¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disculpas con rosas...(Will)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:34 pm

Me levante sobre las tres de la tarde,me di una ducha,ordene un poco en la habitación mientras me vestía...en realidad solo estaba haciendo tiempo...me sentía fatal por haber tratado tan mal a Will, no tenía excusas para ser tan borde...Le había dañado bastante por como se marcho...

Salí de mi habitación y fuí a dar un paseo para pensar...Vi una floristeria, al menos sería menos dura si aceptaba las flores...Compré una docena de rosas blancas y volví a la fraternidad...

Subí hasta la habitación de Will y dudé en pegar, al final lo conseguí y pusé el ramo delante mía...

Pegué dos veces más y espere impaciente...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:47 pm

Estaba haciendo la tarea en el ordenador, cortando y pegando tomas que había capturado en la semana, mientras escuchaba música. Ya se me había pasado el mal rato que me había hecho pasar Daniel, la vida me estaba haciendo fuerte, después de todo lo que pasé con el lio de Test, creo que nada podrá superar eso. Escuché la puerta, no esperaba a nadie, pensé que venían a ver a Freda o tal vez era Sasha para que fuéramos al cine. Caminé tranquilamente y cuando abrí la puerta miré a la persona que estaba ahí con asombro, de todos los que me imaginé, él era el último de la lista, es más, ni estaba en la lista.
-Su alteza, que milagro –sonreí amable, a pesar de todo soy una persona humilde y nada rencorosa, miré las rosas, ¿Será que vino a disculparse?, hmm no lo creo seguramente vino a traérselas a Freda, ella trae locos a todos los chicos del campus-.
-Daniel, ¿En que te puedo ayudar?... -pregunté con curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:59 pm

No reaccionó antés las rosas...quizás no esperaba que fuese a disculparme,esto me hizo ponerme nervioso,normalmente no solía disculparme por mi comportamiento...pero está mañana había sido un capullo..

-Toma...son para tí- Dijé sonriendo,esa sonrisa había derretido hasta a la más fría...pero no creo que funcionase con ella-..Will..ehh..me he comportado como un idiota esta mañana...es que no tengo muy buen despertar...eso no es escusa para tratar tan mal a nadie...bueno....eso...quiero pedirte perdon...-dije mirandola y esquivando su mirada de forma alterna-...llevo ensañando esto todo el día me ha quedado fatal...-me dije a mi mismo en voz baja...ahora tocaba esperar su reacción
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:13 pm

Ahora si estaba sorprendida, ¿¿Eran para mí?? Notoriamente me sonrojé. Había que reconocer el presi era bastante guapo ahora que lo veía de frente y sin su cara de pocos amigos.
-Gracias –susurré, al tomar el ramo de rosas y percibir el aroma que despedían, luego lo volví a mirar más curiosa que antes, para escuchar lo que iba a decir, mientras él hablaba me quedé mirándolo con detenimiento, lo noté algo nervioso, ¿dijo lo que escuché?, sonreí levemente y aun lo miraba:
-No te preocupes, disculpas aceptadas. –A cualquiera le pasa eso y lo entendí, vivir con tres grandulones durante 18 años, a estas alturas estaba entrenada para la guerra-
-Fue un buen detalle lo de las rosas, gracias Daniel –sonreí ampliamente, ahora sería de mal gusto llamarle su alteza, aunque me parecía divertido-.
-¿Quieres pasar? -Abrí la puerta del dormitorio-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:38 pm

Al final había salido bien y había aceptado mis disculpas, estaba un poco colorada quizás volviese a estar enferma:

-Claro-dije entrando en su habitación con una gran sonrisa-...estas mejor?..no sabía que habías estado enferma,me hubiera pasado por la clínica a visitarte...-intente ser simpatico-Estas algo colorada..quizás hayas tenido una recaida-puse mis labios sobre su frente para tomarle la temperatura-..bueno pareces que estás bien...no tienes fiebre...-me senté en una de las camas.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:03 pm

Eso si había sido extraño, me quedé parada como un tronco inmóvil. ¿No era obvia mi sonrojes? Esperaba que no sea una nueva trampa de los veteranos y me publiquen en su página de la universidad.
-Creo que estoy mejor gracias. –Sonreí apenada- Menuda novatada –suspiré- No pude avisarle a nadie, solo fui a la clínica porque ya no podía respirar, me sangraba la nariz, tenía fiebre y bueno, la Dra Blanchard le avisó a mi hermano. –coloqué las flores en una jarrón, sonreí al ver las flores eran lindas.-

(Del lado de Willow es muy colorido, del lado de Freda es muy sombrío, en una mesa hay un platón lleno de galletas que parecen de catalogo de tienda especializada, huelen bien)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:09 pm

La cama en la que me encontraba era la más oscura, no recordaba quien era su compañera,pero era bastante sombría..

-Espero que tu hermano no quiera matarme...-dije riendome mientras rascaba mi cabeza- Cual es la tuya? seguro que es esa..-señale a la otra cama llena de colores-...se nota que eres mas infantil-dije sacandole la lengua bromeando-..no me tomes muy en serio en nada que digas...y las novatadas son un poco duras...pero nisiquiera se nos ocurrieron a nosotros...son cosas de ambos generaciones y los veteranos simplemente nos la repartimos...-dije intentando disculparme
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:23 pm

Espero que no te rompa la cara porque sería una lástima. Sonreí a medias cuando dijo lo de infantil. Le saqué la lengua de vuelta. Escuché lo que dijo y asentí.
-Lo sé no te preocupes, lo entiendo, es una de las tradiciones de la Fraternidad. –supiré mirando hacia abajo, luego levanté la mirada de nuevo- Espero no volver a pasar por lo mismo, después de haber pasado esa noche de pesadilla, tengo recuerdos para contar, hasta con replicas. –reí un poco torpe-
-¿Y tú cómo estás? ¿Te has curado la resaca que te abordó esta mañana? Ó ¿También tienes replicas? –lo miré con curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:35 pm

Sonreí por su comentario:

-Ya veras como te diviertes el año que viene cuando te toque hacersela a los nuevos...tenemos una nueva remesa de novatos asi que puedes encargarte de molestarlos un poco-reí y levante los hombros-Bueno a mi duele un poco la cabeza aún pero estoy mejor-Me mordí un poco la lengua,la chica me parecía simpatica y le debía una...-...creo que me sentiría mejor si aceptas mi invitación a cenar-Sonría de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:47 pm

No sería capaz de torturar a alguien, pensé mientras el daba su discurso sobre los nuevos novatos. Alcé una ceja al escucharlo. ¿Estará hablando en serio? ¿cenar?
-Bueno, estaría bien… tengo un poco de hambre –dije mientras me frotaba la panza de una forma muy graciosa- ¿No es una broma verdad? –lo miré un poco desconfiada, con una sonrisa a medias, esperaba que no fuera una broma-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:56 pm

Me levante y me dirigí hacía ella,se me quedo mirando como si fuese a hacerle algo malo,no confiaba en mí.Le di un gran abrazo y un beso en la frente...

-No te preocupes has tenido suficientes novatadas por una temporada-dije poniendo una mano en su nuca y acercandola más a mi pecho-Esto lo hagó porque me apetece....me encantaría que fuesemos a cenar juntos...-La separé un poco y le revolví el pelo de forma cariñosa-...que tipo de comida prefieres?-pregunte dacandole la lengua
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:07 pm

Ahora si me dejó sin palabras. Muda y como una piedra. Sentí su cuerpo a mi lado y eso si me pareció muy extraño pero ¿estaba apoyando mi cabeza en su pecho? Abrí mis ojos a la par al percatarme de eso.
Lo miré de nuevo un poco sonrojada, menos que anteriormente. Estaba confundida, agité un poco la cabeza para recuperar el hilo de mis pensamientos:
-Ehmm me gusta la comida vegetariana –sonreí ampliamente-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:15 pm

Sonreí ante su sonrojo:

-Te llevaré a un restaurante donde sirven las mejores ensaladas de todo Seattle-Le dije sonriendo-Cogé lo que necesites que nos vamos ya, o tienes que hacer algo antes?, yo voy a pasarme por mi abrigo, y tu deberias coger el tuyo,no quiero que por mi culpa vuelvas al hospital...ya te mande una vez alli...jeje-Rei de forma nerviosa


(Off:Abro un post en la zona restaurantera)
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:31 pm

Asentí y me levanté de donde estaba.
Cerré mi computadora, tomé mi abrigo y mi bolsa para ir con él. No lo había pensando, pero me puse nerviosa cuando me cayó el veinte.
-Creo que es todo, vamos –dije mientras tomaba las llaves de mi dormitorio-

Facha de Will sin la pashmina:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Disculpas con rosas...(Will) Left_bar_bleue7/7Disculpas con rosas...(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:45 pm

-Estas muy guapa-Dije con una sonrisa-Venga vamos,ya he llamado al taxi,nos esta esperando abajo.

Me puse mi bufanda y el abrigo tres cuarto antes de salir...

Disculpas con rosas...(Will) Tn2_jake_gyllenhaal_3

-Será divertido-le guiñe un ojo

(off: abro el post en el restaurante)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disculpas con rosas...(Will) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas con rosas...(Will)   Disculpas con rosas...(Will) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas con rosas...(Will)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: