¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el bar con Alejandro

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el bar con Alejandro Left_bar_bleue15/15En el bar con Alejandro Empty_bar_bleue  (15/15)

En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:51 am

Llegamos desde el bosque de la Push hasta el nuevo bar en Port Angeles, fuimos hasta la barra y nos sentamos

-Que vas a pedir??

Pregunte y un chico aparecio detras de la barra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:59 am

Llegamos a un bar de la ciudad y entramos
-pues yo quiero una cerbeza
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el bar con Alejandro Left_bar_bleue15/15En el bar con Alejandro Empty_bar_bleue  (15/15)

En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:02 am

-Que sean dos cervezas

Pedi al chico de la barra que se fue a buscarlas

-En esta invito yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:14 pm

No va a haber cerveza hasta que vea algun carnet jovenes-dije mientras lanzaba una furibunda mirada a mi barman por no haberlo hecho el
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el bar con Alejandro Left_bar_bleue15/15En el bar con Alejandro Empty_bar_bleue  (15/15)

En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:41 am

Saque el carnet del pantalon y se lo entrege

-Soy mayor de edad

Dije sin mucha gana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:44 am

Cuando iba a replicar a andy hablo el tio y saque mi carnet enseñandoselo
-esta asi bien?-dije en tono de burla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:58 am

Muy bien chicos. Solo son las normas, la policía ha estado muy duro con ese asunto. Bien las normas "especiales" de mi bar, que van sobretodo por ti jovencita-dije mirando a la muchacha-Mi bar es mi reino, sed buenos y yo lo seré con vosotros. Os considero mis invitados así que si vosotros respetáis las normas de la cortesía yo respetaré las de la hospitalidad. Mi bar es "zona neutral", aquí podréis ver gentes que...bueno digamos que desatarían bastante mal genio en usted jovencita-dije una vez mas dirigiendome hacia la chica-comportese usted como yo se lo exijo a ellos.-Dicho esto me fui a introducir en la parte de atrás del bar pero en el último instante me gire y con una sonrisa pícara mire a la chica-Una cosa mas. Los aullidos me dan dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:02 am

Escuche lo que decia el dueño y me quede soprendido por lo que dijo y la mire a ella no podia creermelo,al fin encajaba,me quede pensativo echo un l io
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el bar con Alejandro Left_bar_bleue15/15En el bar con Alejandro Empty_bar_bleue  (15/15)

En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:05 am

Habia dicho aullidos?? pero...si era un humano!! como sabia de nosotros?? intente no mostrar que estaba sorprendida cuando lo escuche y me calle la boca por su ultimo comentario.

-Lo que tu digas

Le quite el carnet y lo guarde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:07 am

Tome mi carnet sin decir nada quedandome pensativo sobre lo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el bar con Alejandro Left_bar_bleue15/15En el bar con Alejandro Empty_bar_bleue  (15/15)

En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:26 am

Vi que Ale se habia quedado pensativo, esperaba que no se diera cuenta de nada

-Pasa algo Ale?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:33 pm

La mire,me queria negar que ella lo fuera
-a que a venido eso de los aullidos?
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el bar con Alejandro Left_bar_bleue15/15En el bar con Alejandro Empty_bar_bleue  (15/15)

En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:42 pm

Tenia que preguntarme justo eso!!

-La verdad no se a que se refiere con eso Ale, sera que habia visto muchas peliculas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:02 pm

[off rol:voy a dejaros el post pa vosotros ya no hago mas intervenciones. Solo aclarar k lo de los aullidos no es rol invasivo, si leeis la historia stephen se ha tirado mas de 300 años conviviendo con lo sobrenatural(es mas, una loba es su amante) asi que puede identificar con bastante facilidad a los seres sobrenaturales a pesar de haber perdido sus poderes. un saludito y un abrazo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bar con Alejandro Empty
MensajeTema: Re: En el bar con Alejandro   En el bar con Alejandro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el bar con Alejandro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Blood Ties-
Cambiar a: