¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hielo y Fuego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
Hielo y Fuego Left_bar_bleue20/20Hielo y Fuego Empty_bar_bleue  (20/20)

Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Hielo y Fuego   Hielo y Fuego I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:05 pm

Post original creado por Anne Heaven:

Team Jacob o Team Edward?, esa fue la polémica alrededor de este libro que dividió a los fans.

Personalmente, soy Team Suiza con inclinaciones Edwrdistas XD

¿porqué? simplemente porque en este libro se deja claro que cualquiera de los dos es una buena opcion para Bella.

No me malentiendan, amo absolutamente a Ed, pero Jacob tambien tiene sus cualidades.

Respecto al libro, me gusto mucho, pues tiene un contenido de las dos razas, muestra una evolucion bastante...interesante en la relacion de Edward y Bella, el triangulo amoroso se desarrolla de una manera muy buena y es en este libro donde realmente ella elige entre la vida y la muerte.

Desde Luna Nueva, yo me preguntaba lo mismo que Bella: ¿y Jacob?, por eso me gusto que él no fuera tan tonto y estuviera dispuesto a seguir luchando por ella, aunque hay momentos en los que uno ve que a Ed como que se la parte el corazón y eso duele tambien.

Durante todo el libro hay dos incognitas: quien comete los asesinatos d ela ciudad? y como atacara victoria?, y la verdad me parece algo absurdo que no se hallan dado cuenta antes de que Victoria era la responsable por todo.

Pero mi parte favorita es esa noche en la que tenemos un vistazo a la mente de Edward y Jacob, y podemos entender mejor lammotivacion y el comportamiento de los dos. Al otro dia, cuando Jacob es un poquito manipulador (lo admito) y ella ve la vision del futuro que ella ya no tendria con él siento que muero, es una escena muy fuerte.

Me encantan las partes en que la historia de la familia Cullen se cuenta, pues uno comprende mejor todo y llega a conocer a estos personajes; las partes en las que la relacion de los protagonistas se vuelve algo más física; la pelea del claro y cuando el le pide matrimonio.

Que opinan??
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Hielo y Fuego Left_bar_bleue15/15Hielo y Fuego Empty_bar_bleue  (15/15)

Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Hielo y Fuego   Hielo y Fuego I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:19 am

Sinceramente yo soy completamente Suiza!

Hay partes en las que creo que Edawrd es un idiota y otras en las que Jake se vuelve un desgraciado... pero aun asi amo a mabos

Jacob es como esa clase de persona que pase lo que pase te encuantra una razon para darte un aonrisa, mientras que Edawrd es ese con el que te sintes seguro en todo momento....

Ambos son muy distintos... pero igualmente a su modo ambos son perfectos...creo que esa es una de las cosas que hacen que no pueda dejar de amarlos.... asi que soy un completo Suiza.
Volver arriba Ir abajo
 
Hielo y Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eclipse (Libro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Twilight Saga :: Los Libros :: Eclipse-
Cambiar a: