| Miradas (Map) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 1:44 pm | |
| Esmeralda salio del hospital temprano, para llevarme a casa, al no conocer deje as maletas y decidi ir a la bahia que se encontraba cerca, estaba llenade gente eso un tanto me desesperaba, caminaba totalmente distraido, cuando de la nada choque co alguien.. Disculpa, la culpa es mia estaba distraido y no vi por donde caminaba sonrei y le mire al rostro, cuando vi con quien habia chocado, me sorprendio su mirada y me perdi en ella, cerre un poco los ojos y sonrei Mi nombre es Patricio, y discula no te lastime!! le tendi la mano ppara ayudarla a ponerse de pie.. |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 1:50 pm | |
| Habia salido de la finca a caminar un poco, ya que mis mascotas estaban totalmente agotadas. Mientras caminaba, senti que algo me choco y cai al suelo. Mire al chico que me extendio la mano y la rechace, levantandome por mis medios. -No te preocupes. Soy Map. Me limpie un poco el pantalon. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 1:54 pm | |
| Al ver su reaccion retire mi mano, y enmarque una ceja con una sonrisa de lado.. Perdon no te molestes, no podia dejar de mirarla habia algo que me atraia a ella, parecia a alguien que habia salido de as historias que mi abuela contaba cuando era pequeño, alguien bello...
Bueno me dejarias compensarte este accidente, no me gustaria dejar una mala impresion a la primera persona que conosco aqui sonrei francamente y le mire a los ojos |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 1:58 pm | |
| -No, no te preocupes, yo tampoco iba prestando atencion. Obaserve como me miraba y contuve una risa. -¿Con que me quieres compensar? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:03 pm | |
| Note la expresion que puso cuando se dio cuenta de la manera en que la miraba, como siempre nunca cambiaria mi parecer, habia algo en ella que me atraia y no la dejaria... En este momento soy materia dispuesta, soy culpable cerre los ojos y puse mis manos al frente como si me llevaran preso.. Lo que gustes hacer de mi o conmigo, no me negare, decide Map abri los ojos y volvia mirarla sonriendo |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:06 pm | |
| -No eres culpable de nada, asi que no digas eso. Me rei. -Si te dijera que te tiraras de un puente, ¿lo harias?- bromee. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:12 pm | |
| Sonrei .. tus deseoa son ordenes me encamine l puennte de la bahia y me subi tu cuenta para que me aviente, vale?? le mire divertido al ver su reaccion.. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:17 pm | |
| Vi como se subio al puente. Me acerque y tire de su remera para que bajase. -No lo hagas, solo estaba bromeando. Lo tome del brazo y lo baje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:21 pm | |
| Senti el jalon y me baje del puente, me detuve de ella tomandola de la cintura y le mire a la cara.. entonces , que quieres que haga?? sonrei y me recarge en el puente.. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:23 pm | |
| -Nada, que no hagas cosas estupidas como esas. Eres suicida. Me aleje un poco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:30 pm | |
| Levante ambas manos y le sonrei, me descubriste oy un suicida en potencia lo dije en un tono de broma y baje mis manos recargandolas sobre el varandal del puente.. prometo no hacer cosas estupidas.. si... tu prometes concederme salir contigo? le mire y ahora hablaba en un tono mas serio.. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:31 pm | |
| Le mire, sorprendida. -¡¿QUE?! Negue con al cabeza. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:36 pm | |
| le mire.. tranquila, solo en plan de que me ayudes a conocer la ciudad, soy nuevo aqui y mi hermana digamos que no tiene mucho tiempo para ayudarme hable en el tono mas zerio y sin rasto de broma en mi voz... Nesecito saber que hay cerca y conocer, no pienso estar metido en el hospital.. no es mi idea al venis aqui!!, entonces aceptas?? al decirlo estaba tranquilo y ahora no presentaba en mi voz ninguna intencion de nada.. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:46 pm | |
| -Ummm... Pense durante un momento. -Bueno, si, esta bien. Le sonrei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:49 pm | |
| Sonrei francamente.. bueno soy materia dispuesta asi que mi hguia Map , por donde empezaremos.. claro si tienes tiempo ahora.. me levante y me pare a un lado de ella.. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:53 pm | |
| -Por donde quieras. ¿Que quieres conocer primero? Le mire cuando le pregunte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 2:56 pm | |
| Sonrei y con mi mano indique que ella caminara primero.. pues como te dije acabo de llegar y lo unico que conosco hasta ahora es la bahia, asiq e tu indicame donde iremos.. sonrei y comence a caminar tras ella |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 3:02 pm | |
| -¿Quieres ir al centro comercial o...? Le mire. -¿A comer algo? Estas un poco flaco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 3:05 pm | |
| Sonrei al oir lo que me decia y empeze a caminar de frente a ella.. flaco...?? no, para nada, ya te dije soy tu exclavo asi que dime lo que quieras hacer.. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Miradas (Map) Dom Feb 15, 2009 3:12 pm | |
| Puse mala cara. -No eres mi exclavo, no vuelvas a decir eso. Me puse a pensar. -Donde tu quieras, yo ya te di las opciones. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miradas (Map) Mar Feb 17, 2009 8:53 am | |
| Sonrei y le mire juro solemnemente no volverlo a decir, mmm cual es tu lugar preferido??, si te parece podemos caminar por el centro comercial, mientras me hablas mas sobre ti y este maraviloso lugar!! comence a caminar a su lado con mis manos en las bolsas del pantalon |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Miradas (Map) Mar Feb 17, 2009 9:02 am | |
| Me encogi de hombros. -Donde quieras, a mi solo me gusta el bosque, pero aqui no hay uno. Asenti. -Si quieres ir al centro comercial, vamos. Comence a caminar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miradas (Map) Mar Feb 17, 2009 9:03 pm | |
| Sonrei y segui caminando con las manos en los bolsillos, Me parece perfecto, mientras tenga compañia tan agradable, el lugar no me importa.. le mire de rojo... |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Miradas (Map) Mar Feb 17, 2009 9:09 pm | |
| Le mire de reojo. -¿Que quieres decir con eso? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miradas (Map) Mar Feb 17, 2009 9:12 pm | |
| Sonrei y comence a caminar frente a ella.. Nada mas que la verdad, siento que eres una persona agradable, y simpatica..solo eso sonrei de lado y segui caminando frente a ella |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miradas (Map) | |
| |
|
| |
| Miradas (Map) | |
|