¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Tema: ...::::Por ti::::... Miér Feb 18, 2009 3:23 pm
Si pudiera amanecer en tus labios Llenarlos de pasion y escribir en tu sedosa piel frases de amor Que llegaran del corazon Te diria amor mio Que eres la unica que despierta en mi La sensación de ser querido Y de saber que estas ahí para los momentos Especiales en los que somos Uno solo
Aunque estamos en la distancia Entre tu corazon y el mio No hay ni siquiera un hueco para el suspiro Pues tenemos algo Que las demas parejas cercanas No tienen Y es aquel sentimiento Que se ace eterno aun Cuando no este
No quiero hacerte regalor porque No merecen la pena y no Demuestran lo que siento por ti No puedo hacer otra cosa que escribir Pensando en ti
Te escribo palabras que no pueden reflejar la intensidad De mi voluntad Llenas de fascinación
Mil veces intento decirme que no esta bien esto que no puede ser Que asi nunca seremos felices Porque no nos podremos tener
Y mil veces intento olvidarme Y siempre vuelves Con tus palabras de amor que graban en mi Corazon aumentando el dolor Pero que se le va hacer Vives en mi mente Inundas mis pensamientos Por no hablar de mis sueños Son los mas hermosos que tengo y Por alguna razon no quiero perderlos
He llegado a una conclusión final Lo que dure durara Pero lo que si tengo claro es Que aunque no te haya podido tener As sido la unica que me a llenado realmente De felicidad Y me as echo crecer como persona Y eso te lo agradezco de verdad
Espero que dure mucho aunque seria egoista Lose pero lo que quiero Esque seas feliz porque te lo mereces Mi niña Y aunque yo no te lo pueda hacer Ansio que otro Llene tu vida de felicidad eterna y te haga volar Como un angel vuela al cielo
Y cuando llegue el final de esto Piensa Que fuemo bonito y Que me tendras siempre Por eso por solo me queda decirte
TE QUIERO
......Siempre estaras en mis sueños......
Invitado Invitado
Tema: Re: ...::::Por ti::::... Sáb Feb 21, 2009 9:43 am
Hermoso, divino, estupendo! En serio, muuy bueno!
Invitado Invitado
Tema: Re: ...::::Por ti::::... Miér Feb 25, 2009 10:44 am
wow que lindo me llego
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009