¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:55 am

La miré por unos segundos en silencio y luego volví la vista hacia el mar. El silencio se había prolongado más de lo que quería, pero era sólo porque no sabía qué responderle, cómo contarle los hechos.

-no me di cuenta que estaba hablando en pasado -dije haciendome el desentendido-. Supongo que me refiero a que no soy el mismo que el que vino de europa -me quedé en silencio otra vez, buscando las palabras correctas para poder explicarme-. Tengo otras costumbres, me gusta extender más los momentos en que estoy solo. Veo las cosas desde una perspectiva diferente... quizás todo eso tenga que ver con que de alguna forma perdí el contacto con mis padres y me volví alguien más... independiente -mi explicación tenía menos lógica que cualquier otra cosa, pero no sabía qué decir para explicarle todo y a la vez no explicarle ciertos detalles.

Llevé mi mano al suelo y comencé a hacer dibujos sin sentido en la arena.

-lo lamento, Katherine... -dije luego de un momento-. Lamento que mis respuestas sean así, pero es que... hay cosas que prefiero guardarme para mi. Llamame egoísta si quieres -reí levemente y volví a quedarme callado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:53 pm

Lo escuché atentamente, no me parecia algo muy creíble pero aun así no dude de su palabra.
Al ponerse a dibujar en la arena cercioré que evidentemente no queria decirme las cosas que habia preguntado, y sus siguientes palabras me confirmaron lo que creía...

Fruncí el ceño mirándolo...

-No, no te llamaré egoísta... Ya haces demasiado escuchandome y soportandome en momentos como este, no me debes explicaciones-le sonreí, tomandole la mano con la que dibujaba formas irregulares...

-Tienes frío?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:20 pm

Cuando tomó mi mano y me hizo aquella pregunta fue la primera vez que me cuestionaba aquella anormalidad de tener tan baja temperatura en el cuerpo. Aparté casi con rapidez mi mano y puse ambas en los bolsillos de mi abrigo, de manera que ella no pueda llegar más a mis manos.

-sí, tengo frío -dije firmemente-. ¿Tú no?, deberías volver a tu casa o te enfermarás -que exageración, tampoco hacia tanto frío y ella estaba lo suficientemente abrigada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:02 pm

Me sobresalté al sentir la brusquedad en que se apartaba de nuestro contacto, y al escuchar sus palabras bajé la mirada... acaso le molestaba mi presencia? Ya se habia hartado?

Pero... porque lo decia de una manera tan sutil?

-Tengo frío, pero no me quiero it a casa todavía...-dije con un tono casi susurrnte- ¿Ya te quieres ir?-pregunté sin levantar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:52 pm

A pesar de que ella había bajado la mirada sonreí para aligerar el momento, más aún al haber notado como se habia sobresaltado por mi repentino y extraño comportamiento. Me sentía como un idiota y por primera vez sentía que no sabía comportarme en frente de una chica.

-no -contesté rápidamente cuando me preguntó si ya me quería ir-. Sólo lo decía por ti... quizás no quieras llegar demasiado tarde a tu casa -dije mirándola, buscando su mirada, pero ella seguía mirando hacia abajo-. ¿Vives sola? -pregunté algo apenado... otra vez aquella cuestión de no saber demasiado sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:28 pm

Sonrei nerviosamente, pero muy feliz al escuchar ese monosílabo de negación.
Sin embargo no me atreví a mirarlo, me sentia halagada de que mostrara preocupación por mí, a tal grado que me había sonrojado de sobremanera por eso y no queria que cuestionara el porque del elevado color en mis mejillas, porque pensar en la respuesta me pondria en una embarazosa situación.

Solo que no pude resistirme al sentir su mirada posada sobre mi y la busqué lentamente, sus ojos eran tan cautivantes.

-No...-dije al tiempo que negaba con la cabeza.-Vivo con una amiga en Forks...

Rei un tanto por las cosas que pensaba...

-Lo siento-me disculpe por mi risa.-Es que... tantos años y jamas preguntaste, es como si recién nos conocieramos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:53 pm

La miré extrañado por su risa luego de que me dijo que estaba viviendo con una amiga, no sabía qué podría haberle causado gracia y luego entendí.

-es cierto... en ese caso creo que nunca tuvimos la oportunidad de hablar de esta forma -dije y pensé en algún por qué... y no fue dificil encontrar la respuesta-... eso fue porque yo nunca te di paso a que hables conmigo -agregué sabiendo que así era... era la primera vez que no me divertía con ella viéndola incomoda por mis comentarios y la verdad era que me gustaba mucho más estar de esa forma que tratando de alejarla.

-pero creo que nunca es demasiado tarde para nada, ¿no? -pregunté, después de todo ahora nos encontrabamos como dos personas que no se conocen y disfrutan de la charla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:11 pm

La sonrisa era imborrable de mi rostro que ardía en calor concentrado en mis mejillas.

-Mas vale tarde que nunca, dicen por ahi... y... creo que es el moemnto preciso para que lo estemos haciendo, bueno.. es que para mi todos los momentos incomodos ya quedaron muy resagados detras de este.

Agache la mirada, un tanto apenada, pero es que de un momento a otro me sentia rara estando a su lado.
Era tan agradable, era tan increible, era como un sueño real...

-¿Por que nunca me diste paso a que hablara contigo?-dije repitiendo sus palabras- Y hay otra cosa que tambien quiero saber... es... es solo mi imaginación o encontrabas gusto en ..en...-vaya, era tan ironico que me dispusiera a preguntar aquello y me estaba viendo totalmente vulnerable y encogida por él...solo que esta vez era para él.- ...en hacerme sentir mas debil de lo que paresco?

Sostuve la mirada con la suya, esperando su respuesta

-Anda, respondeme alguna de esas preguntas... las dos de preferencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:31 pm

Reí bajando la mirada cuando escuché sus preguntas, nunca pensé que ella me cuestionaría aquel comportamiento y de repente me dio cierta verguenza admitir aquello.

-nunca te di paso porque... -¿Sabía realmente por qué no lo había hecho?, simplemente quizás porque era un idiota que no dejaba que los demás se le acerquen-... no lo sé -comenté luego de un momento, algo confundido por no saber por qué había tomado aquel comportamiento-. Creo que no me gusta involucrarme demasiado con las personas, no era algo personal, creeme -le aseguré y luego me dispuse a contestarle la siguiente pregunta, la que hubiese preferido evitar.

-es cierto... me divertía con eso -la miré a los ojos al momento en que le decía esto a pesar de lo expuesto que me sentía-. Si quieres saber por qué... se me hacia interesante ver en cuan poco tiepo podía lograr que tus mejillas -casi inconscientemente saqué una de mis manos de mi bolsillo y rocé su mejilla con ella-... tomen ese color rojizo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:55 pm

Nuevamente había logrado con creces su cometido, el cual no sabia si en este momento le divertía o que provocaba en él.
Pero esta vez fue aun mas intenso, porque nunca esperé que en algun momento fuese él quien incitaría un contacto fisico entre nosotros...
Incluso el calor que subía a mi rostro casi podía inhubir que llegara a mi piel lo frías que estaba su mano.

¿Era enserio? ¿No era para burlarse de mi?

Yo... ¿interesante para él?

Era cada vez mas confuso y me encantaba estar carburando esas cosas en mi mente a tal velocidad.

-Creo que hoy rompiste record de tiempo...-sonrei vagamente, absorta en su mirada que tenia fijamente clavada en la mia.

-¿Que hay de interesante en esto? Tú haces que sea algo sencillo de lograr...-comente apenada por decirlo, pero totalmente sincera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:17 am

Parecía como si no me creyera lo que estaba diciendo, y por eso reí en silencio mientras desviaba la mirada. Una vez más me encontraba sin poder explicarle las cosas de verdad porque tenía que ver con lo que era. Para un vampiro iba a resultar siempre fascinante el hecho de ver a los humanos sonrojarse, porque sabíamos que era algo que nosotros nunca ibamos a poder volver a hacer nunca más.

-creo que se debe a que... como tú acabas de decir, es algo facil y a la vez no cualquier persona se ve afectada como tú... Es... lindo -dije bajando el tono de voz al decir lo último y me quedé en silencio.

Volví a guardar mis manos en mis bolsillos mientras permanecía con la mirada en un punto fijo.

-aunque si te molesta.... prometo que no lo haré más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:25 am

-No, no me molesta-respondi apresuradamente, antes de hacer o decir cualquier cosa.

"Lindo"
Si, eso habia dicho...
pero antes de eso la razon que me queria dar seguia sin sonar del todo convincente.
Suspiré al entender lo indecifrable que era, y senti un retroceso en lo que estaba pasando.

-No será necesario, e independientemente, siempre logras que se repita con mucha facilidad. Debo agradecertelo, le das color a mi piel.-dije haciendo alucion a mi naturaleza albina.

-Me debes una respuesta... crees que ya podamos saldarla?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:43 am

Sonreí cuando me dió las gracias diciendome que yo l e daba color a su piel y tenía que admitir que interiormente yo le daba las gracias a ella por tener actitudes tan humanas, esa clase de actitud que tanto nos llamaba la atención a nosotros.

Volví a mirarla, extrañado, porque no sabía qué respuesta era la que había quedado suspendida.

-¿a qué te refieres? -pregunté, tratando de hacer memoria, pero por más esfuerzo que haga me di cuenta de que lo había pasado por alto y no podría recordar cuál era si ella no me la repetía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:47 pm

Al notar como me miraba no me pude limitar a sonreir y una risa ligera, tal cual la brisa que nos rodeaba,se me escapó de los labios.

-Si no me quieres decir, creo que no insistiré.

Quizá si le hubiera recordado que era tal vez me hubiera dicho, pero eran solo supocisiones.
Quizá se hacia el desentendido o tal vez realmente no sabía de que le hablaba.

Deje al aire mis propias cuestiones, esperando tener oportunidades futuras para preguntarle.

-¿Sabes? Siento que ya habiamos estado en este lugar.-Lo volteé a ver, esperando su reacción ante tal comentario.-Si-respondí como adivinando lo que pensaba.- Tú y yo, aqui en la bahía. Es quizá una vida pasada... tal vez.

Le sonreí un tanto inocente e infantil.

-Si creo en los vampiros, no veo deificil creer en las vidas pasadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:34 pm

Mi expresión de desconcierto continuó así hasta que ella desvió el tema, al parecer no me repetiría la pregunta. Logró desviar mi atención, y en mi interior sabía que tenía razón, pero me costaba creer que eso era así, me costaba poder demostrar esos sentimientos y eso me inquietaba, porque me sentía idiota.

-sí, creo que puede ser eso... otra vida -asentí lentamente y me quedé en silencio. ¿Por qué justamente ella tenía que ser quien crea en los vampiros?-. No lo sé, es algo muy raro y no lo puedo explicar con palabras -murmuré, como si intentara hablar sin que ella me escuche-. Al menos es lo que me pasa a mi... -reí, casi siempre me pasaba eso de no poder explicar bien mis sentimientos, porque prefería no hablar de ellos, pero estaba seguro de que ella lo comprendería, porque sabía que me conocía lo bastante bien a pesar de a la vez no conocernos tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:00 pm

Traté de agudizar mi oído, intentando escucharlo...

-¿Me estas hablando a mi?-Dije elevando un poco la voz para que me imitara- A veces hablas muy bajo, ¿acaso no quieres que escuche eso?-reí al sonar mis reproches, no tenia derecho sobre él.- Las palabras para explicar cosas a veces son innecesarias... como ahora-me recargué lentamente dejando caer mi cabeza en su hombro, mrando las olas chocar contra la orilla.

-...las acciones son las que cuentan. Tus palabras pueden sonrojarme... pero que me estes aqui, me dejes estar aqui a tu lado...

Suspire profundamente.

-...logra acelerar mi corazon, y eso para mi es mas. -susurré, aunqe mas bien fue un pensamiento apenas con un hilo de voz que no percibí qe se escapara de entre mis labios, estaba muy ocupada buscando su mano, hasta alcanzarla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:22 pm

Al parecer no me había entendido del todo, aunque sí, le estaba hablando a ella. Levanté la mirada cuando me lo preguntó y sonreí.

-¿hablo bajo?... creo que tanto tiempo solo comienza a afectarme... -bromeé, aunque sabía muy bien que hablaba bajo, pero a la vez deseaba que me escuchen. Claro que eso no lo iba a decir. Recargó su cabeza en mi hombro y la miré, sorprendido por aquel gesto y le encontré el verdadero significado a sus palabras, tenia razón, las acciones valían mucho más.

Llegó hasta mi mano y pensé en alejarla nuevamente, pero no me pude resistir a la temperatura cálida de la suya y en vez de alejarla entrelacé nuestros dedos, completamente consciente de aquello, sin importarme si ella volvía a preguntarme si tenía frío.

-¿y por que... -no estaba seguro de si quería preguntar aquello, por lo que me frené unos segundos, luego me di cuenta de que no iba a perder nada-... por qué provoco todo eso en ti?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:05 pm

Al encontrar su mano y sentir inesperadamente como se entrelazaba con la mia abri grandemente los ojos, la sorpresa habia sido tremenda.
Senti que me desmayaria en ese momento de tan rapido que podia percibir que fluía la sangre en mi interior.

La pregunta que me hiso delató mis nervios, poniendo mi mente de revés.
Tragué saliva nerviosa, tratando de dehacer ese nudo en mi garganta.
Pero nada podria hacer con el que se formo en mi pecho.

¿Realmente tenía respuseta para eso?
¿Queria que lo supiera?

Y a pesar de saber que para ambas autocuestiones tenia un "Si:" No sabia como empezar...

Voltee a verlo, suplicante, gritandole lo mucho que lo queria con la mirada.
Diciendole que no queria arruinar lo que estaba logrando con una declaracion prematura.
Pero esos ojos en su afán por querer decir todo aquello, se empaparon de lagrimas de frustracion por que no era su capacidad la de hablar.
Apenas y se humedecieron, pero no broto lagrima alguna.

Suspire de nuevo. Colmandome de esa mirada suya tan especial y diferente....

-Yo... no...-"no lo se" paso por mi mente, pero estaria mintiendole.- no puedo explicarlo, Nicholas. Es algo... que hace que todo se resuma a que cuando estoy contigo lo que hay alrededor no sea importante, ni lo que paso antes ni lo que pueda pasar. Eres muy especial. ¿A cuantas no has hecho sentir eso, ehh? Pero bueno, no importa... lo que me importa es que lo haces en mi.

"Amor" resonaba en mi mente.
"Katherine...se llama amor" Me decía a mi misma.

-Te...-comencé...-...quiero mucho.

Le di otro beso en la mejilla;ahora eso era tan sencillo. Al acercarme a él senti que mi corazon golpearia al suyo de tan fuerte que palpitaba, pero no me preocupe por eso...

Lo solté lentamente...

Y me puse de pie.

Debia frenar esto antes de que saliera algo mal.

-Creo que te he quitado mucho tiempo...-explique, sonrojada aun.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:26 pm

Noté como sus nervios habían incrementado con mi pregunta, y al chocarme con su mirada sentí algo de miedo, era una mirada distinta, pero a la vez parecía que ella estaba luchando con algo con algo en su interior, una mirada que nunca antes había visto.

Sus ojos se humedecieron y sus palabras se atoraban en su garganta, hasta que pudo hablar con más normalidad, pero aún así se encontraba algo nerviosa. Su corazón latía tan rápido como nunca antes había visto, y tuve que hacer como si no pudiese notar aquellos síntomas, como si fuese alguien normal a quien tenían que hablarle sólo con palabras para que entienda.

Besó mi mejilla luego de su "te quiero mucho" y se apartó, poniendose de pie y yo sólo me quedé sentado, sin entender, pensando que había dicho algo que la había molestado. Luego de que habló me puse también de pie, algo desconfiado. Aunque riendo internamente, para personas como yo el tiempo no valía demasiado.

-ya te vas.. -afirmé, porque evidentemente lo haría-. Nos veremos en la Universidad... supongo -me limité a decir, aún pensando en la posibilidad de haber hecho algo mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:37 pm

Negué con la cabeza inconcientemente tras la afirmacion de mi retirada.
Era lo que qeria subconcientemente.
NO irme
NO alejarme de él.
pero tambien.. NO arruinarlo.

-Si..-dije con gran esfuerzo. Me sentia un poco aturdida.-En la Universidad será...

-Descuida...-le puse una mano en el hombro-No creas que hiciste o dijiste algo malo. Es solo que...-lo mire, como si fuese a ser la ultima vez.

Nicholas y la bahia detras de el.

Que imagen tan mas memorable.

Lo abracé, apretando los ojos para no olvidar esa imagen, apretandome fuertemente contra él, hablando de corazón a corazón, a pesar de que el suyo parecia inerte.

Espere que me apartara... realmente de mi no saldria esa accion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:06 am

De algunaforma me sentí aliviado cuando me dijo que no era por algo que haya hecho mal. ¿Tan evidente se había hecho mi falta de entendimiento para con sus acciones?.

Asentí en silencio cuando me dijo que nos veríamos en la Universidad, como si quisiera estar seguro de eso.

Volvió a abrazarme, como hacia unos minutos atrás, sólo que esta vez tardé menos en reaccionar y corresponder a su abrazo. Sintiendo su fragilidad debajo de ellos.

-espero que podamos compartir más momentos así -dije, para luego apartarme y sonreír levemente. Esperando que sea ella la primera que se aleje, ya que yo sentía como si mis pies no pudiesen hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:17 am

Alcancé a ver su sonrisa cuando se alejaba de ese abrazo...
Su hermosa y reconfortante sonrisa
Su perfecta sonrisa
...su tortuosa sonrisa.

-co...mo me duele sentir esto por ti.-susurré terminando en una amrga sonrisa y me separé.


Le di la espalda y me fui avanzando lentamente por la arena, siendo llevada por una fuerza interna que me forzaba a irme... creo que era la razon quien me llevaba.
La brisa llegó a mi rostro, y me hiso voltear y encontrar su silueta que se alejaba...avance con pasos largos y luego corriendo hasta adentrarme a un restaurante Italiano.

Con el corazón en un puño
Con el dueño de él aun en esa bahía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:45 am

Ella comenzó a alejarse, yo me quedé unos segundos allí, pensando en aquel susurro que se le había escapado.. No podía pesar que era de esa forma, a pesar de que nunca me había importado pero esta vez sí me importaba, sabía que me importaba... pero no lo quería admitir e iba a ser muy dificil demostrarlo.

Volví a la universidad unas horas más tarde, tratando de no seguir con el tema, o me volvería loco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)   El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lugar en que nunca estuve antes...(Nicholas)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Papeleo [Nicholas]
» En Busqueda de Nicholas
» Cita.(Nicholas)
» Antes de comer
» habitacion de Nicholas Hathaway

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: