¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~ Día de Mudanza ~

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:56 pm

Había terminado de acarrear las cajas de libros y cosas que dejaría en mi habitación de la fraternidad, Orión ya estaba instalado en la habitación, finalmente lejos y a salvo de las garras de Skyy, había bajado del Clío ya sólo el maletón de ropa, que llevaba al hombro mientras caminaba por el jardín exterior de la gran casa ~esto es enorme... que bueno que no me dio por venir acá de novato~ comencé a silbar relajadamente, pensando que quizá sería un buen momento de sacar a Mercedes y pasar tiempo de calidad con ella... una o dos canciones bastarían antes de ponerme a estudiar.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que tenía compañía hasta que choqué con "algo", levanté la mirada por reflejo, listo para disculparme en caso de que hubiera golpeado a alguien... cuando vi su rostro todo intento de disculpa se me borró de la cabeza ~Faraday~ mascullé en lo que parecía ser un "intento" de saludo.
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Puntos de Experiencia : 109

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
~ Día de Mudanza ~ Left_bar_bleue7/7~ Día de Mudanza ~ Empty_bar_bleue  (7/7)

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:08 pm

Salía distrído de la fraternidad, iba al gimnasio de la universidad para relajarme, no parsba de atender asuntos de los novatos, ya estaba harto de tantas dudas y quejas referentes a ruidos y demás tonterías...maldito el día en el que me hicieron encargado...Iba buscando una canción en el ipod cuando me choqué contra alguien..

Reconocí su exasperante voz antés de ver su cara:

-Dick!-Dijé con sorpresa-...Es que no vez por donde vas?-Sone tan borde como pretendía

Miré que llevaba una maleta, maldición se mudaba a la fraternidad, quien habría hecho esa entrevista...seguro que Jal, la última vez que la dejaba intervenir en los asuntos de la fraternidad...de todas formas yo solo era el encargado y conocía el curriculum de notas de Dick...tendría que haberlo aceptado de todas formas...maldición:

-¿Te mudas aquí?--Todavía quedaba algo de esperanza de que viniese a ver a su hermana, lo miré con algo de corage, no era capaz de soportar ni siquiera su cara,me contuve un poco para no empezar a gritarle alli en medio
Invitado
Invitado

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:13 pm

~Vengo atento aunque no lo parezco, el problema es que no los vi venir... ni a tí, ni tu enorme ego~ respondí sonando con la misma cordialidad que se tienen Obama y McCain ~y aunque se supone que ya deberías saberlo, porque se supone que estás a cargo... me mudo a la fraternidad, no te preocupes, me hace tan feliz como a tí la posibilidad de que tengamos estas amables charlas por los corredores ¿serán momentos memorables no crees?~ le sonreí con suficiencia ~por cierto, Laylah me escribió hace una semana dice que está increíble en Princeton, que le ha sentado el cambio y también mandó recuerdos para tí~ solté en tono envenenado.
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:26 pm

Respiré profundamente, e iba a tener que soportar esa voz y esa estupida risa durante un año...esto no iba a acabar bien...que podía hacer yo...mi poder no llegaba más haya de aceptar a alumnos con buenas notas y organizar eventos y recivir quejas, las expulsiones venían de más arriba...Una pelea en el jardín de la fraternidad cocluiría con la expulsión inmediata de los dos..por lo que tuve que contener mi temperamento...en relidad el era el unico que me exasperaba:

-Mi ego y yo tienen demasiadas cosas que hacer como para revisar cada una de las fichas de los nuevos...por mi no te acercarias a más de 500 metros de aquí-Mi voz sonó totalmente enfadada-Espero que nuestros cordiales desayunos no acaben con el cuchillo para la mantequilla en mi espalda...

Oirle pronunciar su nombre me jodía y mucho, me acerqué más a él y le señalé con el dedo:

-Laylah es historia, y me encanta que se haya ido a estudiar a Princeton, dejandote solo aqui, idiota-Mentí, odiaba que se hubiese ido-al menos así no tendré que vomitar cada vez que os vea juntos
Invitado
Invitado

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:33 pm

Olisqueé el aire teatralmente cerca de él ~¿a caso huele a corazón roto?~ le sonreí con descaro ~así parece... en fin, señordelegoconmilocupaciones no pretendo ser expulsado de la fraternidad, sólo estaré cuidando de mi hermana, si no, ni a un kilómetro me habría acercado a la fraternidad~ aspiré profundamente, tenía ganas de dejarle ir el maletón de ropa encima, seguro se metería un buen golpe y eso haría que me expulsaran, no valía la pena dejar sola a Willow por culpa de este tarado ~si te da náusea... toma un omeprazol, así no te agujeras el estómago con el ácido~ afirmé el maletón de ropa en mi hombro y sonreí de medio lado.
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:50 pm

Cada uno de sus gestos me hinchaba la vena de la del cuello, me estaba cabreando, levanté el puño para darle una buen puñetazo, pero me contube respirando lentamente, bajé el puño y lo apreté con fuerza:

-En realidad creó que huele a sudor,no te has duchado despues del entrenamiento capitan de LaCross,apestas tío-Pronuncié las palabras con asco y me tapé la nariz con los dedos,exagerando el gesto-No entiendo como pudo prefirir a un capullo como tú, en serio...pero bueno te mereces que se haya ido, estoy deseando oirte lloriquear por las noches, Jal me dijo que era bastente divertido oirte sollozar mientras dormias...-Saqué una botella de refresco que llevaba para el gimansio,bebí un poco e hice como que se me resvalaba sobre su impoluta camiseta blanca,sabía lo maniatico que era en este aspecto

Tiradas enfrentadas de destreza

Daniel Faraday ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
~ Día de Mudanza ~ D10c5
Invitado
Invitado

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:53 pm

Me decía apestoso ¿A MÍ? si él era el que olía peor que chivo asoleado, apenas pude verlo venir, benditos reflejos... salté hacia atrás, intentando evitar que su bebida manchara mi camiseta.

destreza
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
~ Día de Mudanza ~ D10c5
Invitado
Invitado

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:54 pm

dado de resolución
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
~ Día de Mudanza ~ D4c1
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:56 pm

Daniel Faraday ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
~ Día de Mudanza ~ D4c1
Invitado
Invitado

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:00 pm

Era como estar atrapado en un mal bullet time, vi la bebida volar hacia mí y al instante salté tratando de esquivar el colorido chorro de bebida energética que al final cayó al suelo, salpicándonos a ambos; con lo que no contaba era que al saltar había soltado el tirante del maletón en mi hombro y por inercia voló hacia Faraday.

Maleta
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
~ Día de Mudanza ~ D10c1
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:03 pm

La bebida energetica acabó manchandonos a ambos al caer. La maleta de Dick voló hacía mí e intente parararla con las manos para que no me diese en la cara

Daniel Faraday ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
~ Día de Mudanza ~ D10c2
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino
Cantidad de envíos : 959
Puntos de Experiencia : 323

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:05 pm

(off, se puede?)

Sentada sobre una caja en la puerta del dormitorio de Uriel chequé la hora en mi sideckik mientras mandaba mensajes y chateaba con Sasha y mi hermano ni sus luces. Me levanté en un brinco, seguramente se quedó platicando en la puerta con alguien y yo aquí en la puerta esperándolo como una tonta. Salí a buscarlo a toda prisa, refunfuñando y pensando en lo que le iba a decir.
Brincaba los escalones de la entrada de la fraternidad cuando me topé con aquella escena. Enarqué una ceja, era lo que me estaba imaginando, sabía que se caían mal pero algo más estaba pasando. Algo había caido entre ellos, y una mochila volaba hacía las manos de Daniel. Asustada me acerqué.
-¿U? ¿Qué está pasando? -miré a ambos alternadamente-
Invitado
Invitado

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:08 pm

Le tiré una mirada envenenada a Daniel y rápido le arrebaté mi maletón, justo en ese momento escuché a Willow ~no pasa nada C... Fara... Daniel me estaba dando la bienvenida a la fraternidad ¿no es cierto, viejo?~ dije, dándole un puñetazo "amistoso" en el hombro a Faraday.
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:15 pm

Le devolví la maleta a Dick, más bien se la tiré. En ese momento llegó Will...vaya que oportuna...

-Claro Uri-Así lo llamaba cuando todavía eramos amigos-me alegra mucho tenerte aquí tío-si pudiese escupirle en la cara en ese momento lo hubiese hecho,pero le devolví el puñetazo en el hombro "amistosamente", no era buena idea pelear con Will delante, eso me haría perder puntos con ella...
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:21 pm

Puse los ojos en blanco, ¿piensan que soy una idiota o qué?. Que vayan actuar a clase de teatro, pensé.
-Vaya, que bueno que todo está bien por aquí –dije en un tono sarcástico- no vi salir ni dientes, ni sangre, ni nada, creo que hoy hará una buena tarde. –sonreí ampliamente-
Invitado
Invitado

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:25 pm

Sentí mi boca torcerse en una mueca mitad sonrisa, mitad ganas de mostrarle el dedo medio... de buena gana le habría escupido un ojo, aún tenía el cinismo de llamarme Uri ~y a mí me fascina la idea de que seamos vecinos de habitación, Danny Boy~ estaba por soltarle alguna otra ironía, independientemente del ridículo nombre con que Laylah le llamaba cuando estaban juntos y como caído del cielo, el móvil comenzó a sonar, reconocí el timbre al instante, era "Seasons of Love", la canción preferida de Lay, timbre que había tenido desde el día que habíamos acordado seguir siendo amigos; saqué el teléfono tras guiñar un ojo a mi hermana como diciendo 'aquí no pasa nada' y contesté ~hola princesa, un gusto saludarte... no vas a creer a quién tengo justo a un lado~ reí ante el intento fallido de adivinar y agregué ~¿te suena algo así como Danny Boy?~ la escuché reír por el móvil y luego volví a mirarlo ~Danny Boy, Laylah te manda saludos y quiere que sepas que estará en Seattle la próxima semana~ la escuché reir una vez más y tras decirme el número de vuelo y el día de su llegada, cortamos la llamada.
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:47 pm

Lo miré con furia cuando me llamo como ella solía hacerlo,y para colmo empezó a sonar la canción que poní a todas horas..

-Mandale recuerdos a esa..-zorra es la palabra que buscaba, pero me contuve-...a esa gran persona,Uri-Esta vez se había pasado, malditas reglas de convivencia,si no fuese por ellas ya le hubiese roto la nariz-...Will,no crees que sería agradable llevar tu hermano y a Laylah al restaurante en el que estuvimos anoche-no me gustaba utilizar a Will para joderlo,porque estaba relamente interesado en ella,pero sabía que le sentaria mal que yo saliese con su hermanita..-creo que pasariamos una agradable velada los cuatro Uri-Sonreí,al pronunciar esas palabrasconmi tono de cortesía más falso
Invitado
Invitado

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:53 pm

No pude evitar arquear una ceja, eso sí que me había sorprendido, Ciara y yo tendríamos una larga, pero MUY larga charla respecto a este individuo ~creo que sería excelente, así Lily por fin va a conocer a mi hermanita y mata dos pájaros de una pedrada, porque tiene ganas de verte~ sonreí para mis adentros, Laylah y yo nos habíamos visto durante el verano y lo primero que había hecho, había sido mostrarme su anillo de compromiso, yo estaba feliz por ella, pero Faraday seguro iba a tragarse la lengua de la impresión ~sabes Danny Boy, creo que es bueno reencontrarnos luego de tanto tiempo, hemos sido tan buenos amigos que no entiendo por qué no deberíamos volver a ello, tú sabes 'como los viejos tiempos'~ hablé con voz suave, casi aterciopelada, un tono persuasivo y casi amenazador, uno que Ciara conocía muy bien porque ambos lo habíamos aprendido de papá y de Michael.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:55 pm

Enarqué una ceja escuchando esa sutil pelea de palabrerías pero ¿Quién diablos era Laylah? Crucé los brazos no entendía nada y me sentí de lo más incómoda. Luego escuché lo que dijo Daniel y le sonreí pero noté que sus intenciones eran para fastidiar a mi hermano y eso no me gustó mucho que digamos, hice un gesto de indiferencia con los hombros. Realmente no quería estar en medio de esa pelea, si se querían matar que lo hagan pero que no me metieran de por medio. No tenía la menor idea de quién era esa chica Laylah y eso me hacía mirar a Uriel con una cara de pocos amigos lo mismo que a Daniel, no dije nada ante su comentario.
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:10 pm

Jamás volería a ser amigo de Dick después de todo por lo que habíamos pasado, prefería una patada en el culo...pero luego recordé los buenos momentos que habíamos pasado...maldito idiota:

-Claro,Lily,tu y yo nos pondremos al día...-dijé con ironía-...para cuando me de la vuelta,me claveis otro puñal en la espalada-Dije con la boca entrecerrada,por lo que no se entendio casi ninguna palabra,puse una sonrisa de media cara-Me complacería tanto que estuviesemos todos juntos...ya veras como te lo pasas bien Will, tu hermano es muy gracioso cuando quiere...-torné los ojos-bueno ahora si me disculpais me voy al gimnasio-sabía de un saco de boxeo que iba a recivir una buena descarga de puñetazos de mi parte.

Diun besoa Will en la frente y tendí la mano a Dick...
Invitado
Invitado

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:13 pm

~Suerte en el gimnasio Danny Boy~ dije en tono jocoso, aunque los puños se me crisparon cuando lo vi besar a mi hermanita ¿pues qué se estaba creyendo ese idiota? 'que te desgarres los músculos' pensé para mi fuero interno, miré a Willow ~Ciara adentro, tenemos mucho de que hablar~ dije en tono serio y apoyé mi mano en su cintura guiándola al interior de la fraternidad, al parecer había llegado tarde y el zopilote ya estaba rondando a mi hermanita.
Contenido patrocinado

~ Día de Mudanza ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Día de Mudanza ~   ~ Día de Mudanza ~ I_icon_minitime

~ Día de Mudanza ~
Página 1 de 1.