¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido a tu nueva casa drew...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bienvenido a tu nueva casa drew... Empty
MensajeTema: Bienvenido a tu nueva casa drew...   Bienvenido a tu nueva casa drew... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:31 pm

Ya habia llegado del largo viaje que me tomo desde nueva york hasta aqui en un Greyhound...Casi me arrojaron del autobus cuando m quede dormido

-Bien! gracias por tan amable trato señor rosquillas -

Grite cuando el autobus se alejaba a su nuevo destino...

-Ahora grandisimo idiota,que demonios pretendes hacer aqui? esperar a que alguien se acerque y te ofrezca comida y techo?!-

Me sente de golpe en el pasto con mi mochila por un lado y a Michelle mi amada amiga de cuerdas del otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenido a tu nueva casa drew... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a tu nueva casa drew...   Bienvenido a tu nueva casa drew... I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:04 pm

((se puede??))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenido a tu nueva casa drew... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a tu nueva casa drew...   Bienvenido a tu nueva casa drew... I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:10 am

(claro que puedes,tu solo postea =D)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenido a tu nueva casa drew... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a tu nueva casa drew...   Bienvenido a tu nueva casa drew... I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:12 am

(por cierto,yo me voy metiendo si no les molesta ^^)

Paseaba por forks,y a lo lejos divice un chico,se veia....cansado? estresado? perdido?
tantas expresiones mostraba su rostro que no podia adivinarlo,me acerque con sigilo y dudando

Estas bien? -pregunte mirandolo consternada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenido a tu nueva casa drew... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a tu nueva casa drew...   Bienvenido a tu nueva casa drew... I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:02 pm

Ultimamente me las habia tenido que arreglar por mi cuenta, aunque ya estaba algo acostumbrada a quedarme sola por semanas y a veces hasta meses, ya que al parecer mi padre tenia muchos viajes de negocias al igual que mi madre. Una de esas cosas que ya no me molestaban tanto eran tenener que hacer las compras de la casa y como muchas cosas no se encontraban en La Push siempre terminaba haciendo pequeños paseos a Forks.
Me encontraba ya caminando hacia el mercado cuando vi a dos personas, un chico y una chica, el chico se veia qeu estaba algo preocupado y al parecer ella lo intentaba ayudar, me acerqeu timidamente para ver si tambien podria servir de algo, cosa qeu me encantaba hacer siempre que podia.
- Hola - dije aun algo timida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenido a tu nueva casa drew... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a tu nueva casa drew...   Bienvenido a tu nueva casa drew... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:11 pm

Gire mi vista para encontrarme con la de una bella chica de cabello castaño,me preguntaba que tal estaba

-Hmm...bien,supongo -
ella me miro extrañada,cosa que no era nueva,quien no lo haria con esa gran respuesta??
- Pero gracias por preguntar-

escuche otra dulce voz,volvi a girarme sobre mi mismo...otra chica bella!

-dios...o estoy muerto o forks es el portal del paraiso -

comente sonriendo a ambas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido a tu nueva casa drew... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a tu nueva casa drew...   Bienvenido a tu nueva casa drew... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido a tu nueva casa drew...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Mi nueva casa? (Map y quien quiera)
» Buscando compañeros para mi nueva casa ( Bianca )
» Un paseo nocturno [todo aquel que se aburra es bienvenido xD]
» Jamás fuí buena con las sorpresas [Drew]
» Cafeína antes de clase xDD [Allysa y Drew]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: