¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco un hogar : )

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Busco un hogar : ) Empty
MensajeTema: Busco un hogar : )   Busco un hogar : ) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:12 pm

Holaa...quiero tener una casa donde vivir....¿alguien me adopta?...preferiblemente una familia de vampiros...no creo que deba vivir con humanos...les agradeceria mucho que me acogieran en su casa...sere una buena chica lo prometo!!!!
queen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco un hogar : ) Empty
MensajeTema: Re: Busco un hogar : )   Busco un hogar : ) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:20 pm

Si quieres te adopto...como una hermana! Mi casa esta en Port Angels es la casa Roncarati...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco un hogar : ) Empty
MensajeTema: Re: Busco un hogar : )   Busco un hogar : ) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:44 pm

Graciaaaaas!!!!!!....que amable...y me agrada tu familia se ve que son simpaticas....pronto abrire el post! byee y mil gracias!!!! ya tengo hermanas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco un hogar : ) Empty
MensajeTema: Re: Busco un hogar : )   Busco un hogar : ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco un hogar : )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Empleo....
» Mi Hogar...
» Busco Flia
» Busco familia
» Busco Empleados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Ideas, Dudas y Quejas-
Cambiar a: