¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tentado mis limites

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Tentado mis limites Empty
MensajeTema: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:22 pm

Estaba sentado en un banco de los que se encontraban alrededor de la plaza. Veia ir y volver a los humanos frente a mi, controlando mi sed de atacar a alguno. En especial a aquellos que se acercaban demaciado y su olor era sumamente exquisito. Me aferre del banco en una postura bastante tensa, buscando el control que necesitaba.

Sabia que jugaba un juego peligroso al estar alli por primera vez y sin haber cazado, pero necesitaba demostrarme que podia soportarlo y que no era débil. Debia superar mi propia prueba y provarme a mi mismo que tan fuerte era, ya luego si fallaba regresaria al bosque o me hiria lejos olvidando mi inccidente y comenzaria de nuevo hasta lograrlo.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Puntos de Experiencia : 642

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tentado mis limites Left_bar_bleue7/7Tentado mis limites Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:34 pm

No podia creer que ya me tomaran como una mensajera, Su necesitaba unos libros para el colegio, los cuales no se encontraban en La Push, asi que tenia que ir a Forks, y Cris necesitaba que le mandara unas cosas que se le habain olvidado, no las logre mandar en La Push porque cuando llegue ya habian cerrado. Al parecer hoy no era mi dia de suerte, todo lo que intentaba hacer me salia al reves. No era que no me gustara ayudarlas era solo que tenia demasiadas cosas rondando en mi cabeza, lo cual no me dejaba pensar con claridad.
Suspire cansada luego de haber hecho todo los mandados que tenia, necesitaba urgentemente un paseo y algo de aire y arboles que me ayudaran a relajarme y poder despejar mi cabeza tan si quiera por unos cortos momentos. Llegue a la plaza con la mirada fija en los arboles y en el cielo, de vez en cuando bajaba la mirada para no ir a chocar con algo o alguien. A lo lejos vi una banca, que era la mas desocupada ya que solo habia un chico, y me acerque para ver si me podia sentar un rato - Hola.... - dije timidamente - ¿te importa si me siento? - pregunte dudosa, algo dentro de mi me decia que debia correr, y alejarme de alli, pero lo ignore ya que no veia la razon.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:41 pm

Siempre encontraba facinante el como los humanos no hacian caso de los que sus sentido les advertian. Sinceramente esperaba que en mis tiempos yo hubiera sido mucho mas inteligente que las personas de ahora. La chica que se acerco a mi parecia tener cierto temor, algo completamente justificado, pero era demaciado tonta e ignoraba sus sentidos naturales. Le dirigi una mirada fria y volvi a mirar hacia el resto del gentio que paseaba alrededor.

-Como gustes- murmurre con calma sin mirarle de nuevo.

Ahora mi prueba se colocaba mas dificil, debia soportar tener a una humana tan cerca mientras el viento provenia desde su direccion.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:53 pm

Me sentia bastante intimidada por el chico, al aprecer no era muy amigable ya que se mostraba como indiferente y distante - Gracias - respondi educadamente sin ser muy amable, ya que no le veia la razon a ser a amable con alguien que se veia que no le gustaban las compañias. Me sente lo mas apartado que me lo permitia el baco de él, odiaba los silencios y el no poder tener una conversacion comun y corriente con las personas, pero dadas las circunstancias me figuro ignorar tambien esa parte de mi que siempre intentaba agradar a las personas y ser amables con ellas.
Mire a mi alrededor inetentando buscar algo que mantuviera mi mente ocupada y que hiciera concentrarme en ella, pero todo era en vano, no habia nada lo suficiente interesante para distraerme, respire hondo algo frustrada. Recorde que habai traido mi libro de dibujos asi que lo saque del bolso que llevaba conmigo, como no habia visto nada interesante para dibujar decidi dibujar algo qeu estuviera en mi mente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:01 pm

Me asegure de ignorarle de sobremanera, pero sus olores tan cerca no cooperaban. Estaba perdiendo mi autocontrol, debia a que no habia nada que me entretuviera lo suficiente. Gire la cabeza hacia su dirección y me prepare para colocarme otra prueba fuerte. La estudie con la mirada, no parecia ser una chica muy complicada asi que tenia oportunidad de hablarle.

-¿Eres de aqui?- pregunte sin mirarle al rostro, ni siquiera cerca de su cuello.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:12 pm

Ni siquiera sabia qeu estaba dibujando en esos momentos, solo me limitaba a hacer lineas y figuras en donde sentia que debian ir, esto no me iba a servir a distraerme mucho, o al menos no de la forma que queria ya que aun continuaba teniendo muchas cosas en mi mente y las imagens se veian muy vivas en mi mente, intente sacudir la cabeza, como si eso me fuera a ayudar a sacar todas esas cosas, pero obviamente no sirvio, si seguia asi me terminaria dando una fuerte jaqueca.
No pude evitar sobresaltarme un poco al haberlo escuchado cuando me hablo, no me lo esperaba a decir verdad y me senti algo confundida al principio, espere que mi expresion no lo demostrara - soy de aqui cerca - respondi - de La Push - aclare mirandolo cuando respondi por educacion pero el continuaba mirando hacia otro lado - ¿y tu? - pregunte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:06 pm

Por unos momentos crei que no me responderia, pero finalmente salio de lo que parecia ser su sueño. Me tome unos segundos para analizar su respuesta. Ella estaba segura, por lo menos de mi y mis intenciones de atacarla. Si recordaba bien La Push estaba rodeada de lobos y si por accidente me diera con buscarla, ellos la defenderian y eso era un buen paso, si lo miraba con el punto de vista de evitar cometer un error.

-Acabo de llegar al pueblo- respondi mirandole de reojo.- Asi que soy de ningun lado.

Baje un poco la mirada y la dirigi a sus dibujos extraños. No tenian mucho sentido o simplemente lo hacia para hacer algo mientras su mente se despejaba como lo habia echo segundos antes de yo hablarle. Quize preguntarle, pero era algo que me importaba mucho por lo que ignore su mirada perdida.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:21 pm

No sabia que hacer, siempre me habian enseñado a ser educada, y eso implicaba ser amable aunque esa amabilidad no pareciera ser correspondida, y por otro lado la educacion me decia que debia por lo menos decir algo mas, ya que despues de todo el fue el que rompio el silencio, asi que era mi turno de hablar -y...- hice una pequeña pausa antes de continuar - ¿de donde venias? - pregunte con un tono de voz amable, aunque no quisiera me salia sin pensarlo, quise suspirar pero me contuve, volvi a mirar mi dibujo, no habia nada muy concreto, ninguna figura familiar o algo que me ayudara a relacionarlo con algo, por unos momentos pude jurar que vi la imagen de Josh, cerre los ojos fuertemente y los volvi a abrir, pero no la volvi a ver, al parecer mi mente estaba jugando con mi autocontrol, perfecto..lo unico que me faltaba..., pense enojada conmigo misma mientras cerraba fuertemente el cuaderno de dibujo y lo dejaba en mi regazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:35 pm

Sabia que cuando uno se convertia en vampiro todos sus sentidos mejoraban, pero habia olvidado si el cerebro humano, durante la mortalidad, podia llegar a ser muy lento de raccionamiento. La mire unos segundos y ya no aparte la vista de ella. Ni siquiera estaba concentrada en lo que decia, pues lo hubiera echo notaria que le habia mencionado que no venia de ningun lado. Tome un poco de aire, y aunque su fragancia me inundo se hizo mas pasable.

-¿Que te pasa?- pregunte fijandome en su mirada- No creo que hoy sea tu dia favorito.

Fuera o no su dia favorita, sabia perfectamente que no era asunto mio, pero por lo menos necesitaba alguna forma de continuar probandome que podia permanecer alli sin hacer nada mas que hablarle.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:47 pm

Esperaba a que me respondiera a mi pregunta pero en vez, me pregunto otra cosa. Al meditar un poco lo que me habia resondido me di cuenta que ya me habia dicho, y yo como una gran idiota le habia preguntado lo mismo, me queria pegar con algo en esos momentos, cada vez comprobaba que definitivamente hoy no era mi dia, suspire resignada mirando al frente por unos momentos, ¿acaso se notaba tanto?...seguro le daba lastima o algo..., pense.
- Supongo que es porque tengo demasiadas cosas en mi cabeza en estos momentos - respondi encogiendome de hombros, una sonrisa triste aparecio en mi rostro, sentia ganas de decirle todo para desahogarme, pero pareceria mas loca de lo que ya me veia y ademas ¿que estaria haciendo yo contandole toda mi vida a un extraño? - y no logro distraerme lo suficiente como para despejar un poco mi mente...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:59 pm

Excelente. La vida no podia dar mas vueltas de la que ya daba porque si no terminaria mareado. Notablemente era alguien que tenia problemas y no sabia como resolverlos, a diferencia de mi que los tenia y buscaba superarlos. Me torne un poco hacia ella, ignorando ahora por completo al resto de las personas de la plaza y concentrandome en mantenerme en mi lugar.

-¿Quien dijo que distraerse es la mejor solución?- le pregunte con seriedad- Si quieres sacarte algo, lo mejor es expresarlo. No soy amigo tuyo, pero si de algo te sirve, estoy aburrido y se escuchar bien.- No encontraba una razón para quedarme alli a escucharla, pero como habia mencionado necesitaba quedarme, pero estaba aburrido y hablar con alguien podia servirme de algo.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:13 pm

No lo podia creer, era en serio que me queria escuchar?, me pregunte para mis adentros, al aprecer lo habai juzgado mal al principio por su actitud, habia pensado que era arrogante y que me trataraia indiferentemente, bueno solo lo habia hecho un poco pero habia jurado que iba a ser mas tenso el ambiente de lo que estaba en estos momentos. Me debatia si contarle o no, debia admitir que tenia razon con lo de expresarlo, ya que distraerse solo aplazaba el momento en el cual debia enfrentar mi problema, lo mire y me acomode un poco en la silla para empezar a contarle - lo qeu pasas es que mi novio se fue hace un año sin decir nada, solo desaparecio - hice una leve pausa, ¿¿era yo o eso sonaba tan repetitivo?? - y en estos dias el regreso y fue a mi casa - continue - pero el problema es que no se que hacer o como actuar ahora...se que siento lo mismo que hace un año..pero no se que pasara ahora con nuestra relacion, no se si habra la misma confianza o si todo sera igual - dije expresando todo lo que habia guardado todo estos dias, y lo hubiera hecho antes, pero el unico problema que habia tenido era que Cris no estaba y no sabia nada al respecto, y a Su tambien le habia preferido contar otra version de las cosas para que no se tuvieran que preocupar por mi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:32 pm

No hize ningun comentario. Ahora que miraba su rostro su pena me parecia algo sin mucho sentido ¿Los humanos siempre tenian problemas asi de sencillos? Si me diera con contarles los mios la deprimiria aún mas de lo que ya estaba. Me tome un par de segundos antes de responder.

-¿Si sienten lo mismo porque no vuelven y ya?- pregunte sin expresión alguna- Si desconfias de él es debido a que ¿Tuvo a otra? ¿Te ha mentido?- suspire- ¿Porque se fue antes?

La última pregunta me salio sin pensarlo. ¿Que me interesaba a mi? Pero finalmente ya estaba alli escuchandola asi que me tocaba toda la historia y realmente preferia saber las cosas hasta el ultimo detalle.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:57 pm

Pude notar que le parecia que estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua, y la verdad es que asi pensaria cualquier persona que no conociera bien las situaciones y las circunsatancias. No sabia como describirle bien para que entendiera que no todo era tan sencillo, las cosas raramente eran faciles, pero no habia nada que pudiera hacer mas que aceptar que asi eran las cosas.
- Pero no se si el siente lo mismo que yo - dije - y no es que desconfie de el solo que las cosas cambian con el tiempo y puede que haya estado con otra como puede que no - lo mire para intentar descifrar que pensaba - no creo que me haya mentido...- o al menos espero que no, agregue en mi mente, no sabia como responderle lo ultimo ya que despues de todo se suponia que debia guardar el secreto, cambie un poco las cosas antes de decirselo - y se fue porque lo estaban persiguiendo y querian herir a las personas que mas queria.. - dije terminando de responder sus preguntas, lo mas probable era que pensara que era una tipica adolescente que exageraba todo y que formaba un gran show por una estupidez, y no queria que me viera asi, no queria ser del monton, de esas personas que eran como huecas o la tipica niña plastica....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:12 pm

Su respuesta me hizo pensar un poco. Si lo buscaba para herirlo, no debia ser un humano cualquiera. Pensandolo mejor si vivia en La push era muy probable que se trate de un lobo en aprietos. Si era ese el caso y ella hablaba de amor y otras cosas debia ser la imprimación de algun lobo. Me despeine el pelo un poco.

-Si lo hizo por cuidarte, significa que te quiere demaciado antes de ponerte en riesgo- me senti tan vunerable con eso, un sentimiento horrible para un vampiro como yo. Intente no hacer la mueca que deseaba hacer con asco hacia mi mismo y continue mirando su rostro triste-
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:25 pm

Su comentario en cierta forma era lo qeu me habia dicho el, y yo enserio que le qeuria creer pero una parte de mi pensaba muy distinto - Esa puede ser una manera de verlo...- admiti - pero tambien podria ser que el ya etsaba cansado de estar conmigo y cuando se le presento esa oportunidad la aprovecho...y asi tenia una razon muy logica por la cual no habia regresado...- dije terminando de decir lo que pensaba, eso era lo que principalmente me molestaba, ya que el estaba conmigo porque tenia y no porque queria, aghh!!¿¿porque eso de los vampiros y licantropos complicaba tanto las cosas??, me pregunte algo desesperada en mi mente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:54 pm

¿Que debia hacer?¿Explicarle? Tome la palabra tan solo para que supiera que la escuchaba y principalemente para que de alguna forma de diera cuenta que me parecia una situación estupida.

-¿Si no te queria para que volvio?- pregunte levantando una ceja- ¿No te parece que aun siente algo? Si como dijes aprovecho la oportunidad yo si fuera él no hubiera vuelto nunca.

Torci el rostro y me dispuse a mirar la plaza de nuevo. No significaba que ya no le prestaba atención, pero no era necesario que pusiera toda mi atención a su asunto, puesto que me parecia algo muy claro y resuelto.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:15 pm

Perfecto ahora pareces justo lo que habia intentado evitar, pense mientras suspiraba y mi cruzaba de brazos, me hundi un ponco en la banca intentando desaparecer, como si eso fuera posible, pense, mire de reojo al chica el cual ya volvi a mirar a la plaza, no podia creer qeu le acabara de contar mi patetica historia a un desconocido y por encima de eso me hacia darme cuenta que estaba siendo ridicula - lmento haberte molestado - dije sin mirarlo, al parecer desahogarme me habia servido un poco y mi mente ya estaba ms despejada, volvi a coger mi cuaderno de dibujo y esta vez empeze a dibujar mucho mas concentrada que la otra vez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:30 pm

Volvi a mirarle con cierto interes. No sabia porque habia llegado a esa conclusion, pero esa era la maravilla de ser humanos encontrabas muchos detalles sin sentido como algo demaciado importante. Rei un poco, su historia no me parecia patetica sino normal, justo lo que yo buscaba.

-No es eso...me gustaria tener problemas asi- murmurre con una sonrisa- Los mios son mucho mas dicifiles y solitarios-admiri sin mucho animo, luego me arrepenti. ¿Desde cuanto me sentia como un humano o mas, desde cuando queria ser uno de nuevo?
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:01 pm

Levante la mirada del dibujo para mirarlo, aunque aun seguia pensando que el probablemente aun me veia como una ridicula y una exagerada, lo mire algo curiosa por su comentario - ¿a que te refieres? - pregunte - claro qeu si no me quieres contar no tienes porque...- agregue rapidamente ya que me sentia algo entrometida, pero despues de todo a mi me habia servido desahogarme, de pronto el necesitaba lo mismo..- prometo qeu no comentare nada al respecto si quieres - dije encogiendome de hombros, tenia la leve impresion qeu no me lo diria.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitime

Tentado mis limites
Página 1 de 1.