¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prefacio de una batalla sangrienta

Ir abajo 
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Prefacio de una batalla sangrienta Left_bar_bleue7/7Prefacio de una batalla sangrienta Empty_bar_bleue  (7/7)

Prefacio de una batalla sangrienta Empty
MensajeTema: Prefacio de una batalla sangrienta   Prefacio de una batalla sangrienta I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:02 pm

El fin de semana había llegado finalmente. Me encontraba algo perturbado por estar consciente de mi próxima lucha con mi padre, lo cual ya no podía evitarse... uno de los dos moriría en ella, aunque, fuese cual fuese el resultado, mi destino ya estaba sellado. De algún modo, estar consciente de mi suerte me hacía resignarme a ella, aceptarle hasta cierto punto.

Tomé el XJ220, manejé desde mi castillo sin un rumbo fijo, esperando encontrar una señal que me dijese donde parar para meditar un rato. Una vez más, iría completamente solo, sin correr ningún riesgo pues no me adentraría en las zonas de los bosques de Forks, siguiendo los consejos de mi casi hermana. Cuanto más me acercaba a la bahía, la brisa del mar me llamaba con su suave y silenciosa voz. Los invisibles brazos del viento rozaban con delicadeza mi rostro, casi arrullandome.

Me espabilé, decidido a estacionarme en los alrededores. Encontré un lugar, maniobré con sutileza, acabando de frente al inmenso mar. Bajé del vehículo, sin llevar mi capa o el sombrero, incluso el bastón lo abandoné dentro de mi auto. Respiré el refrescante aroma, y me recargué sobre el Jaguar. Clavé la mirada en el horizonte, en el ascenso y descenso de las olas... Justo como mi vida, la cual se encontraba en lo más alto, pero que pronto se extinguiría al golpear las rocas de mi endemoniado padecimiento.... debía vencer a Alexander, pero no sabía como, no estaba incluso seguro si la ayuda que me ofreciese Patsy, de aceptarla, sería suficiente... no sabía si vendría solo o con más inmortales... necesitaba encontrar respuestas a esas preguntas cuanto antes, o después sería muy tarde
Volver arriba Ir abajo
 
Prefacio de una batalla sangrienta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepúsculo (libro)
» Luna Nueva (Libro)
» Eclipse (Libro)
» Amanecer (libro)
» Después de la batalla una buena comida (Brian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: