¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de Artes (Buscando a Nicholas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:44 pm

[off rol: me estoy adelantando un poco, pero ya sabemos que las clases duran milenios en lugar de horas en esta universidad. Algo asi creo que terminaria...]

Lo habia visto.
Sabia que habia estado conmigo en la clase de Arte. Visualize su figura cuando la luz del proyector choco contra su cuerpo...seria una criatura noctura, pero era tangible.
Espere impaciente a que terminara la clase; pense en mandarle algun mensaje, pero no queria arriesgarme. Tan solo leia y releia sus palabras.

Cuando al fin la profesora hubo terminado, me levante deprisa para alcanzarlo. Necesitaba hablar con el de lo sucedido...era alarmante para mi. Lo vi salir por puerta, seguido de una multitud de jovenes.
Para cuando hube salido ya no lo halle. Alguien grito su nombre, y gire hacia donde senialaba. Casi a la salida de la facultad. Camine deprisa para evitar sospechas...abri la puerta de la facultad y lo continue siguiendo.
Sabia que se habia dado cuenta de mi presencia.

- Nicholas! - lo llame con voz suave pero molesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:58 pm

Finalmente había terminado con la clase, sabía que Anna estaba en ella, por lo que salí antes que la mayoria de los alumnos del salón para que ella no se de cuenta de mi presencia. Pero al parecer ya lo había notado, por lo que me estuvo siguiendo durante un largo tiempo a pesar de que había hecho todo lo posible para perderla.

Finalmente cuando dijo mi nombre me paré y di media vuelta. Reí con burla al verla.

-Anna... no te había visto. ¿Qué necesitas? -pregunté con naturalidad. Podía ver en sus ojos la inquietud que le había causado lo que había hecho la noche anterior y aún me sorprendía el hecho de que quiera hablar conmigo, pensé que en vez de hacer eso se alejaría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:21 pm

Me acerque a el totalmente molesta. Sentia mis mejillas sonrojadas de tan solo recordarlo...recordar que?..recordar aquellas palabras..

"Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo"...

A que se referia?...apresure el paso, no habia porque preocuparse de ser vistos. Inconscientemente nos habiamos visto guiados hacia los jardines junto a la facultad. Nos veiamos cubiertos entre ramas y arbustos...solo alguien que se acercara demasiado podria vernos. Sentia las lagrimas correr por mis mejillas "porque estoy llorando?" mi voz interna me reclamaba..."Jesse" pense mientras mi vista se nublaba..."lo siento" murmure en silencio...deje la mochila caer al suelo y corri hacia donde estaba Nicholas.

Fue tan rapido..tan repentino...tan espontaneo..

Bese sus labios nuevamente.

"Jesse...te quiero"

su imagen estaba en mis pupilas...

"aunque no puedas quererme".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:06 am

Me separe de sus labios lentamente.

Con las mangas del sueter me iba secando los ojos...porque eran sus labios los que habia probado y no los de Jesse?..porque solo podia permanecer cerca de el..mientras Jesse permanecia lejos?

- Tonto - le dije sin el mas signo de culpabilidad,,despues de todo...era el quien confundia mis sentimientos y manchaba mi reputacion...fue el quien escribio esa carta, el quien se acerco a mi en primera estancia, el quien me beso, el quien me ofrecia un lugar que no me pertenecia...mi tentacion prohibida, mi placer oculto, mi mas grande satisfaccion..el consuelo de mi amor..

no...el segundo premio..

"Jesse" murmure alzando mi mirada hacia Nicholas, esperando encontrarlo a el en su lugar.
Desilucion.
Me limpie los ojos nuevamente y aclare mi garganta.

- Tonto - alze mi mano y le di una cachetada, suave..puesto que no queria lastimarlo..peor lo suficientemente fuerte para que entendiera mi descontento, mi molestia, mi pudor...- que significa esto?..-le mostre la nota que me habia dejado - que es?..que sucedio anoche Nicholas?...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:23 am

Anna llegó a mi, ¿Estaba llorando? ¿tanto le había afectado lo que le había hecho?. Oculté mi risa y esperé a que comience a gritarme, pero en vez de eso me besó... Las mujeres estaban completamente locas, pensé en ese momento. Pero de todas formas no me importó demasiado, no iba a ser yo quien salga lastimado, iba a ser ella, si seguía acercándose tanto a mi... o... de repente en ese momento se me cruzó otra posible alternativa, pero... no podía ser.

Cuando se separó continué sonriendo, con aquella risa que le sabía que le molestaba a todo el mundo y escuché lo que me decía... o en realidad no... no la escuchaba. Pro de alguna forma me trajo a la realidad cuando me golpeó, no lo sentí, pero... ¿quién se creía para golpearme?. Tomé su muñeca en un movimiento rápido.

-no vuelvas a hacer eso -le ordené, mis palabras sonaron casi a amenaza. Luego, poco a poco volví a sonreír cuando me mostró la nota-. ¿Cómo que no sabes?... lo sabes pero no lo quieres admitir... di la verdad, Anna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:10 pm

- Yo puedo hacerte lo que yo desee Nicholas - le dije desafiante sin apartar mis ojos de los suyos. Habia dejado detras el llanto, la tristeza, y cualquier rastro de melancolia..solo sentia enojo, desesperacion..furia...

Aparte mi mano de la suya, me habia lastimado un poco pero no lo demostraria. Note su sonrisa, una sonrisa llena de perdicion..llena de maldad...la sonrisa de Katherine. Le sonrei en retorno...y reafirme mis palabras.

- A comparacion de...otros -no podia decirle sobre los sentimientos de Katherine- yo por ti no siento afecto o carinio...mis intenciones contigo..son meramente de interes -bien...interes y deseo...deseo de conocerte mas, de saber que eres tu, de simplemente seguir aventurandome en aquel mundo de criaturas nocturnas.

- Y nose de que hablas..por ello quiero saberlo...-arrugue la nota entre mis manos. Queria romperla, pero sabia que no podria hacerlo hasta no conocer la respuesta de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:22 pm

-sí, puedes hacer lo que desees, pero no conmigo -dije devolviendole la mirada, sólo que la mía podía ser mucho más intensa que la de ella. No me importaba qué tan enojada estaba, tampoco entendía por qué se lo había tomado de esa forma, no era el fin del mundo.. a todos le pasaba.

La miré en todo momento mientra me hablaba, con una sonrisa, más cuando me dijo que por mi no sentía afecto.

-¿crees que eso puede llegar a afectar?, me tiene sin cuidado lo que los demás puedan llegar a sentir por mi, sea bueno o malo... Así que creo que te lo podrías haber ahorrado a eso... me da igual.

Observé como arrugaba la nota en su mano.

-¿hace falta que te cuente todos los detalles? -pregunté-. Si estás tan molesta entonces no creo que te agrade saberlos -continué mintiendole con toda la naturalidad que poseía-. No le diré a nadie, si eso es lo que te preocupa... Aunque todos se sorprenderían al saber que la pobre y santa Anna en realidad no es tan santa como parece... -ahora estabamos a mano, ella sabía mi secreto y supuestamente yo sabía un secreto suyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:53 pm

- me pregunto que pensarian las autoridades, los academos y el resto del pueblo si se enteraran de lo que realmente eres? -dije en respuesta a su pregunta. Internamente sabia que no seria capaz, lo queria demasiado para mi, pero hize que mis palabras sonaran tan convicentes como las suyas.

Esquive su mirada, sus ojos brillaban en marron rojizo y sentia como me intimidaban, cual leon que acecha a su presa. No queria descutir con el...menos en un lugar como este. Pero debia saber que habia ocurrido...que pudo haber pasado.

Me quede en silencio unos minutos recordando sus palabras. Asi que no le afectaban los sentimientos ajenos...bueno, era de esperarse..era una criatura nocturna despues de todo..alejada de los sentimientos y las pasiones humanas.

- Bien -le dije suspirando, ello me habia dado una idea. Lo voltee a ver sonrojada, pero seria..mi voz temblaba un poco, pero estaba decidida...llegaria hasta el limite para descubrir que habia pasado- no quiero que me cuentes con detalles...si tanto lo disfrutaste...como escribiste...quiero que vuelva a pasar...- quizas asumia lo contrario, pero solo asi sabria a que se referia- despues de todo..no tienes sentimientos no?..asi que eso no sera inconveniente, y te gusto..y yo quiero saber que paso...hagamos que pase de nuevo...pero esta vez quiero estar consciente de lo que este sucediendo.-

Quede en silencio aun sonrojada mirandolo fijamente...esperando su respuesta...y aquello que me diria que sucedio realmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:50 pm

La miré con seriedad cuando me dijo qué pensaría la gente si se enteraba lo que era... A pesar de que a mi criterio no le iban a creer tan facilmente, además de que no se daría cuenta seguramente el peligro que correría por estar practicamente rodeada de vampiros, ellos querrían acabar con ella... y conmigo también quizás...

De repente fue como si algo se le hubiese ocurrido, sus ojos brillaron de manera diferente al volver a levantar la vista. Escuché su propuesta, ¿realmente tanto le importaba aquello?. Me reí sin preocupación cuando se quedó en silencio.

-¿enserio lo dices? -pregunté tratando de recomponerme de aquella risa-. Bueno, lamento decirte que tengo una regla que dice que no me acostaré con una chica más de una vez... Te doy una oportunidad para que me digas por qué debería cambiar de opinión, qué podrías ofrecerme... y si llama mi interés, entonces accederé, de lo contario tendrás que quedarte con la primera vez y coformarte con no...... acordarte de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:05 am

Asi que ese era su jueguito. Confundirme mas y mas. Bien, no recordaba nada de lo ocurrido..pero no por eso iba a dejarlo tomer ventaja. Proponerme algo asi! como si yo fuese la que lo hubiera disfrutado, la que lo hubiera gozado. No..no valia mi tiempo, no valia mi espera.
Aunque la curiosidad me corria por dentro, debia mantenerme fria ante el...ya habia demostrado cuan interesada estaba en su parte oscura...pero debia seguir teniendo cuidado.

Me peine el cabello con los dedos finjiendo que pensaba en la respuesta.

- Sabes Nicholas...mejor no. - me encoje de hombros, debia actuar lo mas indiferente a la situacion posible..aunque realmente estuviera estallando en iras por dentro - es decir, si no me acuerdo..debe ser porque seguramente no me gusto para nada...no estuviste nada bueno..-lo voltee a ver con un brillo en mi mirada, una mezcla de coqueteria e intriga- pasara lo que pasara..no vale la pena repetirlo con alguien con quien..no lo "disfrute".-

- En fin Nicholas, que lastima que no pudiste satisfacerme...supongo que las criaturas nocturnas no poseen esa cualidad - repentinamente comenze a asombrarme. Ya no era yo misma al hablar, parecia otra persona...una parte de mi que deseaba provocarlo hasta llegar al punto de verme acorralada entre la vida y la oscuridad. Me acerque a el por instinto y tome su mano colocandola sobre mi cuello, justo donde se sentia la yugular. Lo mire a los ojos fijamente. - pero apuesto..a que yo si podria hacerlo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:25 am

Lo que había dicho significaba demasiada humillación y mi orgullo no lo iba a permitir, y Anna estaba pasandose de los límites, además de que no hubiese esperado una respuesta así de ella. No sabía de lo que decía, evidentemente, y yo no podía dejar que ella se salga con la suya.

Mi mano quedó en su cuello, no podía creer el esfuerzo que hacía para tentarme, y aún no se daba cuenta lo mal que estaba haciendo.

-creeme que después de esto... te arrepentirás... pero tú lo pediste, tú lo provocaste y luego no quiero que me hagas responsable de tus errores -la miré, enarqué una ceja, esperando que me haya entendido y luego me quedé en silencio-. Dime dónde y cuándo -pregunté, ya que mi silencio no había sido lo suficiente como para que ella diga algo más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:49 pm

Sonrei.

Satisfaccion.
Perdi en control de mis palabras.

- donde?...nunca...cuando?..jamas...-rei con malicia y algo de sarcasmo. Me divertia...me encantaba..me dolia. Pensar en Jesse..pensar en sus sentimientos..pensar en mi. No...dolia demasiado. Y el..este...la criatura nocturna, era la unica diversion; el ultimo consuelo.

No deje de reir en un par de minutos, mas en un intento desesperado por calmar mi corazon adolorido que por realmente sentirme alegre. Mas nadie podria revelarme lo siguiente. Me heche el cabello hacia atras, lo mire nuevamente con aquellos ojos que no reconocia como mios...y dije con voz firme.

- Olvidalo Nicholas...una vez fue una vez...adios...- di media vuelta y camine de vuelta a la facultad.

En la privacidad de mi andar solo, derrame una lagrima...porque aquel chico que habia besado, no podia ser el chico de quien me habia enamorado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:00 am

Ella se reí, y a pesar de que en una vez más quise matarla, acabar con ella en ese mismo instante permanecí tranquilo. Mientras ella me hablaba comencé a revolver por entre mis cosas, buscando algo que sabía muy bien lo que era.

Justo cuando ella comenzó a irse había encontrado mi valiso objeto. Lo saqué con toda tranquilidad y la llamé a ella.

-Anna -esperé a que volteara y le mostré lo que tenía en mis manos. Mientras había estado en su casa había rescatado algo que iba a servirme para una situación así. Era un pequeño cuaderno forrado de un color bastante horrible para mi gusto-. Lo estuve leyendo ayer, mientras volví a mi habitación... cuántas cosas que a los estudiantes les gustaría saber -dije mientras revisaba su interior. Sin dirigirle más palabras a ella di media vuelta y comencé a caminar a paso rápido, hasta doblar por una esquina y poder deshacerme de ella. Por el momento no podría encontrarme.

off: jaque xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:13 am

[off: grrr...xD]

Palideci...

Mi cuaderno..tenia mi cuaderno. Un libro donde hablaba de todo y sobre todos. Como pudo?...
Lo segui con la mirada marchandose, estaba sorprendida..asustada.

Mi mente comenzo a inundarse de pensamientos;
burlas de mis companieros,
ataques de los profesores,
maldiciones de mis amigos,

y el odio de Jesse.


Una punzada en el corazon.
Aquella criatura, aquel ser habia resultado ser mas fuerte de lo que pensaba.

No quize darle la satisfaccion de conocer mis pensamientos y sentimientos, di media vuelta y camine tranquila. Solo cuando estuve segura de que no podria verme me heche a correr, a sabiendas de que ya no habria salida atras.

Pase los limites de la facultad, los de la cafeteria, pronto hasta sali de la escuela.

Tenia que acabar con todo...
tenia que terminar lo que sentia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de Artes (Buscando a Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Despues de Artes (Buscando a Nicholas)   Despues de Artes (Buscando a Nicholas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de Artes (Buscando a Nicholas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profesor/a Bellas Artes
» En Busqueda de Nicholas
» Cita.(Nicholas)
» Papeleo [Nicholas]
» habitacion de Nicholas Hathaway

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: