¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tentado mis limites

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Tentado mis limites Empty
MensajeTema: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:22 pm

Estaba sentado en un banco de los que se encontraban alrededor de la plaza. Veia ir y volver a los humanos frente a mi, controlando mi sed de atacar a alguno. En especial a aquellos que se acercaban demaciado y su olor era sumamente exquisito. Me aferre del banco en una postura bastante tensa, buscando el control que necesitaba.

Sabia que jugaba un juego peligroso al estar alli por primera vez y sin haber cazado, pero necesitaba demostrarme que podia soportarlo y que no era débil. Debia superar mi propia prueba y provarme a mi mismo que tan fuerte era, ya luego si fallaba regresaria al bosque o me hiria lejos olvidando mi inccidente y comenzaria de nuevo hasta lograrlo.
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Puntos de Experiencia : 687

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tentado mis limites Left_bar_bleue15/15Tentado mis limites Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:43 pm

Estaba en la plaza leyendo uno de mis libros favoritos y aprovechando del hermoso dia nublado que habia en Forks.Estuve asi un rato hasta que decidi caminar un poco por la plaza.Me levante de mi banco y empeze a pasear.Encontre a un vampiro como yo con la unica diferencia que parecia estar sufriendo con tanto humano y era comprensible ya que era carnivoro.Me acerque a el para saber si necesitaba ayuda.
Hola-Le dije-Estas bien?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:07 pm

((este post se me repitio y no pude borrarlo, pero si lo deseas poder rolear en otro))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tentado mis limites   Tentado mis limites I_icon_minitime

Tentado mis limites
Página 1 de 1.