¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro...-Estefan-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:18 pm

rei mirando el gesto de Zoe

-¿en verdad?-sonrei aun mas
me encogi de hombros

-A mi no me molesta-admiti caminando a su rededor-Aunque tal vez debas esperar a que sea carnivoro, puedo asegurarte chèrie que la sangre de un carnivoro es mucho mejor que la de un vegetariano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:45 pm

Sonreí con las palabras de Estefan-Claro,Puedo esperar-Dijé aun sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:14 pm

Me acerque a Zoe analizando su rostro , me divertia aquella conversacion, nunca me habia agradado estar en el papel de la victima....

-O tal vez yo ataque antes de que tu puedas atacarme-le sonrei -Sabes chèrie el que acepte que la sangre de un carnivoro es mejor que la de un vegetariano , no necesariamente descarta la sangre de este ultimo-ladee la cabeza observando su cuello, sonrei de manera siniestra y regrese la mirada hacia el rostro de Zoe, divertido esperando ver su reaccion....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:05 pm

-Como desees,pero no sabemos cuanto rebaja el sabor-Dijé sonrienté esta conversacion estaba siendo divertida-Pero...No creo que sea digno de un caballero atacar a una señorita indefensa-Agrgué satisfactoriamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:59 pm

Toque la nariz de Zoe rapidamente, habia dado en el clavo, sonrie aceptando el hecho

-No me importa beber sangre de vegetariano-le recorde - aun asi chèrie tienes razon, no puedo atacar a una dama, siempre lo he dicho, a menos que esa dama este dispuesta a concederme su sangre, yo no puedo hacer otra cosa-sonrie mirandole-aunque te recuerdo chèrie, tengo el permiso de una bella dama-dije refiriendome a ella- para detenerle si esta pierde el control .-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:33 am

Exacto...Cuando pierda el control-Dijé sonriente-Ahora no-Riendo un poco,miré a Estefan y le dijé-Lo cual yo no tengo problema en el momento-Dijé en broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:00 pm

Me encogi de hombros , desvie la mirada hacia la push y sonrei

-¿Nos vamos a quedar aqui hasta que nos tomen por estatuas parte del panorama?-bromee mirandole-¿o desea señorita ir a otro lugar?-ofreci espernado su respuesta, lo cierto era que estar ahi no nos llevaria a nada salvo recordar que el tratado seguia en pie y ese territorio era territorio prohibido -hasta que me convierta en carnivoro-sonrei asegurando para mi, mientras esperaba la respuesta de Zoe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:05 am

-Umm a donde deseas ir?-pregunté con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:58 pm

Me encogi de hombros mirando a Zoe

-Sabes chèrie que no suelo decidir mi proximo destino, sin embargo siempre estoy dipuesto a seguir los deseos de mis acompañantes, lo que signifca que te otorgo el honor de elegir el lugar al que desees ir, salvo la push chèrie, sabes que esta prohibida-le sonrei esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:12 am

Ummm...-Balbuceé pensando en el lugar-no lo se-Admití-Quieres pasear por la zona residencial?-Le pregunté con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:08 pm

-¿Zona residencial?-enarque una ceja observandole al rostro

finalmente sonrei,

-¿Hay algo ineresante en ese lugar?-pregunte caminando hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:10 pm

Humanos-Respondí sonriente-Quiero un conejo-Cambie de tema muy repentinamente y al darme cuenta me reí un poco de mi misma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:37 pm

rei observandole

-Los humanos son una buena respuesta-le recorde caminando- el conejo ...-hice un amueca de disgusto- no es algo que considere dentro de mi menu-rei , esperando comenzara a caminar a mi lado...

(off: abre el post usted señorita o lo abre un servidor?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:31 am

-Claro-Dije con una sonrisa-Y... no me referia a comermelo ¬¬-Dijé con un dejé de molestia caminando junto a el
(Si no es molestia lo crearias tu Very Happy?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro...-Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...-Estefan-   Encuentro...-Estefan- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro...-Estefan-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: