¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .Run away.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
.Run away. Left_bar_bleue15/15.Run away. Empty_bar_bleue  (15/15)

.Run away. Empty
MensajeTema: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:41 pm

Salí disparada de la clase de pintura empujando a varias personas en mi intento desesperado de salir de allí. Cada vez me costaba más controlar mi fuerza y varios alumnos llegaron a girarse para mirarme con los ojos abiertos de par en par. Salí del edificio, la marea de estudiantes me trajo un agradable olor y con ello, una quemazón insoportable de garganta. Eso significaba que ya no usaba mi habilidad y por lo tanto, era mejor que me fuera de allí.

Y me fui, seguida de una preocupada profesora. Cuando ya estábamos lejos de la muchedumbre le conduje hasta un edificio bastante apartado. Estaba actuando como una cazadora...y no debía, en ese momento no. Pero estaba demasiado cegada por la sed como para preocuparme por "tonterías".
-Hémera, ¿te encuentras bien? No te he visto buena cara y bueno...¿Hémera? ¿Qué...qué estás haciendo? ¡Para, aléjate!- su voz era como un zumbido molesto y monótono, al que terminas ignorando...las súplicas de siempre. Me abalancé sobre ella y sacié mi sed sin pensar, como siempre.

Una vez hube terminado me senté apoyada contra el muro y fui consciente por primera vez de lo que había hecho.
-Mierda, he matado a la de historia del arte...-fue lo primero que pasó por mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:48 am

Habia salido de la clase de Pintura un poco antes ya que mi cuerpo pedia a gritos una nueva dosis de Diclofenac. Llegue a una parte semi abandonada de la Universidad, la parte que estaba en construccion.
Saque un botellita de agua y revolvi entre los blisters de medicamentos la pequeña pastilla verde perlada. La baje con bastante agua y relaje mis ojos, tenia una fuerte presion en la cabeza, la migraña me taladraba sin piedad. De a poco se fue calmando el dolor.
Senti unos ruidos; una chica corria a una velocidad indescriptible seguia de...la profesora de arte segun podia ver, no tardo nada en agarrarla brutalmente como si su lado animal saltara de ella. La mordio en la yugular. Mis musculos se quedaron duros, no podia moverme de ahi, tenia a menos de un metro a mi compañera de clase asesinando de manera...canibal a mi profesora... No sabia que hacer, Hemera estaba tan compenetrada en aquel trabajo que no se dio cuenta hasta que acabo. Vi como se daba vuelta lentamente y me miraba, y por segunda vez en mi vida vi esos ojos, inyectados en sangre. Eran los ojos de aquel maniatico que habia encontrado en el bosque. Eran los ojos de Lestat.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
.Run away. Left_bar_bleue15/15.Run away. Empty_bar_bleue  (15/15)

.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:10 am

Con una sonrisa torcida fui hacia Amaltea, acababa de cazar y la sed era menos acuciante pero mi parte salvaje aún luchaba contra la racional. Un coche se encontraba entre ella y yo, en lugar de rodearlo salté sobre él y me quedé agazapada, preparada para saltar si fuera necesario.
-Parece que alguien ha visto más de lo que debía...y no he sido yo.-enarqué una ceja y continué con mi sonrisa torcida esperando a que Amaltea corriera, se desmayara o gritara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:37 am

Tranquila, tranquila, tranquila!
Estaba mas preparada emocionalmente esta vez que la anterior, que de hecho habia actuado con suficiente racionalidad. Ella era igual a Lestat, las palabras resvalaban asesinas de sus labios.
-Eres como Lestat...- No sabia si eran familiares, tal vez ni l oconocia pero era lo unico que podia relacionar con ella. Con la diferencia que a Lestat no lo habia visto matar a nadie. Y el cuerpo de mi profesora estaba a escasos metros.
Sabia que era inutil que corriera, habia visto la rapidez de los movimientos de Lestat y no iba a rebajarme a demostrarle miedo, pese a que lo tenia.
Me mordi el labio inferior, tenia una mezcla de sentimientos nuevamente, y habia olvidado no mirarla a los ojos, estaba entrando en trance nuevamente, hipnotizada.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
.Run away. Left_bar_bleue15/15.Run away. Empty_bar_bleue  (15/15)

.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:00 am

-Lestat...-bajé del coche y me acerqué a ella con pasos elegantes y firmes- Hace tiempo que no le veo, aunque sospecho que estará igual que siempre. Sonreí recordando al vampiro de maléfica sonrisa que ahora era el marido de Alessandrine.
Llegué hasta Amaltea aunque no me paré frente a ella, di una vuelta a su alrededor y me paré a su espalda, apartando el pelo rubio del cuello.
-¿Sabías que hueles muy bien?-me acerqué a su cuello pálido y esbelto y aspiré su aroma cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:08 am

Hemera me corto la hipnosis en el momento que ella quito sus ojos de los mios, me recorrio y se paro en mi espalda. Todo era como un molesto Deja vu.
Ya me habia pasado esto, ya habia vivido todo de la misma manera, las palabras, los ojos, la voz, el olor, todo...
y conocia a Lestat, ahora no me cabia la duda de que eran lo mismo. Sin embargo no sabia que hacer. No movi un solo musculo y alerte a mis sentidos.
-Que eres?- Es que acaso estaba tratando con una especie de secta o algo asi? Aun asi eso no explicaria muchos rasgos fisicos que ellos parecian tener.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
.Run away. Left_bar_bleue15/15.Run away. Empty_bar_bleue  (15/15)

.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:14 am

Me separé de ella, cosa que supuso un esfuerzo hercúleo por mi parte; y le giré lentamente para que quedáramos cara a cara.
-¿Qué crees que soy?-levanté la cabeza y esbocé una sonrisa adorable que no terminaban de encajar con mis salvajes ojos rojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:24 am

Se me ocurrian muchisimos adjetivos y palabras para describir lo que era a mis ojos. Sin embargo la palabra que mas se asimilaba a ella me parecia aun sumamente fantasiosa como para decirla.
De repente se me vinieron a la cabeza varios libros que habia leido desde siempre, tal vez Lestat y ella solo eran locos q se hacian pasar por vampiros a modo de secta, si ella veia sangre, actuaria con locura, pero si la persivia sin verla... tal vez ahi si me convenceria de que ella era "eso".
Lleve mis manos atras de mi espalda y mire a Hemera a los ojos para asegurarme de que no viera, hice el mayor esfuerzo que pude para no caer en trance.
Mi dedo pulgar y anular tomaron la pielcita que esta abajo del principio de la uña de mi pulgar izquierdo y comenzaron a arrancarla, senti una molestia, no era una linda sensacion. La piel se desprendia de mi dedo dejando una pequeña parte de el en descubierto, tal vez lo que estaba haciendo era una locura.
No quite mi vista de los ojos de Hemera, y de a poco la sangre comenzo a salir con fuerza, me habia arrancado varias capas de piel en una pequela zona de la falangeta. Me mordi el labio inferior, me ardia.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
.Run away. Left_bar_bleue15/15.Run away. Empty_bar_bleue  (15/15)

.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:40 am

Un gruñid de advertencia salió de mi garganta. Amaltea se había vuelto loca...se estaba suicidando.
-¿Estás poniendo a prueba mi autocontrol?- me acerqué a ella y cogí su mano, pasé un dado por su sangre y ma lo llevé a los labios soltando su mano. Ahora que había probado la sangre no había vuelta atrás. Cogí la mano herida de Amaltea y mordí donde estaba la herida. El depredador que llevaba dentro había vuelto a la vida, y no se pensaba ir sin haber saciado antes su sed...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:56 am

Todo paso rapidisimo, Hemera se llevo mi mano a su boca y me mordio, no eran dientes de mentira, porque habia llegado tan lejos para darme cuenta de eso?
JAle con fuerza pero no me podia liberar, me estaba desgarrando la mano y parte del brazo con fuerza, sentia dolor pero no del nomal, no me dolian las heridas me dolia la sangre, mi interior quemaba con fuerza, no entendia que pasaba.
-Para!!!- Le grite intete estirarme hasta mi mochila que estaba apollada en el muro, tenia un arma ahi adentro, tal vez podria matarla.
No sabia que hacer.

((off: O_O hahah nunca se animaron a morderme, y ahora que? xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:25 pm

Recorria la Univesidad como siempre, tomando el mismo camino y me topaba con la misma gente. Cuando algo usual aparecio, un ojos rojosy...un humano?? Corri haica ellos cuando me di cuenta que era Hemera y la chica de mi clase.
Hemera...retrocede, ya!! -fije mi mirada en ella, sabia como yo que eso traeria problemas- Hemera!!! mirame!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:30 pm

Me quede sin fuerzas, sin energia, todo mi cuerpo ardia en llamas como si me hubieran prendido fuego, el corazon y la cabeza parecia que me iban a estallar. Aparecio una tercera figura que gritaba, no entendia, me retorcia de dolor en el piso aun con la muñeca unida a los labios de mi compañera de catedra. No estaba muriendo, no podia dolerme tanto estarme muriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:34 pm

Hemera!!! -la tomo por el cuello y la alejo de ella, levantandola, estaba en un trance- vete de aqui, ya!!! -la lanzo lejos, sin causar daño a la estructura de la Universidad. La chica deliraba, la ponzoña circulaba por su cuerpo. La tomo entre mis brazos y la llevo al patio mas lejano de la Universidad, el jardin clausurado. Luego de internarme y dejarla en un lugar seco, comenze a extraer la ponzoña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:36 pm

Comence a gritar, no entendia nada y tanto dolor tampoco me dejaba pensar que me estaba pasando, otra persona que no podia visualizar me estaba mordiendo, lamiendo o haciendo algo nuevamente en el brazo, queria gritarle que me matara que parara o que se valla, no entendia que habia hecho Hemera y mucho menos que me estaba haciendo ella. Solo queria morir si asi me iba a parar el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:39 pm

tranquila...-fue lo unico que puede decir mientras sacaba la ponzoña, de pronto recorde la conversacion con Estefan, sobre volver a mi vida primitiva, pero hoy no venia al caso. Segui extrayendo la ponzoña, era demasiada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:50 pm

La quemazon fue disminuyendo, mi cuerpo se normalizaba y el flujo de mi sangre tambien. Sin embargo estaba agotada, hice un esfuerzo por verle la cara a quien habia acabado con el dolor, era la profesora de arte inglesa... antes de que pudiera pronunciar nada cerre mis ojos y perdi el conocimiento. Mi cuerpo estaba agotado. Tenia la muñeca morada y muy ensangrentada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:01 pm

No podia llevarla a un hopital, no sin hacer muchas preguntas asi que decidi llevarla a mi casa. Tenia articulos de primeros auxilios, que me dejo el vendedor de la casa. La lleve a mi auto, recostandola en la parte de atras. Saque mi pañuelo y me limpie, colocando el auto en marcha en direccion a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:07 pm

(off: vas a hacer un thread en tu casa?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:10 pm

(off: si, lo hago ahora n_n)
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
.Run away. Left_bar_bleue15/15.Run away. Empty_bar_bleue  (15/15)

.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:23 pm

Cuando Minerva me apartó salí de allí corriendo, me dirigí hacia el lugar más solitario de la universidad que conocía: la capilla. Cuando entré no me encontré a nadie, cosa que me hizo estar mucho más tranquila. Fui hacia un banco apartado y me senté, abrazándome a mí mima y cerrando los ojos...¿cómo podía volver a clase después de lo que había estado a punto de hacer a Amaltea?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.Run away. Empty
MensajeTema: Re: .Run away.   .Run away. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.Run away.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: