¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Secuestrando a Map

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Secuestrando a Map - Página 2 Left_bar_bleue15/15Secuestrando a Map - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:52 pm

Observe que ya estaban bastante cerca de nosotros.
-Adelante, ya puedes continuar. Pero no dudes que me escapare en cuanto me dejes caminar por mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:09 pm

Sus palabras arracaron carcajadas de mi, continue caminando y cite las mismas palabras que habia dicho a Zahara varias ocasiones

-Puedo cargarte una eternidad querida-respondi sonriendo y manteniendo un paso constante para esperar a aquellos animales

-Dime Map-continue caminando con ella en brazos-¿Por que decidiste venir hasta este lugar ?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Secuestrando a Map - Página 2 Left_bar_bleue15/15Secuestrando a Map - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:19 pm

-Si, pero dudo de que me cargues siempre.
Me rei
-Porque mi pareja era primo de mi padre y me fui a vivir con el n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:36 pm

suspire al escuchar su respuesta

-¿y despues de que tu pareja muriese porque permaneciste aqui?-pregunte recordando que alguna vez ella misma me lo habia revelado,.....
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Secuestrando a Map - Página 2 Left_bar_bleue15/15Secuestrando a Map - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:43 pm

-Porque me adoptaron como a una hija, por eso no me fui y me quede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:03 pm

-¿que hay de tu verdadera familia?-pregunte laerta, en tal caso queria decir que map no deseaba regresar junto a su familia vampirica y si era asi, le dejaria ir devuelta...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Secuestrando a Map - Página 2 Left_bar_bleue15/15Secuestrando a Map - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:40 pm

-Las sigo viendo, por lo menos a serena la sigo viendo, aunque no mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:21 pm

Había escuchado ruidos raros en la casa,no me encontraba muy lejos así que decidí ir a investigar,llegue a la casa y no encontré a Map,y encontré a Mary llorando en un rincón del patio central,me contó con su torpe habla,la calme y le di un beso saliendo corriendo de la casa en fase.
Antes de salir de la casa me frene y aullé con fuerza desgarradora y con tono de autoridad,le ordene a las chicas que continuaran la guardia y seguí el rastro de Map,lo encontré no muy lejos por sus mascotas.

*Maldito chupa sangre francés!*

Salte hacia su cuello con las fauces abiertas de par en par para morderlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:22 pm

Dado de fuerza de ataque

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Secuestrando a Map - Página 2 D10c10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:28 pm

Dado para esquivar

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Secuestrando a Map - Página 2 D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:03 pm

Logre captar demasiado tarde el aroma de Sevastian , gire para darle la espalda y evitar que Map saliera afectada por el ataque impulsivo de quien se decia ser su padre

Descubri que mi esfuerzo por esquivar el ataque del cambiaformas habia sido inutil cuando sentti los colmillos en mi garganta, solte map, tratando de controlar la situacion....
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Secuestrando a Map - Página 2 Left_bar_bleue15/15Secuestrando a Map - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:11 pm

Hola chicos, revisé las acciones, ya todo está en orden.

Ahora bien, respecto a las tiradas, Estefan no logras esquivar, por lo tanto Sevastian se te prende del cuello, dada la regla de re roleo, y el 10 que obtuvo Sevastian en su tirada, a él le falta un dado por tirarque se sumará a su poll de daño, en tanto tú, harás una tirada de Resistencia+1D10 para poder hacer la cuantificación del daño.

Es obvio que el tema ha sido editado, fue un error mío y por eso pido que se completen las tiradas antes de ir al siguiente turno, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:07 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Secuestrando a Map - Página 2 D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:37 pm

Dado de ataque

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Secuestrando a Map - Página 2 D10c8
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Secuestrando a Map - Página 2 Left_bar_bleue15/15Secuestrando a Map - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:20 pm

Vi como Sevas se acerco con su forma de lobo y mordio a Estefan en le cuello y que este me dejo en el suelo.
Mire a mi hermano y a mi padre y me acerque a este ultimo.
-Sevas, por favor, para, no le ataques- le dije, tratando de resolver todo de una manera pacifica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:12 pm

Mire a Map con el vampiro en el hocico y cerré los ojos, disfrutaría este momento,desde siempre que lo había querido.Vinieron a mi mente todos los malos recuerdos y momento que por culpa de ese vampiro había pasado.La muerte de Quimi y todo lo que había reservado en mi interior,ira hacia esa cosa que tenia en mis fauces.
Me reí para mis adentros y volví a abrir los ojos y lo mire fijamente.

~Te llego la hora,Francesito~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:13 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Secuestrando a Map - Página 2 D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:50 pm

-Alejate Map

hordene condificultada a Map, que intentaba disuadir a sevatian del ataque, sonrei reclinandome un poco ante el peso del lobo en mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:50 pm

Dado de resistencia

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Secuestrando a Map - Página 2 D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:12 pm

Intente que el lobo me soltara lanzando un golpe en direcion a su estomago

Dado de Ataque

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Secuestrando a Map - Página 2 D10c8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:28 am

Dado de Defensa

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Secuestrando a Map - Página 2 D10c6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuestrando a Map - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrando a Map   Secuestrando a Map - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestrando a Map
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: