¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:04 pm

Observé a mis compañeros mientras hablaban, incluso algunos parecían algo avergonzados por el tema. Cuando llegó mi turno, tomé aire y hable con voz tranquila:

Sexo: Sí para mi. Lo considero una función natural que brinda la oportunidad de expresar la culminación del amor de una pareja

Sexo Prematrimonial: No estoy ni a favor ni en contra, pero creo es mejor tomarse las cosas con tranquilidad, no veo el para que apurarse tanto.

Sexo Extramarital: No para mi, lo considero una falta de respeto.

Sexo por Amor: Si para mi. Es una experiencia única, entrega en cuerpo y alma.

Sexo sin Amor: Ni fu ni fa. Por una parte pienso que se puede disfrutar de la sexualidad sin que haya un compromiso de por medio, pero si el objetivo de practicar el sexo sin otro significado más que el desahogo personal sin ningún interés en la otra persona...no me parece del todo...

Diversidad Sexual: Sí para mi. Completamente de acuerdo con la libertad de tendencias y de pensamiento.

Sexo Oral: Sí para mi. Mientras todo sea tomando las precauciones necesarias, esta bien

Sexo Anal: Sí para mi. Lo mismo que lo anterior, todo siempre con responsabilidad

Posiciones Sexuales: Sí para mi. Explorar y cambiar la rutina es parte de la relacion de pareja

Cortejo Previo: Sí para mi ¿Que es de la relación sin una buena cuota de romance?

Sexo Consensual: Sí para mi. El forzar a tener relaciones es violacion, acuerdo mutuo antes que nada.

Concluí y me aparté un poco del resto para dar el turno a quien faltara.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:50 pm

No era fácil para mí hablar de sexo. No es que jamás lo hubiera practicado ni nada así, pero en realidad no era algo de lo que hablara, y mucho menos en una clase. Sacudí la cabeza un par de veces, al notar que ya habían hablado la mayoría de mis compañeros y dí un paso al frente. Mantuve la mirada en el suelo mientras empezaba con los ítems, uno por uno.

-Sexo -empecé, lléndome hacia uno de los lados- Sí para mi. No le veo nada específicamente malo al acto, teniendo en cuenta que es uno de los actos más primitivos del ser humano y que además le permiten compenetrarse más con su propia pareja, no sólo por transmitir sus genes a la siguiiente generación.

Hice una pausa y respiré profundo.

-Sexo Prematrimonial -dije y me paré entre ambas opciones- Soy imparcial, ya que no le veo nada malo si es un acto premeditado y con alguien que sea conocido pero si encuentro molesto tener sexo como conejo -comenté con una sonrisa- Sin pensar en los posibles riesgos de un número elevado de parejas sexuales -tomé más aire antes de proseguir- Sexo Extramarital -me fuí hacia un lado inmediatamente- No para mi. En mi concepto, esto es una falta total y absoluta de respeto, además que ¿para qué quieres buscar lo que deberías tener con tu cóyuge en otras partes? No es justo con el cónyuge ni con el cuerpo. Definitivamente, no.

Alcé la mirada antes de continuar.

-Sexo por Amor -dije y caminé al lado opuesto- Sí para mi. El sexo lo considero como la consumación de la entrega que se le da a la pareja... En la mayoría de los casos, esto no hace más que consolidar la relación -concluí y me preparé para la siguiente- Sexo sin Amor... Imparcial -dije, parándome en la mitad- ¿Por qué? Bueno, no me parece del todo adecuado hacerlo con alguien por quien no se siente nada especial, pero no es una situación reprochable.

Me sonrojé violentamente al recordar las vacaciones anteriores.

-Bueno, la siguiente... -vacilé- Diversidad Sexual: Sí para mi -dije, situándome a un lado- Algo bonito del ser humano es la diversidad, y si se puede ser diversos en razas y lenguas, ¿por qué no a nivel sexual? Es apenas lógico serlo y aceptarlo -hice una pausa-Sexo Oral... -vacilé un momento- Sí para mi. Si sabes realmente con quién lo haces, no hay problema, creo yo. Respecto al Sexo Anal, repito mis argumentos anteriores. Dicen que en la variedad está el placer -dije e hice una pausa- Las Posiciones Sexuales: Sí para mi. ¿Qué hay de malo en ponerle un poco de picante y diversión al asunto? Como acabo de decir, en la variedad está el placer. En cuanto al Cortejo Previo, sí para mí, defiinitivamente... Como he dicho, me parece mejor el sexo con amor, y ¿qué mejor que un buen cortejo para empezar una relación sentimental? Eso es, para mí, fundamental -dije e hice una pausa, antes de concluir- Sexo Consensual: Sí para mi. Otra cosa sería una violación, y ni modo.

Me alejé a pasos rápidos del centro del salón, aliviada de recuperar mi anonimato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:01 pm

Volvió a sentarse sobre el escritorio, mirando a sus estudiantes y evaluando todas y cada una de las respuestas, había encontrado fascinante la cantidad de clichés que habían manejado, notaba que sería un grupo algo denso por la misma carga de condicionamiento social que habían mostrado en estas cuestiones, más aún el aparente bochorno de varios al tocar el tema de sexualidad. Se aclaró la garganta para llamar la atención del quorum *excelente, me han dado un muy buen punto de partida, porque de esta dinámica partirá nuestra discusión la siguiente clase y dado que nos queda poco tiempo de esta primera sesión, voy a pedir un ejercicio más, que es la tercera y última parte de su examen diagnóstico; haremos dos equipos, Deacon, Dick, Drew y Jesse, ustedes son el equipo 1; Amaltea F, Allysa, Iliana, Millly, Sasha ustedes serán el equipo dos*.

Bajó del escritorio de un salto y fue hasta la puerta, mirando a la chica que había llegado tarde que estaba del otro lado de la puerta *Doctora Trümper; llega prácticamente al final de la clase, por única ocasión le permitiré entrar y puede dar por perdidos los puntos de referencia del examen diagnóstico; intégrese con el equipo 1 para la última dinámica por favor* dejó entrar a Zahara y luego cerró la puerta, para finalmente volver a su lugar en el escritorio *bien, la última dinámica del día de hoy consistirá en algo muy simple, todos ustedes ya tienen conocimientos de anatomía celular básica y composición de los tejidos, así que cada equipo formará una red neuronal funcional... con sus propios cuerpos, quiero ver todos los tipos de sinapsis y que me digan que tipo de estructura nerviosa están componiendo* suspiró profundamente y continuó *tienen diez minutos para organizarse y cinco más para formar la red neuronal; el tiempo corre a partir de ahora* echó a andar un reloj de arena que estaba sobre el escritorio a un lado de la grabadora y volvió a subir el volumen de la música dándole tiempo y espacio a sus estudiantes.

(off. bastante interesante leer las respuestas de todos, creo que esta materia será algo divertido)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 2a. Clase del Seminario de Introducción a la Psicología
» Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]
» Mi ingreso en la Medicina
» Clase de Inducción a la Medicina
» PARA LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA... xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Ciencias Exactas, Médicas y Ambientales-
Cambiar a: