¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] Empty
MensajeTema: Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]   Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:15 pm

OFF:
Necesito que me digan qué clases están tomando, para integrarme a la Uni xD
Gracias por los que me puedan ayudar Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] Empty
MensajeTema: Re: Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]   Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:36 pm

( se supone que ya nos conociamos desde el Instituto Forks xD)

Vi a lo lejos a Ben Cheney, en cuanto iba saliendo de las oficinas escolares. No habia cambiado mucho, salvo que tenia su cabello mas desaliñado. Me dio gusto verlo. Hacia tanto que no me lo topaba, salvo en la escuela, cuando siempre andaba de arriba hacia abajo.

- Hey, hola... Ben.. cierto?- me acerque para preguntarle- No se si te acuerdes de mi, soy Testament Darkwood, ibamos juntos en algunas clases de la escuela- le sonrei amablemente- Buscabas a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] Empty
MensajeTema: Re: Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]   Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:00 pm

OFF:
Vale xD

ON:
A lo lejos vi venir hacia mí a un chico que se me hacía extrañamente conocido. ¿Acaso ése era Testament? En ese caso estaba en mi día de suerte, puesto que andaba más que hecho un ocho con todo lo de las nuevas clases... Haber acompañado a papá en su loca excursión vacacional no había sido una buena idea.

-¿Testament? -dije, escrutándolo. De hecho, era él- ¡Hola! Años sin verte...!

Le sonreí sinceramente. Al menos siempre se podía contar con Test cuando estabas hecho un ocho... Como ahora.

-La verdad, estoy un poco perdido -dije con gesto difícil- Mi papá tuvo la genialísima idea de llevarme de vacaciones con él y perdí la primera semana de la universidad... Y estoy hecho un ocho, sabes cuán fácil me enredo en mis asuntos...

Era toda una sorpresa encontrarme a alguien conocido en la Uni, especialmente ahora que Angela aún no llegaba. ¡Si yo me había perdido, cómo sería ella...!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] Empty
MensajeTema: Re: Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]   Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:09 pm

- Es tu primera semana entonces? Bueno, no te has perdido de mucho, pero igual a mi me da muchisimo gusto verte- Le sonrei amablemente. No eramos grandes amigos, pero sin duda seriamos buenos compañeros, siempre me caia bien, sobretodo porque, siempre admire esa parte de el que me daba risa, ademas que era sumamente intrepido. Le encantaba el surf tambien, una vez lo vi manejar olas al estilo de Guardianes de la Bahia.

- Genial, a que carrera entraras? Yo estoy en periodismo, vamos a pasarla genial, de hecho, ya hasta estoy en una fraternidad. Todo aqui es maravilloso, mucho mejor que la preparatoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] Empty
MensajeTema: Re: Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]   Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:53 pm

Abrí mi boca, sorprendido.

-¡¿Periodismo?! -exclamé- ¡Yo me inscribí a ésa!

Ví a Test mirarme con expresión incrédula. Era comprensible, en la prepa yo decía que pensaba estudiar diseño gráfico o algún tipo de diseño extraño, cosa que era creíble dada mi afición a los cómics, pero en los últimos seis meses me había dado cuenta que las artes gráficas no eran lo mío.

-Bueno, es que las artes gráficas no son lo mío -le expliqué- Aunque ame los cómics, eso no me hará dibujarlos mejor...

Sonreí ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] Empty
MensajeTema: Re: Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]   Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:59 pm

- Vaya, esto sera genial entonces. Creeme, todas las clases te van a encantar, yo se lo que te digo- Me rei junto con el. A pesar del tiempo, recordaba a Ben Cheney como una persona agradable, y ademas chistoso. Luego de un momento de risas, retome la conversacion, estaba dispuesto a ser su guia si el me lo pedia.

- Bien, de antemano te aviso que tenemos mucha tarea, yo ya llevo dos años haciendo lo mismo, te acostumbras, asi que si estas dispuesto a olvidarte de que existes, y que tu vida social se ira por el caño en el semestre, bienvenido a la universidad. Vale la pena hacer el intento.

Luego de mi discurso, le pregunte- Y dime... que te han parecido las instalaciones? Sabias que usamos uniforme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] Empty
MensajeTema: Re: Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]   Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:07 pm

-Bueno, no es tan distinto a la prepa... -dije, pensativo- Además que Angela falta por llegar, so mi agenda no está copada.

Me reí ante mi propio mal chiste. Seguíamos caminando por el campus, las instalaciones se veían amplias, cómodas y el aspecto en general era agradable. No había notado lo del uniforme hasta que Test lo comentó.

-Rayos, tendré que comprar unos cuántos... -comenté medio en broma- Y las instalaciones están bastante bien... Al menos las oficinas son amplias y bonitas -concluí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] Empty
MensajeTema: Re: Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]   Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:17 pm

- Bueno, tiene sus cosas buenas. Por lo menos no te juzgaran si repites ropa la misma semana, y no tendras que preocuparte de como vestirte, porque ya tendrias todo listo. La ventaja mia es que vivo con los de la fraternidad, y ahi tengo absolutamente todo a la mano, asi que no me voy a preocupar por nada.

Le sonrei amable a Ben.

- Por cierto, si algo llegaras a necesitar, estoy en el segundo piso de la fraternidad, se que aun tienes muchisimas preguntas que hacerme, y que aun puede que estes algo confundido. Por lo menos, ya tienes tu horario? Las materias que vas a tomar? Todo eso cuenta. - le preste mi cuaderno de notas adicional- Toma, ya pase todos las notas a un cuaderno mas grande, usa este si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] Empty
MensajeTema: Re: Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]   Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:19 pm

-Gracias -le respondí.

A decir verdad, el primer día era más cómodo tomar nota de todo en un cuaderno, en lugar de una libretita pequeña. El horario... Ahí estaba el pequeño gran problema. Me habían pedido que llenara el horario con las clases que deseara, pero no estaba completamente seguro de cuáles eran las obligatorias.

-En cuanto al horario, apenas lo estoy empezando a cuadrar -respondí con gesto confuso- ¿Cuáles son las obligatorias del primer semestre?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] Empty
MensajeTema: Re: Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]   Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Introducción al Periodismo
» Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)
» ¿Esto o aquello?
» Y esto queda en.... (Libre)
» Esto no estaba en el mapa [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: