¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una orquesta de violin y mi voz (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:57 pm

Viernes en la tarde : nada bueno que hacer,habia salido de la uni y no encontraba la razon de quedarme,me dirigi a la plaza de los pioneros sentandome en una de las tantas bancas de su parque,saque a mi hermano del alma...el violin de mi abuelo

Comenze a tocar una pieza que habia compuesto hace mucho a la vez de que cantaba...un humano comun no podria cordinarse en ambas cosas...pero yo si podia,claro,haciendome pasar por una experta en ello y con "años de practica"
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una orquesta de violin y mi voz (libre) Left_bar_bleue15/15Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:09 pm

Estaba concentrada en mi libro, cuando escuché una melodiosa voz y un violín tocado con maestría. Cerré el libro de golpe -no era la primera vez que lo leía- y caminé hacia la fuente del sonido. Eran producidos por una vampira, que ejecutaba ambos instrumentos -la voz y el violín-. No pude menos que maravillarme, dada mi fascinación por los músicos.

-Vaya -dije, al notar que ella se había percatado de mi prescencia- Es una linda canción -dije y me senté junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:10 pm

Me gire al escuchar los pasos de alguien,ese sonido ligero pero firme que nos caracterizaba ,deje de tocar despues de que ella se paro frente a mi y tomo asiento -Buenas tardes señorita....- titubee,sabia que la habia visto antes....de la universidad quizas??
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una orquesta de violin y mi voz (libre) Left_bar_bleue15/15Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:52 pm

-Blanchard -le dije, tendiendo mi mano a modo de saludo- Marion, llámame mejor así... Suficiente tengo con mis alumnos llamándome así todo el día -dije, poniendo los ojos en blanco.

Miré el violín que sostenía la chica y pedí permiso para mirarlo. Recorrí la pulida madera con mis dedos, el instrumento era precioso. Se notaba que tenía sus años, pero en realidad no importaba, pues los años no le restaban belleza al instrumento... Al parecer la incrementaban.

-Pareces experta en la materia... -dije devolviéndole el violín- La canción estaba preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:39 pm

Marion ,es un gusto conocerte,me llamo alessandrine -estreche su mano como era debido,con razon se me hacia conocida la habia visto muchas veces en el campus

La mujer me pidio poder ver el violin,con cautela se lo entregue en las manos,note como inspeccionaba la madera y demas,hasta que me lo devolvio
- Me lo inculco mi abuelo,por eso me encanta tocar el violin -dije suspirando un poco mientras lo guardaba en su estuche
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una orquesta de violin y mi voz (libre) Left_bar_bleue15/15Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:55 pm

-Entonces, tu abuelo hizo bien su tarea: Una excelente pupila...

Sonreí. Era extraño encontrarme con otro de los míos que compartiese mis hábitos de caza... Extrañamente reconfortante.

-¿De dónde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:58 pm

Para resumirlo...naci en alemania,vivi unos años en italia,otros tantos en nueva york y diez en las costas de mexico...2 en forks -dije encogiendome de hombros con un rostro sereno y un tanto inocente que causaria gracia- de todos lados en particular

Veia la gente pasar y por primera vez no insistian en ver en la direccion en la que yo estaba,ahora con marion,causo un sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una orquesta de violin y mi voz (libre) Left_bar_bleue15/15Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:36 pm

-Eso suele suceder, al menos con nosotros -dije en voz baja- Somos de todas partes, y a la vez, de ninguna.

Meneé la cabeza ante tal expresión. Al mismo tiempo, noté que las personas iban dejando de mirarnos lentamente, tal vez debido al silencio de Alessandrine. Se me hacía conocida remotamente, ¿acaso estaría en la universidad? En todo caso, decidí salir de duda.

-Disculpa, pero te me haces conocida... -le dije- ¿Estás en la UCS?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:42 pm

Asi es...la UCS -di un pequeño suspiro y me sentia mas comoda de hablar con marion sobre mi estado vampirico que el fingir ser humana frente a los demas - deberia de haber entrado hace 2 años,pero el primero apenas me adaptaba a esto
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una orquesta de violin y mi voz (libre) Left_bar_bleue15/15Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:52 pm

Sonreí comprensiva.

-El ser neófito es dificil... Ni qué hablar de fingir ser humano, y menos en ésos meses...

Meneé la cabeza distraída, buscando posibles fisgones en nuestra conversación. No había ninguno. Me relajé y miré hacia el cielo. La tarde estaba nublada, aunque parecería que iba a despejar en tan sólo horas.

-Tal vez hoy al atardecer se vea el sol -le dije a Alessandrine. Los patrones de las nubes y la presión tangible en el ambiente me lo decían: Iba a despejarse el cielo- Sólo como advertencia, para que recuerdes llegar rápido a casa o a cualquier otro escondite... ¿Y qué carrera cursas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:33 pm

Escuche el consejo de Marion y asenti ligeramente con la cabeza- creo que sera mejor irme a casa cuando sea la hora

Literatura ...creo,aun no estoy bien decidida -dije con cierta verguenza en mi voz...amaba la literatura...como la historia...como la musica
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una orquesta de violin y mi voz (libre) Left_bar_bleue15/15Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:06 pm

-Literatura es una buena carrera... -dije- Recuerda que tienes tiempo para estudiar lo que quieras después

Sonreí.

-Pero, ¿por qué te avergüenzas de decir que te gusta la literatura? -dije al reparar en el tono de voz- Es genial, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:24 pm

No me averguenzo por eso...si no por que se me ha hecho dificil acoplarme a las clases de la universidad -Di un ligero suspiro y cambie de lado la posicion de mi pierna,manias humanas nada mas
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una orquesta de violin y mi voz (libre) Left_bar_bleue15/15Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:43 pm

-Eso sucede con las primeras dos carreras -observé, recordando lo incómoda que me había sentido entonces- Luego, te acostumbras a la rutina y a la cercanía con los humanos... Si no, mírame a mí: Doctora de Urgencias... Y Vampiro.

Resoplé.

-Hay qe estar loco para intentarlo, pero vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:55 pm

Pero tienes la satisfaccion de salvar vidas -agregue a su ultima palabra con una ligera sonrisa -ni cantar ni tocar instrumentos salva a nadie -rei muy bajamente
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una orquesta de violin y mi voz (libre) Left_bar_bleue15/15Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:07 pm

-No directamente -dije- Aunque hay muchas personas que consideran la música o un buen libro el escape a la realidad que necesitan para no enloquecer

Me encogí de hombros con gesto indiferente.

-Es una manera distinta de salvar vidas, así de simple -concluí y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:07 pm

Jamas lo habia visto de ese modo debo admitirlo -comente mientras me acomodaba mejor en la banca y dejando a mi violin en esta,en si...yo muchas veces habia escapado de la realidad con la musica y parecia servir,al igual que cuando escribia mis historias- cada dia aprendo mas ...
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una orquesta de violin y mi voz (libre) Left_bar_bleue15/15Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:29 pm

-Suele suceder -admití con una sonrisa- Todos los días aprendes algo nuevo.

Miré al cielo, cuyas nubes empezaban a despejar. Pronto, el sol, como lo había predicho, estaría al descubierto y nos pondría en evidencia.

-Alessa, creo que el sol está a punto de salir -dije- ¿Quieres venir a mi casa o debes volver a la tuya rápido?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:03 pm

Mire el cielo y los colores entre las nubes delataban la proximidad de los rayos del sol,hize una mueca de disgusto,tenia que volver a casa con mi pequeño pero queria seguir hablando con marion,saque una hojita de mi chamarra y anote la direccion de la casa

Puedes venir cuando gustes,no puedo invitarte a cenar por que seria en vano -dije sonriendo con toda calma
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Una orquesta de violin y mi voz (libre) Left_bar_bleue15/15Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:46 pm

-Tal vez podamos salir a cenar esta semana -le comenté con un guiño rápido.

Justo entonces pasaron unos jóvenes humanos cerca a nosotras, haciendo alarde de sus supérluas modas y estupideces. Tomé un pedazo de papel y escribí a su vez la dirección de mi departamento en Seattle.

-La invitación es recíproca -le respondí con una sonrisa mientras nos levantábamos del lugar- ¡Qué tengas una linda tarde! -me despedí.

Caminé a paso lento hacia mi auto, dispuesta a volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una orquesta de violin y mi voz (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una orquesta de violin y mi voz (libre)   Una orquesta de violin y mi voz (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una orquesta de violin y mi voz (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» ¡Run Fire Run! /libre/
» Intromision [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: