¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas del corazón

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problemas del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas del corazón   Problemas del corazón - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:02 pm

Jamas habria creido que se trataba de el de no ser por su ultima frase. Me talle los ojos y lo voltee a ver sorprendida...Parecia un joven tan bueno, tan dulce..tan perfecto..no merecia haber sido herido asi..lo abraze con un aire protector..deseando calmarlo y brindarle esa paz que, aunque ya hubiera encontrado, yo estaba dispuesta a llenarle.

- Lo lamento mucho Jesse...-le susurre sin soltarlo...era tan calido, mi corazon se calmo..todo se calmaba...- yo..solo deseo que ahora puedas ser feliz, deseo que encuentres en Dios y en la vida todo aquello que buscas y...- sus palabras me azotaron de frente "que incluso se habia enamorado", tome aire y continue- y puedas estar con quien...amas...-jamas crei que una palabra tan bella pudiera doler tan intensamente.

- Saber que...pase lo que pase..yo estare siempre aqui para ti...tu...tu te has convertido en alguien muy importante para mi..-me sonroje- lamento si te preocupe..pero no estaba segura de lo que sucedia y yo...al fin lo entiendo...-lo mire a los ojos, los mios brillaban.

"que incluso se habia enamorado.."

"enamorado..."

"una dulce joven....palabras.....recomfortantes..."

"habia enamorado"


No...no podia hacerlo...el...el era feliz asi.

- eres..un gran hermano Jesse...soy feliz al haberte encontrado...-sonrei..le sonrei a el para darle animos y hacerle olvidar cualquier otro sentimiento que no fuera el de felicidad.
Aun si yo sufria, queria que Jesse fuera feliz...

(off rol: lol xD gomen!! necesito esto para mi historia..jojojo..oh! y sorry por los derechos de autor n.nU)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas del corazón   Problemas del corazón - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:05 pm

No podía soltarla de ese abrazo, ella se preocupaba por mi siendo que estaba enferma ¿Que estaría pensando?

Era claro, me deseaba felicidad. Pero yo no podía serlo si ella no lo era. No si mi hermana de espíritu me ocultaba algo. Lo veía, en sus orbes azules y brillantes como el cielo, sabía de algun modo que ella no me lo diría.

- Gracias. Yo deseo lo mismo para ti. Quiero que también ames a alguien además de Dios y seas feliz - le sonreí ampliamente sin despegar mis ojos de los suyos - Eres demasiado importante en mi vida, bendito sea el día en que te encontré... - mi mirada se perdió en la habitación y después de hacerle cosquillas un momento y reirnos le hablé con tono más serio - Quiero que me prometas algo - me levante de la cama y volví a sentarme en mi silla. - Prometeme que te repondras, y no ocultaras mas lo que sientes. Se que cuesta, pero no podemos estar reprimidos aunque sea a la merced de Dios... - la miré de lado. - ¿Me lo prometes?

((Off: Jajaja. No te preocupes, be happy Very Happy))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas del corazón   Problemas del corazón - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:08 pm

No pude evitar volverme a sonrojar, tenerlo tan cerca de mi...sentir su corazon latiendo..su calida piel...y verlo preocupado por mi...como si realmente sintiera algo hacia mi. Luego sus cosquillas me hicieron relajarme mas, Jesse era tan divertido sin duda alguna...olvide donde estabamos, inclusive de que hablabamos por un momento.

De un momento a otro se puso serio y se separo de mi, me dolio..pero esta vez iba a resistirlo..se le notaba feliz, y no seria yo quien destruyera esa alegria.

Era una promesa dificil...casi imposible...pero no podia negarme. Era de Jesse de quien hablaba.

- Te lo prometo..-dije segura de que lo cumpliria, sabia que cumpliria cualquier cosa que el me pidiera...todo por verlo feliz. Lo mire a los ojos...sus hermosos...sus bellos ojos brillantes que me miraban con tanta ternura...me sonroje aun mas recordando sus palabras..en verdad era tan valiosa para el? -Gracias Jesse..-le dije absorta en mis pensamientos...tome sus manos entrelazandolas con las mias mientras las observaba; "Jesse...te quiero" murmure en mis pensamientos - y..ya puedo salir de aqui?...-

Realmente no queria irme..pero aun me costaba luchar contra mis tristes pensamientos...
y por momentos sentia que mi mente se nublaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas del corazón   Problemas del corazón - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:53 pm

- Gracias a ti....por existir y por escucharme - le sonreí y jugue con nuestras manos mientras estaban entrelazadas...
Jamás me había sentido tan en confianza con una chica como me sentía con ella, era especial nuestra conexión....pero no podía dejar de pensar en que algo me ocultaba...

Decidí olvidar esos pensamientos y pasar al tema importante

- Pues...creo que después de hacer y revisar los exámenes, te podrás ir - bajé mi mirada, algo triste - Te extrañare.....el departamento de Ginecología suele ser algo aburrido cuando solo tienes que dirigir... - fuí desconectando algunos cables mientras hablaba - Tengo que llevarte a radiología, ya pasó la hora de la cena... - le sonreí y abrí la puerta - ¿Lista?

......

(Tres horas despues..... xDDD)

- Uff, eso fue largo - me reí mientras empujaba su camilla por el pasillo para llegar a su habitación.. - Ahora hay que esperar a que la Dra. Blanchard llegue con tus exámenes... - la miré de lado - ¿Te sientes bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas del corazón   Problemas del corazón - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:04 pm

- Mejor que nunca...- dije aun riendome por aquella gracia de Jesse...habia pasado ya mas de 3 horas a su lado...me sentia muy feliz..mas que feliz...me sentia realizada..ocasionalmente lo habia mirado durante las pruebas, dandome animos y alegria....

Nunca antes habia percibido una sensacion tan calida...

"esperare al momento perfecto.." me dije a mi misma..."y entonces le dire lo que siento..." si...palabras..seguramente jamas las cumpliria.

Mientras pasabamos por uno de los pasillos vi un letrero sobre una kermess del dia de los enamorados. No quize comentarlo..pero grabe los datos importantes en mi mente.


Una vez en la habitacion me arregle, lo abraze por ultima vez murmurandole al oido -talves..podria venir a visitarte ocasionalmente si no te molesta...Jesse...- me estremesi..su nombre...era como un vino dulce y perfecto en mi paladar. Lo solte..casi a fuerzas, lo mire con amor en mis pupilas y sonriendo me fui...si tambaleaba, si estaba mareada, si tenia frio..no importaba.

"Jesse....habia pasado 3 horas a su lado.."
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Problemas del corazón - Página 2 Left_bar_bleue15/15Problemas del corazón - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Problemas del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas del corazón   Problemas del corazón - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:48 pm

Iba con los resultados de Anna en un sobre que llevaba en la mano. La chica se estaba preparando para salir ya, pues había firmado la órden de alta. Lo suyo era algo que era de mero control y unas clases de yoga, tal como lo había predicho anteriormente.

-Anna -la llamé.

Ella volvió al cubículo. Tenía una expresión extraña, se notaba que estaba ligeramente mareada pero la felicidad brillaba en sus ojos. "Bueno, normalmente tras los ataques la gente queda mareada," me dije mientras sonreía a ambos.

-Como había prometido, vine a hablarles de los resultados -empecé- Empecemos por el primer examen: La radiografía del tórax.

Jesse puso una expresión torturada. Suspiré lentamente mientras sacaba la radiografía y la ponía en la pantalla para que la pudiéramos ver.

Spoiler:

-Como puedes ver, Jesse -le dije a mi colega- La radiografía se ve normal. Aún así, se realizó el ecodoppler puesto que la única posible causa no era una hipertrofia, sino algun tipo de defecto en las cámaras del corazón.

Saqué el reporte gráfico del examen y lo puse sobre la mesa para que los tres pudiéramos verlo. El ecodoppler se veía completamente normal, de nuevo.

-Lo que si se notó durante los exámenes fué la presión arterial baja... Por esta razón, ordené el último examen: El de la mesa basculante, o más conocido como Tilt Test. Los patrones de las bajas de presión que presentaste, Anna -dije, mirando a la muchacha a los ojos- Son características de los pacientes con una enfermedad llamada Disautonomía.

El gesto de Anna fue de miedo. Evidentemente, no comprendía que lo suyo podria haber sido peor.

-La enfermedad es fácil de controlar, además que la tuya es relativamente moderada... Con decirte que he tenido pacientes que se desmayan sin el pump de nitro antes de media hora... Ésto nos da un buen pronóstico.

Hice una pausa mientras metía los exámenes en el sobre de manila de nuevo.

-Los sintomas de la enfermedad, es decir, bajas en la presión arterial... Lo cual causa la palidez, el sudor frío y los síncopes, o desmayos se acentúan cuando hay alguna emoción fuerte de por medio... Exageradamente fuerte. Stress, comunmente. Entonces, mientras pides tu cita de control médico, te recomendaría meterte a unas clases de yoga y, espero que no te ofendas con esto, empezar a entender que no puedes pretender que todos los seres humanos se salven de la perdición y el infierno. Dios nos hizo libres, así que déjales disfrutar su libertad que tú sabrás hacer uso de la tuya.

Le entregué a la chica el sobre.

-Toma tus exámenes... Sería bueno que los trajeras a la cita -le recomendé con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas del corazón   Problemas del corazón - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:53 pm

- Gracias doctora - le dije respirando mas aliviada tras la explicacion, definitivamente no pensaba entrar a yoga..no era mi estilo de cosas, ademas todo estaria bien mientras Jesse estuviera a mi lado..estaba segura de ellos. En cuanto a los examenes...

- Doctora...quien se encarga del control medico o eso que menciono? - rogue por dentro que no fuera Jesse quien se encargada, no querria aceptarlo viendome en bata, o sintiendo mi corazon...aunque la sola idea me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Problemas del corazón - Página 2 Left_bar_bleue15/15Problemas del corazón - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Problemas del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas del corazón   Problemas del corazón - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:49 pm

-Un médico internista, en tu caso -le dije amablemente- Si fuera más grave tu caso, lo tratarían un internista y un cardiólogo pero realmente no veo necesidad de ello.

La aceleración en los latidos y las respiraciones de Anna me decían que posiblemente estaría nerviosa si Jesse fuera quien la atendiese.

-Puedes mirar en el directorio del hospital qué médicos hay disponibles, aunque me gustaría seguirte tratando -le dije- Soy internista y neurocirujana, así que estoy en perfectas condiciones para hacerlo, si no te incomoda. Uno de los derechos del paciente es escoger libremente a su médico de cabecera -hice una pausa- ¿Alguna otra duda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas del corazón   Problemas del corazón - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:00 pm

Mi expresión de aflicción cambio inmediatamente al saber que la radiografía y los otros exámenes habían salido bien y que solo padecía de disautonomía. Suspiré aliviado, podría haber sido mucho peor un soplo o una hipertrofía, además la disautonomia era tratable. Un poco de ejercicios de respiración, abundante líquido y control de las emociones y podría llevar una vida perfectamente normal....

Un escalofrio recorrió mi cuerpo al pensar en esto, mi instinto me decía que la vida normal que yo deseaba para Anna no se iba a concretar.....
Trate de alejar esos pensamientos de mi cabeza...

Miré a ambas tratando de calmarme, componiendo mi silencio durante la explicación con una sonrisa de condescendencia en el rostro. Era en estos momentos cuando más odiaba mis estúpidos presentimientos....

- Si me permites hacerte un sugerencia, creo que estaría bien que te atendiera la doctora Blanchard - me giré para ver a Anpu y sonreirle, infundiendole apoyo - No conozco a mejor internista que ella, además de que estaría más tranquilo sabiendo que te dejo en manos buenas y de confianza - miré de reojo a Marion, estaba muy agradecido con ella por todo lo que había echo por mi y por Anpu en el día, y le tendría que estar eternamente agradecido por la disposición de llevar su caso. No era demasiado sociable con mis compañeros de trabajo pero conocía la realidad que viviamos ambos. En un sentido profesional, eramos algo cómplices.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas del corazón   Problemas del corazón - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:08 am

- Gracias doctora..gracias doctor..-dije sonriendole a ambos mas tranquila tras escuchar las explicaciones de la doctora - creo que continuare con usted...le tengo mucha confianza, y seria un honor ser un paciente...- la mira y despues baje la mirada un poco...no deseaba que el dia terminara, no deseaba separarme de Jesse..me la habia pasado muy bien, y esperaba el tambien conmigo.

Mi mirada tropezo con el reloj de mesa de la doctora...era ya muy tarde, y debia volver a casa...seguro estaria hecho un desorden, tendria tareas para maniana..suspire levantandome. - Doctora Blanchard, le agradesco todas las atenciones del dia de hoy...pero debo irme, este..podrian darme de alta porfavor? -les dije algo avergonzada - es solo que aun debo llegar a casa y terminar varios asuntos...-voltee a ver a Jesse- pero estoy segura de que pronto volvere para el chequeo...para cuando puedo hacer la cita?..
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Problemas del corazón - Página 2 Left_bar_bleue15/15Problemas del corazón - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Problemas del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas del corazón   Problemas del corazón - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:11 pm

Asentí ante los halagos de Anna. Parecía que sabía algo... Más no era mi asunto averiguarlo ni mucho menos. Sonreí cortésmente mientras tomaba el papel del alta y lo firmaba.

-Claro que te doy de alta -le dije- Ya te haz estabilizado.

Le entregué el papel a la chica y dirigí una sonrisa cómplice a Jesse. El único en la planta médica del hospital que podía medio entender mi problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas del corazón   Problemas del corazón - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas del corazón
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problemas del corazon II
» Problemas y mas problemas...(Santiavo,don italiano)
» Corazon... corazon
» luuuu... un pedacito de corazón para ti (lucrecia)
» Problemas, Problemas (Ren)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Clínica del Sagrado Corazón-
Cambiar a: