignorante, porque aún era tan relativamente joven, y todo seguía siendo tan confuso para mí. Respondí a su saludo y lo observé echarse de nuevo en tierra. Pudor, maldito pudor, circunstancias que me impedían conversar con el lobo que tenía a mi lado, bufé, heché un vistazo a la lapida e hice los cálculos rapidamente, era de un chico un par de años menor que yo, probablemente una víctima de lo que había nacido para combatir, una víctima..un heroe, que importaba la diferencia, tal vez yo encontrara el mismo destino, tal vez viviera hasta que yo misma tomara la decision de partir de este mundo. Era la vida que me tocaba y no me quejaba, ya no, porque ahora tenía un sentido. Rodeé la tumba y luego comencé a alejarme |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Echandole una apreton de hocico a Jonny(libre) | |
| |
| | | | Echandole una apreton de hocico a Jonny(libre) | |
|