¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuperando lazos (Testament)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:07 pm

Había contactado a Test tras la clase en la universidad. Salí tan deprisa de Forks hacía una año antes, que ni siquiera tuve la oportunidad de despedirme de él... aunque realmente no lo hice con nadie. Su forma de participar en Historia me resultó agradable, bastante para mi gusto. Si se mantenía así, Jane y él adquirirían pronto el título de alumnos favoritos del profesor von Wednar. Me reí por mis ocurrencias, aunque eran verídicas.

Llegué al restaurant en que citase a Testament unos minutos antes de la hora pactada. Estacioné el Lamborghini LP640 en la zona destinada para ello. Me bajé, con absoluta calma, llevando mi bastón, mi arma oculta y preferida, caminando a mis anchas hasta la entrada del sitio. Me recibieron de buena manera, conduciendome hasta una mesa que reservase con apenas minutos de anticipación. Agradecí al capitán, y tomé asiento. Observé el exterior mientras uno de los meseros se acercaba a ofrecerme un café. Me negué, y en su lugar pedí naranjada, aguardando a Testament, con toda la tranquilidad que disponía, un drástico cambio en mi humor tras la visita que tuviese en el castillo von Wednar un par de días antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:56 pm

Llegué casi corriendo al restaurante, luego de que Seprov, o mejor dicho, " Profesor Von Wednar", o mi padrino, o cualquier sustantivo, me habia invitado a comer. Me habia dado muchisima emocion verlo como a uno de mis maestros. Era realmente bueno en lo que estaba. No por nada habia obtenido tantos titulos. El tiempo habia pasado. Todos habiamos cambiado, hasta el, quien aparecia con un baston. No recuerdo haberme enterado de algun accidente que le haya ocurrido.

Me adentre al restaurante. Era muy lujoso para alguien como yo, quien estaba bien vestido, pero no me sentia bien como para estar en un restaurante de esta calidad. Me trataron de maravilla. Ahi estaba mi profesor. Le di un fuerte abrazo, y me ofrecio el asiento. Lo vi sonreir como siempre.

- Muchas gracias por haberme invitado. Me estaba muriendo de hambre, ademas que estaba haciendo la tarea de clase. Ha sido genial todo esto. Ya dos años estudiando, a cualquiera cambian- sonrei- Y tu como estas?
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:48 pm

Observé el entusiasmo en el rostro de Test. Ciertamente, algo halagador, incluso para el transformado von Wednar en que me había transformado. Sonreí y abracé a Testament al llegar. Una vez tomó asiento, escuché con atención sus palabras. Entonces, decidí relatar algunas cosas sobre mis días pasados, sin hondar mucho, pues él tenía cosas en que pensar.

-Vamos, Test, yo debo agradecer que vinieras en primer lugar- comencé con un tono de sinceridad- Y me percato que te has vuelto un excelente estudiante, de lo contrario no hubieses sido capaz de llevar el ritmo de mi clase como lo lograste hoy- comenté elogiando el desempeño de Testament- Ahora bien, me fui hace dos años porque mi padre enfermó, pero después que se recuperó, me deslindé de mi familia un poco, viajé por el mundo, hice algunas publicaciones, bla, bla, bla, hasta que decidí volver, cuando me avisaron que mi casa en Port Angeles estaba finalmente terminada. ¿Qué hay de ti?- pregunté intrigado sobre lo que habría sido del joven Darkwood durante mi ausencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:04 pm

- Bueno, me mude a Seattle desde hace dos años, entre a la carrera de Periodismo. Todo ha marchado bien hasta ahora. Tengo una beca asegurada. Me gradue antes de tiempo del Instituto Forks, y con el pase asegurado a la Universidad, ademas que, heredé muchos millones. Con eso me he pagado todo, y tengo un poco de dinero guardado para alguna emergencia. - hice una pausa. La mesera nos tomo la orden, pero por lo pronto pedimos algo de tomar. Yo pedi mi Gingerale con mucho hielo- Bueno, me han pasado muchas cosas. Tambien conoci Finlandia, fui con unos amigos. Me diverti tanto como no te imaginas. Y bueno, estoy tomando tu clase, la cual debo decirte que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:25 pm

Parecía que Test no perdía la buena costumbre de ser una persona con la cual se podía charlar amenamente, además de divertirse considerablemente gracias a sus palabras. Cuando la mesera se acercó a pedir nuestras órdenes, al igual que Test, decidí limitarme a una bebida. Solicité mi eternamente amado refresco de cola, mi predilecto en cualquier parte... excepto en donde no se producía, claro está. Escuché con atención lo que el joven Darkwood decía, tras lo cual comencé yo.

-Exageras en lo último- repliqué con algo de seriedad- Apenas está empezando, tendrás que ver como se desenvuelve, y te aseguró que te agradará. Me alegra que hayas ido a Finlandia- añadí recordando algunos parejes de ese país-, pues he estado ahí, y puedo decir que es muy agradable. Sin contar, claro está, es el país de origen de Nightwish, mi banda musical favorita.- luego, recordando lo de su herencia, proseguí entre risas- Y vaya que me has asombrado al decirme que eres más rico que yo. Eso me da gusto, pues ahora puedes actuar a tus anchas, solo no te dejes llevar. Uno que otro lujo de vez en cuando no está mal... y sobre todo, no caigas en las extravagancias de Seprov von Wednar- sonreí a causa de mi propia broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:50 pm

Rei a carcajadas- Mi padre siempre se la pasa viajando, de hecho, tu eres mas mi padre que el. - sonrei con un toque triste- No sabes lo mucho que me duele a veces el no poder verlo, y es que... bueno, creo que tu no lo sabes..- hice una pausa, y tome un poco de aire- Lo que pasa es que, vivo con una persona, desde hace dos años. Es una persona que me hace tan feliz, pero, nuestro amor mi padre no lo aprueba. De hecho, me ha dado mas amor que mi propio padre.

Esperaba que Seprov no reaccionara de una manera furiosa, o despectiva. El era la unica persona madura, a quien podia contarle mis problemas- Se llama Daniel, y creeme, me hace muy feliz. Creo que esto es dificil de digerir para ti no?
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:06 pm

Si bien no conocía muchos casos como el de Test, jamás había sido un sujeto prejuicioso cuyas cerradas ideas le impidiesen ponerse en el lugar de otros. Mi ahijado, como yo mismo lo supiese, había sido víctima de una complida vida, bastante complicada... Al igual que yo los últimos meses. Una sonrisa comprensiva se dibujó en mi rostro, acto seguido emití un comentario al respecto:

-¿Te es difícil ver a un payaso vestido estilo renacentista, usando un bastón y con un sombrero de copa sobre la mesa, más aún confesarle algo tan profundo como esto?- le pregunté haciendo referencia a mi mismo- Test, lo más importante para mi, tanto como tu padrino, como tu amigo, es tu plena felicidad. Si te sientes bien justo como ahora, yo no tengo la más mínima objeción...- me puse a pensar, y con una sonrisa continué- A menos que tu rendimiento en mi clase baje, en cuyo caso tomaría medidas al respecto- añadí simulando una voz de madre superiora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:19 pm

Seprov estaba brindandome todo su apoyo. Eso hizo que algo en mis hombros se desmoronara, y me sintiera mas relajado que nunca. El padre que no tenia, estaba siendo reemplazado por Seprov. No queria cambiar a mi padre por nada, pero era quien mejor estaba desempeñando su funcion. Dolia un poco el hecho de que no podia ver a mi padre, pero de cualquier forma, tenia que aprender a superarlo.

- Estoy muy contento. Yo de hecho, me siento feliz de haber entrado a la Universidad. Esta es una oportunidad unica en la vida, no iba a dejarlo pasar asi como asi- Le esbocé una amplia sonrisa. El simple hecho de ser escuchado hacia que mis penas disminuyeran- Ademas, ya comence a trabajar en la tarea. Hablare del trabajo en equipo a traves del tiempo, y de como algunas civilizaciones fueron poderosas por un buen lider y un buen trabajo en equipo. No te arrepentiras.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:32 pm

Parecía, sin duda, que todo salía según había deseado. La voz de Test se escuchaba mucho más animada, repuesta, y para mi eso era un signo favorable. Además, cuando comenzó a hablar sobre la tarea, entendí que su entusiasmo para mi clase era algo considerable. Desde luego, tenía dos motivos para alegrarme por ello, el primero era el hecho del interés mostrado en una materia que impartía, el segundo que eso le distraería un poco... posiblemente encargaría tarea extra para mantenerlo ocupado... aunque fuese un tanto despiadado de mi parte.

-Es halagador tu empeño- comenté con humildad- Además, estaré gustoso esperando leer tu tarea la siguiente clase.... desde luego, cabe la posibilidad de que los haga exponerla ante el grupo...no lo sé, es tentador- dije frotandome la barbilla- Más aún, lo mejor del curso será, como mencioné, fomentar su capacidad analítica a extremos que no habían pensado. Por eso he debido sembrar un poco el caos y la discordía desde hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:43 am

- Siempre has sido asi, desde que tengo uso de razon- rei un poco, y despues lance un suspiro- Es tan raro lo que esta pasando. Tengo amor, tengo dinero, salud, pero, no tengo a mi padre. Si antes no lo veia, ahora mucho menos. Es como si estuviera evadiendome. Asi ha estado estos dos años que he vivido con Daniel. Y creeme, no hemos hecho nada malo. Me respeta, me ama, y es una persona que me espera para cualquier cosa para la cual no me sienta listo. - le sonrei satisfecho.

- Oye, pero que ha habido de ti tambien, estas agusto en Seattle? No extrañas a tus amigos de Forks? - pregunte prudentemente.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:16 am

Sonreí ante el comentario de Test. Acababa de sacar a relucir un interesante punto. Forks, ya no era mi lugar frecuentado como antes. Con mi nueva fortaleza construida y funcional, ahora ya no pasaba tantas horas innecesarias fuera de mis recintos. Claro, la biblioteca ayudaba a aquel propósito fuertemente. Sin embargo, el bosque de Forks era sumamente relajante, y con una gran cantidad de inmortales rondándolo.

-Soy dueño de un castillo en las afueras de Port Angeles- le dije con sencillez- Ahí poseo una amplia colección de libros, muchos de los cuales jamás he leido. Todo eso, me hace concentrarme en estar inmerso entre letras por varias horas. No obstante, como habrás deducido, no vivo en Seattle. Además, un Lamborghini puede ser de gran utilidad cuando quieres ir de un lado a otro con premura. Eso, sin contar que muchos de mis amigos de forks se han mudado a los alrededores, Test- reí sin hacer mucho ruido- No puedo quejarme. ¡Lo único que necesito es una buena mujer que cuide de mi!- añadí riendo un poco más fuerte, pero aún dentro de lo tolerable para un restaurante como aquel. No obstante, sabía que eso era cierto, en un sentido bastante literal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:45 pm

- Que vives en un castillo? Ay por Dios, eso si que es... no se... un tanto excentrico, aunque soy el menos indicado para hablar de excentricidades- Rei un poco por mi comentario- Bueno, solo me falta que quieras buscar a Dulcinea, que un dragon te cuide la casa, y que Merlin te de consejos sobre que comprar en los canales de ventas- me puse una mano en la cabeza- Oye, pero has de saber que me encantaria conocer tu casa. Por favor,tienes que invitarme- Le hable a manera de suplica, con una sonrisa en los labios.

Seprov me lanzo esa mirada tierna y paternal, y me revolvio el cabello. Deseaba que pronto encontrara a una mujer que en verdad lo quisiera como era. Sin duda era un gran hombre, y yo lo apreciaba mucho, desde niño. Podia llegar a idolatrarlo, era genial el estar charlando con quien alguna vez desee que fuera mi padre.

- Me encanta platicar contigo, de verdad. Creo que eres el unico que me entiende en estos tiempos locos universitarios que estoy viviendo.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:02 am

-Test, pese a que jamás experimenté una época universitaria con altibajos o cosas así, pues ya sabes que a lo largo de mi vida la soledad ha sido el signo distintivo de mi persona, el interactuar dinámicamente con algunas personas, me ayudó a conocer y enterarme de muchas circunstancias que no acontecieron. Digamos que ese cúmulo de conocimiento es lo que me ha permitido ser una persona comprensible pese a ser un científico- dije riéndome por ello... recordando a mis compañeros de la facultad en Oxford. Pese a haberme encontrado en una universidad de renombre, poder e influencias, jamás dejé de encontrarme con la acostumbrada biodiversidad típica de una universidad.

Luego pensé cuando podría llevarlo a conocer mi fortaleza... o, mejor dicho, cuando podría él asistir a mi fortaleza. Yo, si bien no disponía de una larga y próspera vida, al menos tenía a mi servicio suficiente tiempo para cuando él decidiese programar su travesía al castillo.

-Y, respecto a ir a mi casa. Estoy ahí generalmente- dije sonriente- A menos, claro, que esté dando clases en la universidad. Pero solo son unas cuantas horas al día. Así que... tu decide... para decirle a mi dragón que no te ataque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:12 pm

Rei ante la broma de Seprov. Era realmente un agasajo su humor, porque, en ese tono serio y demasiado adulto, dejaba escapar esa chispa, la cual no se como explicar. Mi padre no tenia eso, a veces no sabia ni que decirme. Seprov siempre tenia la respuesta para todo. Me dolia cuando no podiamos concordar en algo. Lo habia recuperado,realmente lo habia tenido conmigo, pero, y ahora que lo tenia de regreso, estabamos distanciados. Puse mi mano sobre la de Seprov, como la de un hijo que muestra afecto a su padre.

- Me encantara ir pronto contigo, sobretodo, porque eres lo más cercano a un padre, eres lo único que tengo como familia. Sabes? Esto de cenar aqui, jamás lo habia hecho con mi padre. Jamas tenia tiempo. No sé, a veces siento que Daniel piensa que.... estoy con él, para cubrir la necesidad de mi padre, pero... yo en verdad lo amo, es una persona que me cuida demasiado, y el quiere llenarme ese hueco, lo logra siempre, pero, el no puede ser mi papa, es mi compañero, mi pareja... no se como describirlo...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:16 pm

Palmeé la mano de Test con una sonrisa en el rostro. Sabía, sin que él tuviese que explicarmelo, lo complicado que había sido su vida. Gracias a haber padecido una vida solitaria y, de algún modo, similar a la suya, me resultaba relativamente sencillo entenderle.

-Aunque solo una vez en mi vida he tenido la oportunidad de experimentar tener una persona a mi lado, y con un final desagradable-
añadí levantando la vista un momento en dirección al techo, luego volví a mirar a Test y proseguí-, imagino que ha de ser una gran alegría disfrutar de la dicha de que alguien te aprecie más allá de cualquier vínculo familiar o profesional. Al menos, me enorgucelle saber que no piensas quedarte solo como un perro, justo como yo- una risa amena salió de mi, pese a ser ocasionada por un asunto que, algunas veces lograba afectarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:35 pm

- Pero, Seprov, eres un gran hombre, en toda la extension de la palabra- Lo mire a los ojos- Tienes tu trabajo, no eres feo, ya quisiera ser yo como tu- le sonrei- Tienes tantas cosas que puedes ofrecer, es cosa de que... no se... salgas al mercado y te ofrezcas. Tienes la mercancia, solamente debes venderlo y ya- me rei un poco, Seprov se merecia a una buena mujer, alguien que en verdad llenara ese vacio que habia en su corazon.

- Podria presentarte a alguien, o... por que no invitas a alguna maestra de la escuela? No se... podrias invitar a salir a la Dra. Blanchard. Es una mujer muy bonita, ademas esta soltera. Es mas, si lo deseas, puedo ser hasta mediador.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:09 pm

¿Qué rayos creía Test que me estaba sugiriendo? Si bien el estar solo me resultaba algo perturbador ocasionalmente, tampoco tenía intenciones, por el momento, de inmiscuirme en una relación... ya no me quedaba tiempo para eso. Negué con ambas manos a lo que Test acababa de decir, no quería que procediese de algún modo, sin contar que eso sería verdaderamente vergonzoso para mi.

-No, no, definitivamente estás completamente errado- repliqué balbuceando al principio- Los hombres como yo nacimos para estar solos y morir solos- dije riendo algo nervioso- Además, entre las clases y mis lecturas, apenas tengo tiempo para hacerme cargo de mi mismo, sin contar que aún debo recorrer por completo mi castillo.- me froté la nuca ligeramente- No sé como las personas de tu edad tienen suficiente día para concentrarse en algo distinto al estudio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:43 pm

- Perdon... no quise intervenir ni ofenderte- me encogí de hombros- Es solo que no me gusta verte tan solitario. Y bueno, con respecto a tu pregunta. Yo me organizo para todo: Escuela, amigos, mi relacion, todo eso me ayuda a organizarme mejor. Daniel, me da tiempo de hacer mis cosas, y ya cuando tengo tiempo libre puedo dedicarselo, completamente para él. Seprov, tu sabes que yo todos los dias tengo mil cosas para hacer, pero, aun asi, puedo dedicarle tiempo a Daniel, y vaya que lo consigo.

Lo analicé un poco, posiblemente me estaba entrometiendo mucho- Perdoname, no quise entrometerme, es que yo...aun te veo como un padre. Muchas veces creo que tu debiste serlo.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:04 pm

-Agradezco tus palabras, querido Test, y creeme que tienes un lugar especial en mi corazón. Y descuida, me refería a que yo soy un tanto reservado para pensar en relaciones sentimentales, pero creeme- añadí con un tono alegre- aprecio tu preocupación. Aunque dudo que yo fuese un buen padre- le dije riendo- soy una persona muy exigente.

Entonces me quedé meditanto en la idea de Test de unos instantes atrás. Quizá podía intentar algo, pero, no obstante me preocupaba el dejar a alguna persona con la cual forjase vínculos más allá de al amistad, pues mis días estaban casi contados.

-¿Sabes? Quizá comenzaré a considerar empezar a salir con alguien- declaré finalmente- Supongo que, si tu puedes organizarte, podría seguir tu ejemplo

Testament era un joven muy activo, simpático, y, afortunadamente, miembro de mi familia, gracias a que yo era su padrino. Habían pasado tantos años desde aquellos días en que cuidase de él por las noches, que mi memoria ya no recordaba exactamente cuantos. No obstante, había cambiado para bien, era más fuerte, maduro, sereno... un excelente Wednar. Esbosé una sonrisa, inmerso en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:17 pm

Luego de un momento, nos trajeron la cena. Era deliciosa, y que mejor que con la compañia de mi padre adoptivo. Seprov era algo exigente. Me acomodaba el pañuelo para que no me manchara, me corregia cada palabra que decia mal, y sobretodo, me enseño a usar los cubiertos de los mariscos, el de la ensalada, y demás cosas. Me sentia extraño, el en verdad estaba haciendola de mi padre, y que gran padre era. Yo siempre desee a alguien que al menos me regañara por algo que haya hecho mal, mi padre jamas lo habia hecho.

- Seprov, quisiera preguntarte algo, y quiero que me respondas con la verdad. - hice una pausa, esta pregunta era algo del pasado- Mi padre..., mi padre alguna vez intento deshacerse de mi cuando estaba ebrio? Que paso la noche en que me rescataste y me llevaste a tu casa? No lo recuerdo. - hice una pausa, para que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:44 pm

Suspiré con algo de incomodidad. Esperaba que Test preguntara algo así después de no verme en tanto tiempo. Al menos, en esta ocasión, mi mente tenía preparada la respuesta correcta para él, o eso esperaba; ansiaba que lo fraguado por mis pensamientos durante un par de noches en mi última estancia en Alemania diese resultado.

-De acuerdo, creo que te mereces una respuesta, Test- comencé mirándolo con amabilidad- Sin embargo, antes quisiera hablar- me aclaré la garganta sin hacer mucho ruido, tomé aire y empecé- Debido a duras circunstancias, la vida me ha enseñado que en ocasiones, el corazón tiene las mejores respuestas para las preguntas más complicadas, como esta. Más aún, esa respuesta es la que suele mantener vivas muchas de nuestras esperanzas, los recuerdos afables en nuestra memoria toman fuerza por ello- guardé silencio un instante, para proseguir después- Si tu duda tiene una contestación afirmativa, solo voy a ensombrecer la imagen de tu padre. De lo contrario, estoy casi seguro que las cosas no cambiarán en nada para ti- concluí, dejando que fuese él quien me expresase su deseo de continuar con aquel tema, o dejarlo morir en paz, en ese preciso lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:55 pm

- Yo solo quiero saber la verdad, Seprov. Sólo eso, de todos modos, lo que haya pasado o no, ya no lo puedo solucionar. - suspire- Mi padre ha hecho su esfuerzo por cambiar, pero, parece que ha retrocedido. Quiero entender cosas del pasado, para poder entender mi presente. Mi padre no me lo ha dicho, pero, se que algo grave pasó. - Lo miré directamente a los ojos.

- Seprov, por favor, por ese cariño que me tienes, por nuestra amistad, te lo pido... dime que pasó- le pregunté a manera de súplica.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:57 pm

-Bien, si esos son tus deseos- dije con cierta resignación en mi voz. No me agradaba del todo lo que estaba por describir, pero si Test me lo pedía, consideraba eso lo menos- Aquella ocasión, Stuart había ingerido algo de alcohol extra a sus dosis acostumbradas. Si mal no recuerdo, fue debido a perder dinero en una apuesta, realmente mis memorias no llegan a tanto- añadí a modo de disculpa, esperando que no omitiese algo importante- Como bien has de saber, el alcohol y el enojo son malos compañeros.

Me detuvé un instante, miré mi plato con algo de timidez, sin saber bien el motivo por el cual me atrevía a continuar relatando un episodio tan terrible. Incluso para mi me era complicado. No obstante, había comenzado y ahora debía concluir.

-Estabas dormido hacía un rato esa vez, recuerdo haberte contado un fragmento del Prisionero de Zenda, mi favorito- con dificultad, logré articular una sonrisa- Tu padre regresó a casa tarde, haciendo mucho ruido. Venía hecho un demonio. Traté de aplicar algo de psicología en él, pero me temo que resultó inútil. Se desesperó, tomó una botella rota- suspiré con algo de cansancio- Tuve que desarmarlo para evitar una tragedia, y, considerando el lugar inseguro, decidí sacarte de ahí, al menos por el resto de la noche- terminé algo perturbado por recordar aquello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:12 pm

- Recuerdo vagamente lo que paso, no lo se del todo. Tenia como 7 años, 8... no recuerdo bien del todo. Pero aun asi, siempre he recordado que me salvaste la vida esa noche. Jamas te di las gracias, y sabes algo? Quiza vas a tomarme a loco, o me diras que soy un enfermo mental, pero, sabias que cuando era niño, queria ser como tú? De hecho, hasta cuando mi papa se ponia de malas, siempre dije que queria que fueras mi padre.

Agaché la mirada un poco- Una vez, cuando te vi jugar baloncesto, veia como te movias rapido. Te acuerdas las veces que quisiste enseñarme y nunca aprendi? Bueno, te veia jugar... y yo siempre queria ser como tú, asi de alto, fuerte, con una respuesta para todo. Los niños siempre querian ser superman, pero yo no, yo queria ser Seprov- tome un poco de refresco- Y esta es la parte donde me dices que debo ir al psiquiatra y sales huyendo...- rei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuperando lazos (Testament) Left_bar_bleue7/7Recuperando lazos (Testament) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:56 am

-Señor Darkwood, usted se encuentra perturbadoramente enfermo- dije adoptando un tono de voz similar al de un médico- Parece que sufre de Locucionis Demencis, y requerirá horas extras en el aula de historia para curarse- me reí finalmente, no podía contenerme más- Es halagador, Test. Pero, verás, soy un sujeto extramadamente frío, solitario, inmerso en un aburrido mundo de libros y libros, últimamente en economía también... al contrario de ti, que te luces con mucha juventud, alegría y gozas de la compañía de alguien que te ama. Veamos- simulé un balanza con mis manos inclinándola hacia la derecha un poco-, no tengo nada que pudieses envidiar, Test... Además, tener otro Seprov por aquí sería demasiada competencia para mi- añadi sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperando lazos (Testament) Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lazos (Testament)   Recuperando lazos (Testament) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperando lazos (Testament)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lazos (Testament)
» Recuperando tiempo perdido
» Recuperando energias....(Libre)
» Lazos de espíritu (Anpu)
» O Fortuna °°°Testament°°°°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Restaurantera-
Cambiar a: