¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas noches.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas noches. Empty
MensajeTema: Buenas noches.   Buenas noches. I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:11 pm

Escuché la suave voz de Rose...

No hubiera preferido nada mejor al despertar. El auto estaba estacionado frente a nuestra casa. Me estire en el auto antes de salir. Entramos tomaadas de la mano mientras me recargaba en su hombro. Bostezando...

-No crei que terminaria tan cansada... Me la pase tan bien!!

Me lancé en el primer sillón que miré.

-Podria quedarme dormida aqui...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas noches. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches.   Buenas noches. I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:29 pm

La observe con lo que podria identificarse como un gesto maternal. Me agache a su lado y coji su mano entre las dos mias.

-Vamos cielo, si duermes aqui mañana te dolera todo, vamos a la cama anda- despues me levante sin soltar su mano incitandola a seguirme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas noches. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches.   Buenas noches. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:43 am

Me desperté mas temprano de lo normal, tome una hoja de mi cuaderno y escribi lentamente.

"Tendré que quedarme una semana en Seattle, por asuntos de la escuela. Te quiero mucho! Volvere el siguiente fin de semana. Te dejaré el dinero de mi parte de la renta ya que es fin de mes. Quiero verte pronto, cuidate mucho. Llevare mi celular para comunicarnos...

Katherine"

Puse la nota en la mesita de noche junto a su cama...
Se veia tan hermosa dormida, que no me atrevi a despertarle.

Dandole un beso sali de la habitacion...


[off: creo qe asi pdre compensar y ponerte al corriente de lo que ha pasado...] Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas noches. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches.   Buenas noches. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:00 pm

Al despertar, estuve unos segundos aun inmovil con los ojos cerrados, antes de comenzar a estirarme y bostezar perezosamente, mire a la cama de Katherine, ya no se encontraba alli.
Me quede sentada en la cama, mirando mi movil en cuya pantalla aparecia el numero de katherine, esperando que yo decidiera pulsar el boton verde para llamarla, finalmente deje el movil a un lado y me deje caer apollando mi espalda en la cama.

Bueno Lu, solo sera una semana...
Me dije a mi misma, intentando eliminar la sensación de que algo iva terriblemente mal.

(Off: Totalmente perdida ><)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas noches. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches.   Buenas noches. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noches de Chocolate
» Las buenas nuevas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Rose-
Cambiar a: