¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
Tema: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 12:21 pm
No le había dicho a Will a donde la llevaría, solo que llevase un bañador, pensaría que iriamos a la playa o algo similar...mi plan era otro completamente diferente. Bajamos del bus frente al acuario...Compré las entradas y entramos...
-Luego veremos los peces-dije con una sonrisa-ahora tengo una sorpresa-Puse una sonrisa misteriosa
Una amiga que estaba estudiando ciencias del mar, estaba haciendo las practicas con los delfines del acuario, y había conseguido que nos dejase nadar con ellos.
-Vamos a nadar con delfines-dije con una gran sonrisa, solo esperaba que le gustase la idea, no parecía del tipo de chica que se asustase por eso, o por mojarse el pelo o porque se le moviese el maquillaje..-Espero que te guste...yo no lo he hecho nunca y me hace mucha ilusión compartirlo contigo-Volví a sonréir.
Llegamos al tanque donde se encontraban los delfines, saludé a Cloe y le presenté a Will. Ella nos dió unos trajes de neopreno y nos hizo pasar a los vestuarios, genial asi no pasariamos frío...
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 12:58 pm
Recibí el mensaje de Faraday sobre la “cita” me puse un poco nerviosa, pensando que estaría sola con él en un lugar desconocido y con bañador. Tal vez iríamos a la playa como había mencionado antes, suspiré más tranquila, y me aliste como si fuera ir a la playa. Salimos del edificio y nos subimos al autobús, extrañé mi automóvil en ese momento, pero me pareció divertido también.
Ya en el acuario me sorprendió que no hayamos entrado. Dijo que nadaríamos con delfines, me pareció una idea muy original. Me emocioné muchísimo. -¿En serio? –No lo podía creer, sonreí ampliamente, mientras caminábamos, saqué mi cámara-
Cuando me presentó a Cloe la admiré por su trabajo en el acuario. Un poco tonta con la ropa que traía puesta me sentía, pero no importaba iba a nadar con delfines, que bueno que traje mi cámara acuática, sonreí entusiasmada. Salí del vestuario sintiéndome extraña, me percibí como extraterrestre, y me reí de lo ridícula que me sentía. ¡¡¡íbamos a nadar con Delfines!!!
(Como no encontré lo que buscaba en la red te pongo la descripción: Lleva un pantalón de tela cómoda amplia de una pieza, de colores café con Blanco de diseños divertidos amarrado a la cadera. Una blusa blanca amarrada en el cuello y encima un sweter café que combina perfecto con su demás atuendo, sandalias, lentes obscuros, debajo trae biquini de dos piezas color café, como si me hubieran sacado de una revista de catálogo de ropa de verano, más fashion no puedo ser xD).
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 1:15 pm
Salí del vestuario con el traje de neopreno, estaba acostumbrado a llevarlo cuando hacía surf así que no me sentía incomodo, como parecía estar Will.
-Lista?-Pregunté con una sonrisa
Cloé llamó a los delfines con un silbato y se acercaron a nosotros, al parecer quería que los conociesemos antés de nadar con ellos.Eran tres Flipper, Calabria y James...Nos acercamos a tocarlos...
-Hola Calabria-dije con una sonrisa mientras me arrodillaba a su lado para acariciarle la espalda al delfin. Su piel era increiblemente suave y humeda.
Will se acercó al suyo que parecía estar contento de que ella lo acariciara. Cloe nos paso unos peces para que los alimentasemos. Los tres delfines lanzaban grititos de felicidad. Cloé nos dijo que cuando quisiesemos podíamos lanzarnos al agua con ellos.Miré a Will con una sonrisa y me tiré de cabeza a la piscina..
(Si ya veo que vas muy fashion XD yo voy más normal)
Spoiler:
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 1:30 pm
Después de un rato ya me había acostumbrado al traje. Al ver a los delfines acercarse me arrodille de la misma manera que lo hizo mi acompañante. Le toqué la cabeza emitían un sonido curioso, parecía que cantaban. El delfín que me tocó aleteaba y hacia maromas para que le diera peces. Pensé por un momento que debí ser entrenadora de delfines. Esto era de lo más interesante. Le pregunté a Cloe si podría tomarnos algunas fotos con los delfines dejándole la cámara en las manos. Y también nos dio algunas instrucciones de cómo debemos sujetarlos cuando estemos sobre de ellos para que no nos vayamos a lastimar. Me lancé de lo más normal al estanque dando un salto. Al salir a flote ya tenía al pequeño James sujetado de su lomo y aleta derecha. -Eres un chico bueno -le susurré mientras me apoyaba de mi animalesco acompañante-
Daniel Faraday
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 1:44 pm
Ya en el agua, Calabria saltó sobre mi cabeza de forma teatral, debido a la orden de Cloe..
-Muy graciosa-Le dije a Cloe que reía en el borde
Me sumergí y Calabría llegó hasta mí pra que me agarrase a su aleta, en otro lado de la piscina Will hacía lo mismo con James,el delfin más pequeño de los tres. Era un experiencia increíble, el delfín me arrastraba a gran velocidad por toda la piscina. Will apareció a mi lado agarrada de James. Flipper saltaba a nuestro alrededor...
En un momento me solté debido a lo rápido que iba el delfin, me quedé riendo en medio del agua cuando volvió a por mí Flipper. Salpiqué a Will cuando pasé a su lado, riendome como un niño pequeño...
Willow Kennedy
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 2:05 pm
El arrastré en el agua era una sensación extraña pero de lo más excitante. La adrenalina invadió mi cuerpo mientras el delfín me paseaba a través del estanque. Me sentí en un circo cuando el delfín me tomó por sorpresa para que lo sujetara con fuerza y apretó la velocidad, era como estar en una moto acuática pero mucho mejor. Mi corazón latía al mil y sonreí ampliamente a tal emoción. Me solté para caer en un costado del estanqué cuando mi animalesco acompañante se acerco a tocarme con su trompa para llamar mi atención. Me tomó por sorpresa cuando ya me tenía de nuevo paseándome por el estanque apenas y pude sostenerme, se sumergía y salía de una forma admirable. Me solté de nuevo agitada de la emoción. Me quité el cabello de la cara cuando me di cuenta que estaba cerca de Daniel, nadé un poco hacia el, que reía como un niño, lo cual me causo risa porque también me sentía así.
Daniel Faraday
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 2:28 pm
Willow nadó hacia mí y me puse a jugar con ella, en cuanto me alcanzó, tiraba de ella para hundirla, luego ella se subía en mí para hundirme...Estuvimos un rato jugando mientras los delfines saltaban sobre nosotros...
Uno de los delfines me empujó y quedé pegado a ella, seguró que era cosa de Cloe...Pasé los brazos por su cintura,mientras movía los pies para no hundirme...Era el momento perfecto para ello...Acerqué mis labios a los suyos y le dí un tierno beso...Me separé un poco de ella y me puse algo colorado..no se como se lo tomaría ella...
Willow Kennedy
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 2:35 pm
Esta actividad estaba siendo de lo más divertida hundí a Daniel con mi escasa fuerza, era más teatro que cualquier otra cosa, pero debía reconocer que me la estaba pasando muy bien con él. Cuando mi pequeño animalesco me empujó de una manera extraña hacia mi acompañante, las risas se apagaron mientras nuestros rostros se encontraron y unos labios fríos y tiernos toparon con los míos, me hizo sentir algo dentro del pecho. Notoriamente me sonrojé. Por el momento no dije nada, pero si me sentí un poco confundida.
Daniel Faraday
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 2:57 pm
Al ver que no reaccionaba me sentí mal conmigo mismo, quizás lo hubiese estropeado todo con ella...Me pusé más colorado.En ese momento Flipper saltó sobre nosotros empapandonos..
-Lo siento...siento...haberla cagado...-dije con pena mientrás me alejaba un poco de ella, avergonzado- Los delfines me seguían de cerca y Cloe me pedía disculpas desde el borde juntando sus manos como si fuese a rezar...
Willow Kennedy
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 3:05 pm
-Espera –en verdad no me lo esperaba, pero no era para tanto alboroto- No has estropeado nada aun. –Eso esperaba- venimos a nadar con los delfines ¿no? –no había poder humano sobre la tierra que estropeara ese momento y un beso no significaba que todo estaba acabado, al contrario creo que lo hizo más especial, miré de reojo a Cloé y me causo gracia, sonrepi a medias y negué un poco con la cabeza. Luego atrapé a uno de mis amiguitos acuáticos-. -A ver si me alcanzas Daniel –me reí divertida, acaricie a James y pareciera que le dije algo acurrucándome hacia el y sujetándolo con fuerza-
Daniel Faraday
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 3:18 pm
Escuché las palabras de Will y sonreí, todo no estaba perdido, y tenía razón habíamos venido a divertirnos y para mí el beso había sido especial, haciendo de ese día todavía más especial...Me retó con el delfín, llamé a Calabria y vino velozmente hacía mí. La sujeté con fuerza y seguí al delfín de Will:
-Venga preciosa alcanzalos y te daré un cubo de sardinas luego-Dije riendome, el delfín nadó velozmente hacía Will.
La seguía de cerca se notaba que Calabria era mayor que el pequeño James:
-Te alcanzaré Will-Dije riendome como un bebe, me lo estaba pasando genial en la piscina
Willow Kennedy
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 3:33 pm
Esto se estaba poniendo interesante. Mi pequeño nadador hacía bien su trabajo, con su cuerpo se movía a toda velocidad, pero a pesar de todo Calabria ya nos había alcanzado y nos rebasó. Llegamos a donde estaba Cloé para pedir peces. -Ganaste –le dije a Daniel sonriendo, solía siempre ganar en todo, pero en esta ocasión me ganó, aunque se perder, lo había aprendido muy bien.- Me senté en el borde de la pileta para alimentar a James y acariciarle su lengua. Me gustaba mucho los sonidos que hacía y las maromas que daba para que le de mas peces. Mis manos ya se estaban poniendo arrugadas, hice una mueca chistosa al mirarlas.
Daniel Faraday
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 3:46 pm
Rebasamos a Will y llegamos al borde primeros. Como le prometí a Calabria le dí un monton de peces mientras acariciaba su lomo y también le dí unos peces a Flipper. Este me lo agradeció salpicandome con la cola y empapandome:
-Mi gracioso Flipper- Miré a Cloe de reojo y vi que bajaba las manos-Muchas gracias Cloe eres una gran amiga-Le di dos besos fuerte en agradecimiento por la tarde, aunque también le prometí que la ayudaría con Vera-Creo que es hora de irnos, el espectaculo en la piscina está apunto de comenzar Will-Le dije con una sonrisa-
Entramos a los vestuarios, yo salí antés y esperé a Will, charlando con Cloé...
Willow Kennedy
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Jue Feb 19, 2009 8:53 pm
Terminamos de interactuar con nuestros pequeños amigos acuáticos. Salimos del estanque. Le agradecí a la entrenadora por las fotos y por dejarnos estar ahí. En los vestidores me cambié y al fin salí, mi acompañante me esperaba junto con Cloé. -Gracias por todo –le dije a Cloé, no sabía que había hecho Daniel para que ella nos dejara estar en la pileta, pero se lo agradecí infinitamente, lo miré de una manera siniestra, tal vez me lo cuente algún día. -Gracias ti también. –le dije a Daniel, me sonrojé levemente-.
Daniel Faraday
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Vie Feb 20, 2009 11:19 am
Me sonrojé cuando me dio las gracias y miré hacia otro lado...
-Te las tendría que dar yo a tí por acompañarme me lo he pasado como un bebe-Dije sonriendole
Nos despedimos de Cloé y nos fuimos a dar una vuelta por el aquario, los peces eran increíbles, yo señalaba emocionado a unos y otros, pasamos por un tunel y vimos como los tiburones pasaban por encima nuestra.
-Mira un pez payaso-señalé a un pequeño pez, yo iba leyendo los nombres de los diferentes estanques, para saber que contenían en su interior
Nos haciamos fotos en cada ricón. Lo estaba pasando genial con ella. Estaba algo sediento y vi un puestecillo con helados y bebidas:
-Quieres algo de beber Will?un heladito,quizás?-Dije sonriendo-Una botellita de agua, un helado de chocolate y para ella...-miré a Will para que pidiese-El espectaculo de nuestros amigos va a empezar en un momento...-dije mirando el reloj,mientras Will pedía..
Willow Kennedy
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Vie Feb 20, 2009 11:46 am
Mientras pasábamos por donde estaban los peces y Daniel leía los nombres le dije: -Dan, ese pez se perece a ti. –Me reí de lo tonto que se escuchó- vez, acabas de poner la misma mirada.
Spoiler:
Seguí riendo. Y disparé la cámara para tomarle una foto con su nuevo amigo.
-Relájate, mejor bailemos como el pez -volví a sonreír, puse los brazos en los costados e hice un movimiento ondulante como si estuviera nadando en el agua, empecé a entonar una cancioncita mientras hacia ese bailecito-.
Noté que se sonrojo y me calmé, pero también tenía el rostro ruborizado, había que reconocer que fue divertido. Nos tomamos más fotos. Ya en el puesto de helados y bebidas: -Agua para mí, gracias.
Daniel Faraday
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Vie Feb 20, 2009 12:15 pm
Pagué las aguas y los helados, y miré a Will:
-¿No quieres también un helado?-Pregunté con algo de sorpresa mientras cogía mi helado y le pasaba el agua, probé el helado-Vaya esta riquisimo-Dije riendome
Entoncés me vino a la mente el bailecito que había hecho Will antés y que me había hecho reír tanto:
-¿Cómo era Will?-dije moviendo la cadera divertido, imitando el baile que hizo antés con los peces, la chica de los helados se me quedó mirando y paré-Bueno creo que es mejor que vayamos a ver el espectaculo de los delfines-...dije con algo de verguenza y me puse algo colorado
Nos dirigimos al tanque de los delfines otra vez, buscamos un sitio en el que sentarnos en las gradas, Cloé apareció y aplaudimos entusiasmados:
Willow Kennedy
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Vie Feb 20, 2009 12:30 pm
-No, gracias –en verdad no se me antojaba, solo tenía sed, que irónico, estar rodeada de agua y no poder beberla-
Me reí al ver su bailecito imitándome, me sonrojé notoriamente, y la chica que atendía el puesto también se le quedó viendo hasta aplaudió xD -Definitivamente hay que practicar más –guiñé un ojo, noté su sonrojes cuando huíamos de ahí, bebí un poco de agua-
Ya en las gradas para ver el show de los delfines aplaudimos emocionados al ver que salió la entrenadora y sus amiguitos acuáticos para dar inicio al show, era completamente diferente ahora, después de haber compartido con aquellos animalitos. Cloé era muy buena entrenadora pensé que era probable que tuviera un don para poder comunicarse con esos seres, eso era demasiado especial.
Por un momento miré a Daniel con los ojos brillantes y emocionados. Mientras el comía aquel helado de chocolate. Luego dirigí de nuevo mi mirada hacia el show, me pregunté por un momento que era lo que estaba pasando por su mente.
Daniel Faraday
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Vie Feb 20, 2009 12:51 pm
Seguía mirando el espectaculo,y de vez en cuando miraba de reojo a Will, se lo estaba pasando tan bien como yo..
-Sabes creo que no me gustaría estar en este lugar con ninguna persona que no fuese contigo-Dije derepente, mirandola con una sonrisa-Creo que eres de las personas más divertidas que conozco...-Deje de mirarla de repente y abrí la botella
Bebí un poco de agua, no era exactamente lo que quería decirle, quería decirle que me gustaba, que me gustaría salir con ellas más veces, no como amigos, sino como pareja...Pero de mi boca solo salió que era divertida, claro que lo era...cada minuto que estaba con ella estaba riendome...La volví a mirar con los ojos brillantes y cuando fuí a abrir la boca decidido...
Un Woooowww!! Del público hizo que dejasemos de mirarnos, la gente se levanto y nosotros hicimos lo mismo para aplaudir a Cloé y los delfines.
Bajamos de las gradas, ibamos comentando el espectaculos:...y viste cuando? y como hizo..?...Son geniales...viste como corría James a por los peces...pronunciabamos estas frases emocionados, ya tendría otra ocasión para volver a intentarlo...
A la salida del show había una tiendecillas de peluches...
-Esperame aquí un momento Will-Dije con una sonrisa y corrí a la tienda
Encontré lo que quería y volví con Will
-Toma, espero que te guste:
Spoiler:
-Son nuestros tres amiguitos-Le dije con una sonrisa cuando vio el regalo-Calabria y James
Willow Kennedy
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Vie Feb 20, 2009 1:08 pm
Le sonreí ante lo que dijo, yo también me la estaba pasando muy bien con él. Bebí un poco de agua nerviosa mientras continúe viendo el espectáculo. Llegó un momento que sentí su mirada y lo miré con curiosidad, parecía que destellaba. Iba a decir algo cuando todo mundo se levantó haciendo una ovación y distrajo ese momento. Caminamos muy animados sobre lo que habían hecho nuestros amigos delfines.
Me quedé parada muy obediente donde me dijo que me quedara, observé con curiosidad para ver lo que hacía, hasta me puse de puntitas.
Sonreí ampliamente cuando estuvo en frente de mi con aquellos peluches de delfines, se me hizo un detalle tan tierno que me dieron ganas de abrazarlo. Lo hice. -Gracias Dan, me han encantado. –me sonrojé después de eso-
Daniel Faraday
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Vie Feb 20, 2009 1:44 pm
Reciví el abrazo con sorpresa y también la abrace poniendome algo colorado...Ese era buen momento, pero los nervios volvieron a poderme...
-De nada-respondí a su agradecimiento-Así te acordaras de mí y de este día cuando los abraces-Bromeé, con una sonrisa sincera
Nos separamos del abrazo y caminamos en silencio a la salida del aquario, estaba atardeciendo, paseamos un rato al lado del mar, nos sentamos en un muelle y nos hizimos la ultima foto en la que saliamos dandole un beso a los delfines de peluche..
Nos quedamos mirando el sol poniendose en la bahía de Seattle, el tiempo era extrañamente cálido, ese día por lo que estabamos muy bien en aquel lugar...
-Will...me encantaría que volviensemos a salir algún día-Le miré a los ojos, fui sincero, quizás no estaba listo para su negativa, quizas no quisiese salir conmigo como pareja, asi que por ahora me conformaría con nuestras divertidas salidas, tenía tiempo para decirselo en otra ocasión, pasé un brazo sobre sus hombros y la abracé en el muelle, volvímos a mirar a la bahía...
Willow Kennedy
Tema: Re: Nadando con delfines (Will) Vie Feb 20, 2009 2:22 pm
Esa Tarde la habíamos pasado increíble, caminamos un rato platicando muy contentos. Me había dado cuenta de algo, Daniel me gustaba mucho, pero tenía miedo de que me rompiera el corazón como sucedió con anterioridad con Test. También estaba aquello de mi hermano y su pelea entre ellos. No quería arruinar todo esto, así que no le dije nada sobre eso.
Sentados en el muelle tomándonos fotos no las pasamos de lo más a gusto. Escuché su propuesta. -Claro Dan, me encantaría volver a salir contigo - le sonreí de manera amable, parecía sincero y definitivamente me la pasaba muy bien con él, sentí su brazo sobre mis hombros mientras mirábamos el crepúsculo en la bahía y apoye ligeramente mi cabeza sobre él.